Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Informática

Si estás buscando las últimas novedades en informática no te puedes perder la gran variedad con la que contamos en ordenadores, tablets y todo tipo de productos electrónicos e informáticos.

Para poder trabajar o entretenerte en cualquier parte, puedes optar por cualquiera de los portátiles u ordenadores de sobremesa que te ofrecemos. Si tienes dudas sobre cuál es el mejor portátil para ti hay que fijarse en determinadas características.

Además, según para que vayas a utilizar el ordenador deberás optar por uno u otro modelo. Si te dedicas al diseño o eres gamer necesitas un ordenador de sobremesa o portátil potente. Los ordenadores gaming o para editar fotos y vídeos, suelen contar con un buen procesador, gran capacidad de memoria RAM y una buena tarjeta gráfica que sea capaz de trasmitir las imágenes en buena calidad.

Por otro lado, si vas a utilizar el ordenador para visualizar tus contenidos multimedia, navegar por internet y realizar tareas básicas de ofimática, con un modelo de gama media es suficiente.

En el caso de utilizar un ordenador de sobremesa, necesitarás una pantalla de calidad. En esta sección también puedes encontrar monitores para el pc con todo tipo de características. Lo más importante a tener en cuenta a la hora de seleccionar uno u otro modelo es la resolución de la pantalla y su tamaño. Puedes encontrar desde monitores con 21 pulgadas hasta monitores con 27 pulgadas.

Sobre todo, a la hora de optar por uno u otro modelo hay que tener en cuenta el procesador, el tipo de disco duro y su capacidad, así como la capacidad de la memoria RAM. También hay que fijarse en el tipo de conexiones con las que cuenta para que puedas conectar cualquier dispositivo al ordenador y viceversa.

Tablet para dibujar o para trabajar. Descubre todos sus usos

Otro dispositivo con el que te puedes entretener y llevar a cabo tus tareas es cualquier Tablet. Estos dispositivos electrónicos con pantalla táctil permiten navegar por internet y acceder a todo tipo de aplicaciones. Mediante el uso de una Tablet con teclado lo puedes utilizar para realizar tareas básicas.

En nuestro catálogo de productos podrás encontrarlas de diferentes tamaños, aunque las predominantes son las tablets de 10 pulgadas. Por su tamaño son perfectamente manejables y puedes llevártelas donde tú quieras. Además, las podrás usar para lo que quieras ya que sirven tanto para el ocio (son geniales para dibujar, tomar notas, leer…) como para el trabajo. Es decir, si te haces con una tablet te llevas un aparato muy versátil y útil para todo.

Además, es un buen entretenimiento para los más pequeños del hogar, con una Tablet para niños podrán desarrollar varias capacidades al utilizarse como método didáctico. Cualquier persona sin importar su edad puede utilizar una Tablet por su uso tan sencillo e intuitivo.

Otros componentes del ordenador para hacer un equipo perfecto

Muchos son los accesorios de informática que se puede utilizar para sacar mayor provecho al ordenador u otros dispositivos electrónicos. Si buscas un total control mientras utilizas el ordenador es mejor optar por un buen teclado y un buen ratón. En función del tipo de estos accesorios podrás escribir con mayor rapidez así como controlar con mayor precisión las tareas que lleves a cabo en el ordenador.

Asimismo, si lo que necesitas es guardar con total seguridad tus documentos e información, siempre podrás optar por dispositivos de almacenamiento externo. Si buscas un dispositivo para compartir archivos que no pesen mucho, lo mejor es optar por un pendrive. Pero si lo que necesitas es un sistema de almacenamiento para conservar archivos o documentos importantes, es mejor conseguir un disco duro externo. La mayoría de discos duros cuentan con una gran capacidad, encuentra en nuestro amplio catálogo el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para tener los documentos en papel siempre puedes optar por una impresora de calidad. Además, se puede escoger entre una impresora de tinta o una impresora láser en función de tus necesidades y el número de páginas que vayas a imprimir.

En Milar vas a poder encontrar lo que estás buscando. Descubre productos informáticos de las mejores marcas, comoToshiba, HP,Acer,Microsoft… Estas marcas ofrecen en todo momento las últimas novedades tecnológicas del mercado. Por lo que si eres un apasionado de la informática no te puedes perder la gran variedad que te ofrecemos en esta sección.

Aprovéchate de todos nuestros descuentos en informática y hazte con los productos que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.