chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos

Frigoríficos de Samsung

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

17 Frigoríficos disponibles en Stock

Samsung es un fabricante que goza de una gran popularidad entre los usuarios de todos sus productos. Además de dispositivos electrónicos, esta marca ofrece al mercado electrodomésticos de excelente calidad y eficiencia, que, además, cuentan con un excelente diseño tanto a nivel interior como exterior. No es de extrañar que, al estar equipados con la mejor tecnología, los frigoríficos Samsung cuenten con opiniones tan positivas de parte de los clientes. Si estás pensando en comprar un nuevo frigorífico y quieres informarte sobre las ventajas de Samsung, no te pierdas esta descripción.
 

Prestaciones generales de un frigorífico Samsung

Para elegir tu electrodoméstico perfecto, lo primero que debes hacer es tener en cuenta una serie de características básicas y esenciales:

  • En cuanto al tipo de electrodoméstico, existen múltiples variedades de frigoríficos: americanos, de una puerta, de dos, side by side, y las populares neveras combi. Algunos de estos modelos incluyen nevera y congelador; otros son simplemente frigoríficos sin congelador. En Milar ofrecemos un amplio catálogo de frigoríficos combi Samsung totalmente equipados.
  • Los frigoríficos Samsung ofrecen un amplio espacio de almacenaje, aunque, por supuesto, existen diferentes tamaños. Escoge un frigorífico de medidas adecuadas al tamaño del que dispones. Hay cocinas que solo permiten instalar un frigorífico pequeño, pero puedes encontrar también frigorífico de 180 cm o de más de 2 metros.
  • Samsung se caracteriza por dar a sus productos un diseño moderno y totalmente elegante. Podrás escoger libremente el que más pegue con tu cocina y el estilo que más te guste: un frigorífico Samsung blanco, negro o de acero inoxidable, por ejemplo.
  • Logra un ahorro muy superior en tu factura haciéndote con un frigorífico Samsung A+++, gracias a los motores de máxima eficiencia Digital Inverter y otros sistemas que reducen enormemente tu gasto energético.

Funciones diferenciales de frigoríficos Samsung

Maximiza el espacio interior de tu frigorífico grande con SpaceMax. La tecnología Samsung reduce el grosor de las paredes para ofrecer una mayor capacidad de almacenaje.

  • Distribuye mejor el aire frío y mantiene una temperatura constante y totalmente homogénea gracias al sistema All-Around Cooling. Además, el sistema Metal Cooling, incluido en los mejores modelos, protegerá tus alimentos ante posibles cambios de temperatura si mantienes la puerta abierta más tiempo del necesario. Asimismo, podrás configurar el espacio interior como quieras.
  • No vuelvas a descongelar nunca más con la tecnología de los frigoríficos Samsung No Frost. Este sistema evita que se forme hielo, así que no tendrás que vaciar ni apagar tu electrodoméstico en ningún momento, y optimizarás su rendimiento.
  • Power Cool y Power Freeze son los sistemas de refrigeración y congelación más rápidos y poderosos. No permitas que tus alimentos pierdan ninguna propiedad ni se deterioren logrando que alcancen las mejores condiciones de conservación de manera mucho más rápida. Actívalos con solo pulsar un botón para enfriar y congelar más velozmente lo que necesites.
  • Guarda tus verduras en el cajón especial Optimal Fresh+, compartimento con un nivel de temperatura independiente y un cuidado más localizado. Podrás utilizarlo como un único compartimento o dividirlo en dos partes mediante un separador.
  • Muchos modelos cuentan también con cajones Humidity Fresh+, que ofrecen un nivel de humedad independiente que garantiza un ambiente ideal para la conservación de ciertos alimentos, como las frutas o las verduras.
  • Conecta tu frigorífico inteligente al ecosistema digital de tu vivienda con la App Smart Things. Descárgala en tu teléfono y utilízala para controlar y ajustar tu frigorífico Samsung con Wifi. Algunos modelos de frigorífico Samsung cuentan con pantalla en su puerta, para ofrecer un manejo digital todavía más intuitivo. Añade a eso sistemas de iluminación inteligente y múltiples accesorios, como botelleros, etc., en función de cada modelo.

 
Hazte con tu frigorífico Samsung de calidad gracias a las grandes ofertas de Milar y equipa tu casa al mejor precio siempre. ¡No te arrepentirás!
 

FILTRAR

Se han encontrado 17 . Página 1 de 1

Milar logo