Llega el Cyber Monday 2019

Si siete días no han sido suficiente para que te hicieras con ese congelador en el Black Friday o con aquel smartphone que tanto querías porque los productos han volado, no te preocupes porque todavía nos queda una sorpresa por darte: el Cyber Monday

El “ciber lunes” es un único día de descuentos, promociones y rebajas vinculado, sobre todo, al comercio online y a los productos electrónicos. Al menos, así lo era en sus inicios (allá por el 2005), no obstante, en la actualidad todas las tiendas, independientemente del producto que vendan, se unen a este día.

1.

¿A qué esperas para hacerte con uno de nuestros recomendados Cyber Monday?

2.

Regístrate para recibir nuestra newsletter

Responsable del tratamiento: Sinersis E-Commerce, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: envío de comunicaciones comerciales electrónicas, conforme al consentimiento prestado. Cesiones: las exigidas por las leyes. Conservación: indefinidamente, salvo oposición, y posteriormente hasta la prescripción de las responsabilidades correspondientes. Derecho de los interesados: Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en privacidad@milar.es. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web. Puede consultar más información acerca de la política de privacidad aquí.

He leído y acepto la política de privacidad

En ella podrás ver las mejores ofertas y descuentos en los productos que el equipo de Milar ha escogido para ti. ¡Ah! y no te olvides de visitar la sección de promociones de nuestra página web para enterarte de todas nuestras novedades.

¿Cuándo es el

Black Friday 2019?

La fecha del Black Friday 2019 en España es el 29 de noviembre, es decir, el último viernes del mes. En Milar, tan solo un día de ofertas y descuentos nos parece poco, por lo que desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre estaremos celebrando el “viernes negro” contigo.

Además, por si quieres ir preparándote para que no te pille el toro, el Black Friday 2020 será el 27 de noviembre. Ahora que ya conoces toda la información sobre cuándo es el Black Friday, ¡Comenzamos con los consejos!

3.

Las dudas más frecuentes del “viernes negro”

¿Compra online o en tienda?

En Milar celebramos el Black Friday tanto en nuestras tiendas físicas (recuerda, hay más de 400 repartidas por todo el territorio español) como en nuestra página web. Si lo tuyo no son las aglomeraciones, entonces te recomendamos navegar por nuestra web. Pero, si prefieres ver los productos en vivo y en directo, prueba a acudir a alguno de nuestros establecimientos.

Lo que sí que tienes que tener en cuenta es que los precios de nuestra web y los de las tiendas físicas son independientes, es decir, puede que en algunas ocasiones no coincidan entre sí. Si te interesa especialmente un producto puedes comparar ambos precios para ver cual te resulta más económico.

Si compro online, ¿cuánto me tarda en llegar?, ¿hay gastos de envío con descuento?

Habitualmente nuestros productos tardan en llegar a tu domicilio (o a tienda, según el sistema que escojas) entre 48 y 72 horas laborables. Puede que durante el Black Friday tarden algo más por el incremento de pedidos, pero tenemos al mejor equipo de profesionales trabajando para ti.

Los gastos de envío mantienen su tarifa habitual (echa un vistazo a nuestra web ya que varían en función del producto), es decir, no tienen rebaja durante el Black Friday. No obstante, en muchos de nuestros artículos tenemos la opción de envío gratis.

¡Aprovéchala!

Si tienes algún problema, nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará en todo lo que sea posible.

¿Todos nuestros productos están rebajados?

Sí, podrás encontrar rebajas en todas las categorías de productos (frigoríficos, televisores, smartphones…). Además, en este Black Friday de descuentos lo tenemos todo preparado para que te sea muy fácil encontrar y reconocer las ofertas.

¡Ah! Te recomendamos que no esperes al último día para adquirir aquello que tanto quieres ya que, debido a nuestros superprecios, los productos vuelan y puede que nos quedemos sin stock en alguno de ellos.

¿Y si lo quiero devolver?

En caso de que el producto no haya sido de tu agrado (esperamos que eso no ocurra), tienes un periodo de 14 días naturales para hacer un desistimiento de compra que deberás notificar por e-mail o correo postal. Además, tendrás que adjuntar diferentes fotografías del artículo para comprobar su estado. No obstante, visita nuestro apartado de preguntas frecuentes para encontrar toda la información más detallada.

