x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Secadoras Condensación Bomba Calor Secadoras de Evacuación

Secadoras de Bosch

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

8 Secadoras disponibles en Stock

Confía el secado de tu ropa a la mejor tecnología alemana y empieza a vivir como un auténtico rey, con todas las comodidades que imaginas y sin gastar de más. Las secadoras Bosch incorporan tecnología punta gracias a la cual podrás secar rápidamente tus pendas, manteniendo su aspecto tan lustroso como el día en el que las compraste, sin desgastarlas, y olvidarte para siempre de tender y, en muchos de los casos, ¡hasta de planchar!
 

Características generales de una secadora Bosch

Antes de escoger el modelo de secadora para ropa que mejor se adapta a tus necesidades, deberás tener en cuenta las siguientes características básicas:

  • Tipo de sistema e instalación: existen muchos modelos de secadoras en el mercado actual. De primeras, podemos distinguir entre tres tipos: secadoras de condensación, de evacuación o con bomba de calor. Bosch tiene modelos de todos los tipos, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar una secadora Bosh de condensación o una secadora Bosch con bomba de calor que se adapten a tus exigencias. También puedes hacerte con un modelo combinado de lavadora y secadora Bosch, que te permita tanto lavar tus prendas como secarlas seguidamente.
  • Puedes tener en cuenta también la capacidad, es decir, el tamaño del tambor, y el diseño de cada modelo. Hay quienes necesitan una secadora pequeña (hay incluso secadoras de 3 kg), pero si quieres tener la posibilidad de secar toda tu ropa de forma rápida, escoge una secadora Bosch de 8 o 9 kg.
  • En el caso de querer disfrutar de un ahorro superior, escoge un electrodoméstico con la clase climática más elevada. Nuestro catálogo contiene varias opciones de secadora Bosch A+++ que te ofrecen un óptimo rendimiento energético para su más amplia variedad de programas.

Funciones destacadas de las secadoras Bosch

¿Qué distingue a la tecnología Bosch de otras marcas? Te lo contamos aquí mismo:

  • Conecta tu hogar con Homme Connect: la aplicación Home Connect de Bosch te permitirá conectar tu secadora con tu dispositivo móvil o tablet a través de la conexión Wifi. Este sistema está integrado en los mejores electrodomésticos Bosch para ofrecerte un manejo digital más cómodo y totalmente preciso.
  • El gasto mínimo imprescindible: minimiza el gasto de tu factura gracias a los sensores inteligentes de las secadoras Bosch y ciclos automáticos. Utiliza AutoDry de Bosch para disfrutar de ciclos con resultados perfectos reduciendo el esfuerzo a cero.
  • Sensitive Drying System: la tecnología inteligente Bosch es capaz de detectar las necesidades y características de los tejidos de tus prendas para ofrecer un cuidado más sensible y delicado. ¡Déjate cuidar por la mejor tecnología
  • Más protección antiarrugas: gracias al tambor VarioSoft y los programas especialmente diseñados para todo tipo de tejidos con los que cuentan las secadoras Bosch disfrutarás de un secado eficaz que evitará la formación de pliegues y arrugas en tus prendas, toallas, ropa de cama y mucho más. Olvídate de tener que hacer grandes esfuerzos para planchar con Bosch.
  • AutoClean: no vuelvas a invertir tu tiempo en mantener tu secadora. El sistema AutoClean de algunos de los mejores modelos Bosch te ahorra el esfuerzo de limpiar el filtro de tu secadora, para que disfrutes de una vida mucho más tranquila y cómoda.
  • Un plus de grandes prestaciones: disfruta de todos los accesorios que necesitas, como cestos extraíbles para secar zapatillas o prendas más delicadas, y mejores prestaciones en el diseño, como superficies en acero mate que evitan la adherencia de manchas. Además, con una secadora Bosch de acero inoxidable darás a tu cocina un toque más moderno y estiloso.

 
No te conformes con una secadora barata y hazte con la mejor tecnología para equipar tu hogar. En el catálogo online de Milar puedes encontrar múltiples modelos de secadoras Bosch de calidad, incluyendo las populares secadoras Bosch serie 4, serie 6 y mucho más.
 

FILTRAR

Se han encontrado 8 . Página 1 de 1

Milar logo