Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

¿Qué tener en cuenta de un aire acondicionado portátil?

A la hora de escoger entre los diferentes modelos se deben tener en cuenta ciertos aspectos para comprar el aire acondicionado portátil que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar. Sobre todo deberás fijarte en:

  • Cantidad de frigorías: en función de la potencia que necesites para tu hogar, deberás optar por un aire acondicionado con más o menos frigorías. Las frigorías es la medida de la potencia de cualquier aire acondicionado. Tienes que fijarte tanto en la superficie de la estancia como en su altura para decantarte por un aire condicionado de mayor o menor potencia. De esta forma se garantiza una refrigeración total de la habitación.
  • Clasificación energética:;los aires acondicionados suponen un elevado gasto energético, por lo que hay que tener en cuenta su clasificación energética para intentar ahorrar lo máximo posible en el consumo energético. Lo mejor es decantarse por modelos con clasificación energética A, A+, A++ o A+++ para disfrutar de un mayor ahorro energético, así podrás utilizar todo lo que quieras este aire acondicionado sin preocuparte tanto por la factura de la luz.
  • Bomba de Calor: en el caso de optar por un modelos de aparatos de aire acondicionado portátiles inverter o con bomba de calor se podrá utilizar para aclimatar las estancias durante todo el año. La bomba de calor es capaz de proporcionar aire caliente en los meses más fríos, por lo que además de refrigerar las habitaciones también se pueden calentar. Son la mejor opción de climatización para utilizar en cualquier época del año.
  • Mando a distancia: se trata de accesorio perfecto para controlar el nivel de temperatura y el funcionamiento del aparato de climatización. Incluso podrás controlarlo a distancia sin tener que levantarte del sofá. 
  • Función deshumidificador: gracias a esta función se consigue un ambiente mucho más limpio y los niveles de humedad adecuados. Por lo que se logra unos óptimos niveles de humedad con los que seguro que mejorará tu salud.

Ventajas de un aire acondicionado portátiles

  • Fácil transporte: los modelos portátiles cuentan con varias ruedas que permites su transporte de una a otra estancia sin dificultades. De esta forma se pueden utilizar siempre en las estancias en las que vayas a estar, solo habrá que mover el aparato de aire acondicionado a través de su asa. 
  • Climatización uniforme y constante: este tipo de sistema de climatización ofrece un aire constante y uniforme para enfriar o calentar todos los rincones de la habitación. Además, se consigue un ambiente mucho más limpio y fresco al renovarse constantemente.
  • Máximos niveles de humedad: los modelos con función deshumidificadora proporcionan los niveles de humedad adecuados para la salud, evitando un aire seco.
  • Los aires acondicionados portátiles no necesitan instalación, simplemente hay que colocar el tubo externo hacia el exterior de la casa. Se puede hacer a través de una puerta o ventana. 
  • Son más baratos que los splits o multisplits.
  • Permite controlar el nivel de temperatura: desde su panel de control se puede visualizar el nivel de temperatura y regularlo en función de tus necesidades. 
FILTRAR

3 Aire acondicionado portátil disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1