4.

Todo lo que debes saber para comprar en el Black Friday

Tienes claro que vas a disfrutar con Milar del “viernes negro”, pero con tantos productos y descuentos andas un poco abrumado. Déjanos ayudarte y sigue leyendo todo lo que debes saber para hacerte con las mejores ofertas Black Friday.

¿Qué móvil comprar en el Black Friday?

En el Black Friday los móviles libres son de los más demandado y por ello hay tantos modelos que uno no sabe por cual decantarse. ¡Sigue leyendo!

Mejores móviles para comprar en el Black Friday. No te pierdas estos consejos. Te dejamos una pequeña recopilación de nuestros favoritos para que puedas disfrutar del Black Friday en Xiaomi o Wiko, entre otra selección de marcas de telefonía.

Cámara giratoria: análisis de los nuevos smartphone. La cámara del móvil se ha convertido en un requisito indispensable a la hora de adquirir un terminal. La calidad de estas cada vez es mayor y ya supera incluso a la de cámaras profesionales y ahora, incluso, son giratorias.

¿Cómo compartir batería con tu smartphone? Toma nota para no quedarte desconectado y descubre los mejores modelos con los que hacerlo. Las baterías casi eternas de entre 4000 y 4500 mAh de potencia son una realidad, pero debido al uso (a veces excesivo) que hacemos del teléfono puede que alguna vez necesitemos una carga extra. Mira con qué terminales puedes hacerlo.

4.2 ¿Qué televisores comprar en el Black Friday?

Si estás buscando una televisión te recomendamos hacerte con un tv en Black Friday ya que habitualmente tienen un precio más elevado y en el “viernes negro” puedes encontrar ofertas muy interesantes.

¿Cómo elegir el mejor televisor? Comparativa de marcas y modelos Tipo de pantalla, calidad de imagen, pulgadas, sistema de sonido… Las características de un televisor son tantas que es imposible no abrumarse y por ello te damos unas pautas para que no te pierdas.

TV 8k. La pantalla del futuro que será común en los hogares de 2019. HD Ready, Full HD, Ultra HD 4k y ahora 8K. Todas las tecnologías de pantalla para que veas tus películas y series favoritas a la perfección.

Mejores Smart TV JVC, conoce sus características y precio. Conoce las mejores televisiones de JVC de diferentes prestaciones y pulgadas. Además, también puedes disfrutar de otras ofertas de televisión en Black Friday en diferentes marcas como Samsung, LG o Sony.

Conectar Smart TV, sigue todos los pasos para lograr una buena conexión. En Black Friday los televisores Smart Tv vuelan. Esto es porque además de poder hacer zapping por tus canales favoritos, te permiten conectarte a Internet y acceder así a plataformas con series y películas ilimitadas.

¿Qué artículos de gaming comprar en el Black Friday?

Gamers, estáis de enhorabuena porque en Milar tenemos las mejores ofertas gaming para Black Friday, desde monitores hasta ordenadores de sobremesa y portátiles.

Mac o PC para gamers. ¿Qué ordenador es mejor para jugar a videojuegos?. Si te surgen las dudas sobre qué pc gaming comprar te ofrecemos esta comparativa para saber por cual decantarte para tus juegos favoritos.

Monitor 27 pulgadas, gran pantalla de visualización. Para adentrarte totalmente en el juego necesitarás un gran monitor y los de 27 pulgadas son perfectos, aunque no los únicos. ¡Descubre todos los modelos que tenemos!

Portátil Intel Core i7, conoce las características de este potente ordenador. Aunque todo depende de la potencia del juego, para que este se desarrolle con normalidad necesitarás un procesador considerable. Pero, ¿cómo se cuál es el que mejor se adapta a mis necesidades? Tranquilo, echa un vistazo un poco más abajo.

Comparativa de procesadores, guía definitiva para comprar tu portátil. Comprar un portátil en Black Friday siempre es una buena opción. Ya sea para jugar o para trabajar, tendrás que adquirir un procesador potente para que su rendimiento sea óptimo.

¿Qué electrodomésticos comprar en el Black Friday?

