¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Estufas Orbegozo

FILTRAR

80 Estufas disponibles en Stock

Marca Orbegozo
    Desde Hasta
Black friday

¿Quieres calentar tu hogar de una forma económica? ¿Quieres saber cual es la mejor estufa Orbegozo? En Milar disponemos de la mejor variedad de estufas Orbegozo con las que podrás calentar todas las habitaciones de tu hogar. Existen diferentes tipos de estufas Orbegozo que puedes llevar a tu hogar en función de las características que necesites como la potencia o dependiendo del tamaño de la estancia que quieras calentar. Por eso, es importante que conozcas las características más importantes de todas las estufas Orbegozo para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las estufas Orbegozo de gas

  • Las estufas catalíticas de Orbegozo se caracterizan por su funcionamiento gracias a gas que consigue irradiar calor a través del panel catalítico que incorpora la estufa. De esta forma, en vez de quemar el gas como lo hacen las estufas tradicionales, las estufas catalíticas calientan el aire de la habitación a través de dicho panel. Por eso, las estufas Orbegozo catalíticas son capaces de calentar espacios de hasta unos 25 metros cuadrados. Así, podrás disfrutar de un calor más envolvente  gracias a los distintos niveles de regulación del calor ya que para su funcionamiento necesitan oxígeno. Al mismo tiempo liberan dióxido de carbono, por lo que es conveniente ventilar la habitación donde esté la estufa Orbegozo. Además, todos los modelos de estufas catalíticas Orbegozo cuentan con los sistemas de seguridad más novedosos que hace que se corte el suministro de gas al detectar que la cantidad de dióxido de carbono del ambiente es muy alta. Así, podrás estar totalmente tranquilo mientras tu estufas Orbegozo está en funcionamiento.

  • Las estufas Orbegozo gas llama azul son otro tipo de estufa que pueden calentar cada rincón de tu hogar si se adaptan a lo que necesitas. Las estufas Orbegozo de este tipo calientan la estancia gracias a que generan aire caliente que va desplazando el frío hasta que se consigue elevar la temperatura general de la habitación. Estas estufas Orbegozo suelen colocarse en espacias de hasta 40 metros cuadrados y permite disponer de la temperatura ideal a un bajo coste ya que el consumo de gas es mínimo. Para funcionar utilizan gas butano a una alta temperatura, de ahí el color de la llama. Por eso, estas estufas Orbegozo butano ofrecen un rendimiento superior conservando el calor durante mucho más tiempo.

Las estufas Orbegozo eléctricas

Otro tipo de estufas eléctricas Orbegozo son las de cuarzo que son sencillas y fáciles de transportar a cualquier habitación de tu hogar ya que cuentan con un asa que facilita dicho transporte. Este tipos de estufa Orbegozo cuarzo no calienta el aire sino que ejerce calor sobre los objetos de la habitación, por eso este tipo de estufas son ideales para calentar espacios reducidos como puede ser el baño de tu hogar. El coste de este tipos de estufas Orbegozo es algo superior a las del tipo anterior pero notarás los mejores resultados tras conectar a la corriente tu electrodoméstico.

Como ves, comprar una estufa Orbegozo para librarte del frío del invierno es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Por eso, desde Milar te recomendamos que visualices el amplio catálogo de Orbegozo estufas disponibles para llevar a tu hogar. ¡No te quedes sin la tuya!

Se han encontrado 80 . Página 1 de 2

2 >