x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Frigoríficos disponibles en Stock

Marca Orbegozo
    Desde Hasta

¿Sientes que a tu hogar le falta espacio para guardar y almacenar alimentos? Los frigoríficos Orbegozo destacan por adaptarse a cualquier cocina. Y es que en el catálogo de Milar que disponemos de frigoríficos Orbegozo, por lo que podrás escoger entre variedad de opciones para que puedas comprar el frigorífico Orbegozo que más se adapte a ti y a los tuyos. 

Frigoríficos Orbegozo compactos


A la hora de preguntarte que tipo de frigorífico Orbegozo comprar, deberás tener claro cuáles son tus necesidades y el espacio del que cuentas en tu cocina. ¿Cuentas con los centímetros muy limitados en tu cocina? Puedes optar por un frigorífico Orbegozo integrable, que te proporcionará los mejores resultados de almacenaje y se encastrará en el demás mobiliario de tu cocina. Si no te importan las dimensiones entonces puedes escoger un frigorífico Orbegozo de libre instalación, que podrás colocar en cualquier hueco de tu cocina siempre y cuando haya una toma de corriente cerca. ​

Según su tamaño, vas a encontrar modelos más pequeños como son los mini-frigorífico Orbegozo. Estos electrodomésticos son muy compactos y suelen utilizarse para complementar la falta de espacio de refrigeración. Son como frigoríficos1 puerta Orbegozo, pero destacan por incorporar, en unas medidas pequeñas, compartimentos para alimentos de todo tipo. Es decir, con un mini-frigorífico Orbegozo conseguiremos suplir las necesidades de refrigeración gracias a incorporar las últimas prestaciones. 
 

Frigoríficos Orbegozo especiales para vinos
 

Con dimensiones también compactas generalmente te encontrarás con Vinoteca Orbegozo. Estos modelos están diseñados para almacenar botellas de vino y mantenerlas a una temperatura adecuada. Así, las vinotecas Orbegozo incorporan distintos tamaños, para conservar durante el mayor tiempo posible el vino. Podemos encontrar en el mercado vinotecas Orbegozo de 8 botellas, perfectas si cuentas en casa con poco espacio, e incluso vinotecas Orbegozo de 18 botellas, que te permitirán en un espacio reducido almacenar una mayor cantidad de botellas. En definitiva, las vinotecas Orbegozo ofrecen una gran variedad de tamaños para que puedas elegir cuántas botellas colocar en el interior. 

¿Qué tener en cuenta para escoger entre frigoríficos Orbegozo?

  • Mide bien tu espacio: Las medidas de los frigoríficos Orbegozo tienen ligeras diferencias según el modelo, por lo que tendrás que tener en cuenta esta característica a la hora de comprar tu frigorífico. Así, existen frigoríficos Orbegozo de 50 cm de anchura, 52 cm de fondo y 70 cm de altura. Sin embargo, también hay otros modelos de Orbegozo más pequeños de 43 cm de anchura, 43 cm de fondo y 51 cm de altura. ¡Tú eliges! ​

  • ¿Cómo de grande es tu compra de alimentos?: Como cada hogar hará un uso diferente del frigorífico, Orbegozo fabrica refrigeradores de diferentes capacidades. Así, en el mercado podemos encontrar frigoríficos Orbegozo de 140 litros de capacidad, para aquellos que tengan que guardar una gran cantidad de alimentos, y frigoríficos Orbegozo de 80 litros

  • El sistema de refrigeración: Los frigoríficos No Frost Orbegozo utilizan una tecnología que distribuye el aire frío de manera homogénea por todo el electrodoméstico. Así, se consigue una temperatura uniforme y una mejor conservación de los alimentos. Este sistema no produce escarcha, por lo que no será necesario vaciar y desenchufar el frigorífico Orbegozo para limpiarlo. Suena bien, ¿no?

  • Ahorro energético: Para hacer un uso más eficiente, todos los frigoríficos Orbegozo usan luces LED. Estas luces te aportarán una visión completa de todo el interior, mientras consigues un mayor ahorro energético en tu factura de luz. 

  • A menor ruido mayor confort: Entre las prestaciones que debes tener en cuenta a la hora de comprar un frigorífico Orbegozo se encuentra el nivel del ruido, medido en decibelios. En general, cuentan con un nivel de decibelios de entre 39 dB a 42 dB, por lo que los frigoríficos Orbegozo son muy silenciosos.  

  • Tenlo todo bajo control: Todos los frigoríficos Orbegozo incorporan un termostato para ajustar la temperatura dependiendo del alimento introducido. Este se encuentra en la parte superior derecha del compartimento. Para controlar la temperatura interna, entre los parámetros min y max, solamente tendremos que ajustar desde el selector de control los grados a los que queremos que esté el frigorífico Orbegozo. 

  • La decoración y distribución también son importantes: En el mercado podemos encontrarnos una gran variedad de diseños. Existen frigoríficos Orbegozo de color blanco que recuerdan a los modelos de toda la vida, frigoríficos Orbegozo de color negro para los amantes de lo moderno y frigoríficos Orbegozo de acero inoxidable, un material muy resistente y fácil de limpiar. Entre las prestaciones más destacadas de los frigoríficos Orbegozo se encuentran las puertas reversibles. Con este sistema, cuando nos mudemos o cambiemos la disposición de nuestra cocina, solamente tendremos que cambiar la dirección en la que se abren las puertas. Fácil, ¿no?


Consigue conservar todo tipo de alimentos de una manera muy fácil gracias a los frigoríficos Orbegozo. Que no te preocupe el precio del frigorífico Orbegozo, en Milar contamos con un amplio catálogo para todos los bolsillos. ¿Te ha quedado alguna duda? Echa un ojo a las opiniones de frigoríficos Orbegozo de todos aquellos que han instalado en su cocina estos modelos tan punteros. ¡No te dejarán indiferente! 

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo