chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Termos eléctricos

FILTRAR

33 Termos eléctricos disponibles en Stock

Un termo de agua eléctrico consiste en un tanque dedicado al calentamiento de agua de manera rápida y eficaz. Cuenta con unas resistencias eléctricas en su interior que calientan el agua de manera inmediata e incorporan un termostato para seleccionar la temperatura que requieras según tus necesidades.

De esta manera, calienta el agua de las tuberías y al encender el grifo podrás disfrutar de esta sin esperar ni un segundo. No obstante, tienen una capacidad determinada por lo que una vez que se agote el agua caliente tendrás que esperar unos minutos antes de volver a disponer de ella.

Capacidad  de un termo eléctrico

La capacidad del termo eléctrico es la característica que más se debe tener en cuenta a la hora de adquirir uno de ellos. Existen termos eléctricos de 150 litros, termos eléctricos de 200 litros, termos eléctricos de 50 litros… Por lo que la elección dependerá de cuantos seáis en casa y de vuestro consumo de agua.

En general para una familia de cuatro o más miembros sería recomendable adquirir uno entre 100 litros y 300 litros. Un termo eléctrico grande es capaz de proporcionar agua caliente suficiente para todos. En lado contario si en casa sois tres o vives solo o en pareja, con uno de entre 30 y 60 litros será más que suficiente.

Potencia de un termo eléctrico

La potencia determinará el grado de rapidez en que se calentará el agua en el tanque. Si bien es cierto que la gran mayoría de los modelos de termo eléctrico se caracterizan por su rapidez.

La potencia oscila entre los 1000 y los 3000W. En cuanto al consumo del termo eléctrico debes tener en cuenta que se requiere, al menos, una potencia de 3kW. Por ello, es preciso desconectar el aparato cuando no se vaya a utilizar (cuando salgamos de casa, por ejemplo) para que nuestra factura no se vea incrementada en exceso.

Diseño de un termo eléctrico

Existen termos eléctricos horizontales, termos eléctricos verticales y modelos que pueden colocarse tanto en horizontal como en vertical.

Los termos horizontales son ideales para “no molestar” en la estética de la casa ya que pueden instalarse en cualquier pared del baño o de la cocina. Si tienes un apartamento pequeño no debes preocuparte ya que existen algunos termos eléctricos pequeños con medidas reducidas.

Los termos eléctricos verticales tienen un diseño más robusto y son recomendables para estancias en las que haya un espacio ligeramente superior ya que el aparato “cuelga” de la pared y es necesario instalarlo en aquella zona donde no moleste.

No obstante, en el catálogo de productos de Milar puedes encontrar termos eléctricos con medidas variadas que, seguro, se adaptarán a tus necesidades.

Precio de un termo eléctrico

Los termos eléctricos son aparatos bastante económicos y con una magnífica relación calidad precio. Puedes encontrar termos eléctricos baratos por un precio entre los 90 y los 150 euros, aproximadamente.

Los termos eléctricos con un mayor coste se encuentran entre los 150 y los 200 euros.

Por lo tanto, si quieres un aparato útil y muy económico, entonces no dudes en echar un vistazo a nuestros termos eléctricos Cointra o termos eléctricos Teka, entre otras marcas.

FILTRAR

Se han encontrado 33 . Página 1 de 1

Milar logo