Con nuestras irresistibles ofertas no hay nada que pensar, por eso es el momento perfecto para equipar tu cocina con los mejores electrodomésticos del Black Friday. Lavadoras, frigoríficos, hornos, lavavajillas, placas de cocinar... tenemos cientos de productos en gran electrodoméstico para ti.
Te dejamos una ayuda para que hagas una compra inmejorable. Eso sí, como lo bueno viene en pequeñas dosis, te invitamos a que nos visites en Milar.es para descubrir todas nuestras categorías de producto.

¿Cómo comprar lavasecadora? Aprovecha todos nuestros consejos. Ahora que el invierno ya está aquí contar con un electrodoméstico que lave y seque tu ropa es una apuesta segura. Si lo prefieres, puedes apostar por una secadora en Black Friday. Las tenemos a muy buen precio y con diferentes prestaciones.

Medidas de lavadora a tener en cuenta para su instalación. Si quieres hacerte con una lavadora aprovechando el “viernes negro” tendrás que prestar mucha atención a las medidas de los diferentes modelos para adecuarlas a tu espacio disponible.

Frigoríficos Side By Side, análisis sobre todas sus ventajas. En Black Friday los frigoríficos (que normalmente tienen un precio más elevado) se convierten en una buena opción. Los Side by Side son solo uno de los modelos de los que tenemos en nuestro catálogo donde también puedes encontrar combis, americanos, de una puerta… ¿A qué esperas para aprovechar las ofertas Black Friday en frigoríficos?

Diferencia entre horno catalítico y pirolítico: dos métodos de limpieza. Te recomendamos echar un vistazo a los hornos pirolíticos Black Friday ya que son uno de nuestros bestsellers. Te contamos cuales son sus diferencias en el sistema de limpieza y te recomendamos visitarnos para ver nuestra mejor selección en hornos.

Lavavajillas rápidos. Comparativa de las marcas de lavavajillas más rápidas del mercado. Si quieres hacerte con un lavavajillas en Black Friday que deje tu menaje reluciente a máxima velocidad, entonces echa un vistazo a esta comparativa que hemos realizado. ¡Ah! Visita nuestro catálogo de productos para ver todos los modelos que tenemos

¿Qué extractor de cocina necesitas? Elige la mejor opción. Los extractores son ese electrodoméstico “olvidado” que juega un papel fundamental en nuestra cocina. Te dejamos unos cuantos consejos para que te hagas con el mejor aparato de extracción del mercado.

¿Qué productos de sonido comprar en Black Friday?

Para no perderte nada y escucharlo todo a la perfección te traemos las mejores ofertas en nuestros productos de sonido. Tenemos equipos de música y muchos productos más ¡La mejor selección para ti!

Comparativa de auriculares con bluetooth para hacer deporte. Los auriculares inalámbricos son la mejor opción si lo que quieres es evitar esos odiosos cables de por medio. Tanto si quieres hacer deporte como caminar o simplemente relajarte escuchando tu música favorita, ¡te los recomendamos!

Cancelación de ruido, lo último en auriculares. ¡Ah! Y si no quieres que nada ni nadie te moleste, entonces te recomendamos que busques esta característica en el aparato que vayas a adquirir ya que te aislarás totalmente y solo disfrutarás del sonido que realmente quieras. Aprovecha y hazte con unos auriculares en Black Friday.

La mejor selección de altavoces inalámbricos para tv. Siguiendo con el carácter inalámbrico, te dejamos los mejores altavoces para potenciar el sonido de tu televisor y disfrutar como nunca de tus mejores series, películas y programas.

Barra de sonido o Home Cinema, comparación entre estos equipos de música. Si prefieres algo (aún) más potente, lee esta comparativa en la que “enfrentamos” a la barra de sonido con el Home Cinema. Dos sistemas de amplificación sonora parecidos, pero con diferencias notables. Y tú, ¿por cuál te decantas? Te aseguramos que ambos tienen descuentos Black Friday muy atractivos.

4. Black Friday, su origen

Tanto hablar de él, pero tu aún no sabes qué significa Black Friday. El “viernes negro” (según su traducción literal del inglés) tiene su origen en EEUU y es el día que sucede a Acción de Gracias. Sí, exacto, es otra (de las muchas) tradiciones americanas que hemos adoptado, pero, ¿Quién dice que no a una jornada de compras a bajos precios?

Ese último viernes de noviembre que se caracterizaba por las bajas ventas y los números rojos en las cuentas de los comercios comenzó a resurgir gracias a la implantación de descuentos, ofertas y rebajas. Y resurgió de tal manera que las cuentas comenzaron a estar, de nuevo, en negro. De allí, el término “viernes negro”.

De esta manera, el “Black Friday” se convirtió en el día en que oficialmente comenzaba el periodo de compras navideñas ya que los precios bajos animaban a los consumidores a hacerse con los primeros regalos a un precio más bajo.

¿Y en España, cuándo empieza el Black Friday?

En España el Black Friday comenzó oficialmente en el año 2012. Esto se debe a que fue entonces cuando se aprobó una ley en la que se establecía que podía haber rebajas en cualquier periodo del año frente a las dos ya establecidas (invierno y verano). Entonces, multitud de comercios empezaron a colgar carteles de ofertas y descuentos con el objetivo de atraer a gran público y comenzar oficialmente el periodo más halagüeño para el consumismo: la Navidad.

Y lo consiguieron. En la actualidad el “viernes negro” está más que implantado en nuestro país y prácticamente todos los comercios se unen a celebrarlo. Pero, ¿cuánto dura el Black Friday? Eso depende del establecimiento en cuestión ya que no existen unas reglas fijas. Por ejemplo, en Milar lo celebramos durante una semana, pero hay en otras tiendas donde dura unos tres o cuatro días o, por el contrario, casi dos semanas. ?

¿En que tiendas puedo encontrar descuentos de Black Friday?

Si quieres disfrutar del “viernes negro” en España, pero no sabes donde acudir te diremos que prácticamente todas las cadenas y comercios cuentan con descuentos para finales de noviembre. Además de tiendas de electrónica y electrodomésticos como Milar, comercios de ropa, perfumerías e incluso supermercados bajan sus precios para ti.

Y sí, también hay Black Friday online en la mayoría de ellas, es decir, puedes encontrar las mejores ofertas y descuentos desde tu casa, simplemente entrando en las páginas web oficiales de la tienda que más te interese. ¿Es o no es una buena oportunidad para hacerte con tus productos favoritos?

Pero, ¿cómo me hago con los mejores descuentos del Black Friday 2019?

Los precios en Black Friday bajan y con tantas tiendas anunciando sus descuentos y promociones puede que te sientas un poco abrumado. Hay muchas tiendas de electrodomésticos y tecnología, pero si quieres encontrar los mejores productos al mejor precio, entonces tienes que apostar por Milar.

Te recordamos que si quieres enterarte de todos los artículos que tenemos rebajados debes entrar en nuestra web, meter tu correo electrónico y… ¡Listo! Ya estarás suscrito a nuestra newsletter. De esta manera te enviaremos las mejores ofertas personalizadas para ti y las continuas promociones que hacemos (sí, aunque no sea Black Friday en Milar siempre tenemos algún regalo para ti).

¿Cuándo es el Cyber Monday?

Este año será el 2 de diciembre, por lo que a los siete intensos días del Black Friday en Milar se une uno más para las compras que no te ha dado tiempo a hacer. Si quieres prepararte para el Cyber Monday 2020 ve apuntando el lunes 30 de noviembre en tu calendario.

¿Cyber Monday vs Black Friday?

La realidad es que estas dos jornadas de rebajas y descuentos no son “enemigos”, sino que la mayoría de las tiendas apuestan por celebrarlos conjuntamente. De esta manera las ofertas del Cyber Monday sirven para alargar un día más las del “viernes negro”.

Si tienes un producto fichado, te recomendamos no esperar al Cyber Monday para hacerte con él ya que puede que se haya quedado sin stock durante la semana del Black Friday. No obstante, las ofertas no son las mismas en los dos periodos, por lo que quizás en el “ciber lunes” encuentres una ganga que no hayas visto antes.

MILAR selecciona para ti los mejores productos del Black Friday 2019

Cada año te pasa lo mismo y acabas por recorrer como un loco alguna de nuestras más de 400 tiendas físicas o navegando a toda prisa por Milar.es sin encontrar ese producto que tanto querías y abrumándote con los descuentos del “viernes negro”. Este Black Friday 2019 prepárate con Milar y sigue nuestros consejos para cazar las mejores ofertas.