x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Las oportunidades de la semana están en Milar ¡Encuentra la tuya!

Llévate 1 año gratis de detergente y suavizante por la compra de tu Lavadora Balay con AutoDosificación
Balay

Llévate 1 año gratis de detergente y suavizante por la compra de tu Lavadora Balay con AutoDosificación

Si compras una lavadora con AutoDosificación entre los modelos previstos en la parte inferior o los detallados en las bases legales durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de agosto de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, ambos inclusive, tendrán derecho a obtener el regalo de detergente y suavizante para un año, formado por 3 botellas de detergente líquido concentrado DIXAN Gel Total 80 dosis de 4 litros cada una y 6 botellas de suavizante líquido VERNEL Supreme Attaction de 1050 ml cada una.

Tanto para la obtención del regalo, como para tener derecho a la devolución y reembolso del importe del aparato será necesario que los usuarios cumplimenten el formulario de participación que encontrarán en la web https://www.balay.es/promociones/ (también la facilitamos en la parte superior) donde deberán adjuntar una copia de la factura de compra, así como una foto de la placa E-Nr/FD de la lavadora.

¿Qué modelos entran en dicha promoción?
Lavadora Balay 3TS994XD
Lavadora Balay 3TS994BD
Lavadora Balay 3TS992XD
Lavadora Balay 3TS992BD
Lavadora Balay 3TS995BD

¡No te lo pienses más y disfruta de las ventajas que te ofrece Balay!

Consigue 100 días de prueba por la compra de tu Centro de Planchado Braun
Braun Hogar

Consigue 100 días de prueba por la compra de tu Centro de Planchado Braun

Por la compra de un Centro de Planchado Braun, llévate 100 días de prueba entre el 1 de septiembre y el 2 de diciembre de 2020. 

¿Cómo puedo optar a recibir el reembolso?

Para poder optar a recibir el reembolso, los consumidores que hayan adquirido un centro de planchado Braun CareStyle en los establecimientos colaboradores durante el periodo promocional deberán:
 
4.1. Rellenar el folleto de participación con sus datos correctos y completos indicando el motivo de la devolución del producto. Dicho folleto se podrá conseguir descargar en www.braunhousehold.com/es-es.
 
4.2. Embalar el producto en perfectas condiciones en su envase original
 
4.3.  Hacer una fotocopia del ticket de compra o factura de este producto donde se lea correctamente la fecha de adquisición. Recuerde que si dicha fecha no está comprendida entre el 1 de septiembre de 2020 y el 2 de diciembre de 2020, carecerá de validez.
 
4.4 Habiendo transcurrido un mínimo de 30 días desde la fecha de compra, enviar el cupón de participación, el producto en promoción y la fotocopia del ticket de compra debidamente embalados por correo certificado antes del 12 de marzo de 2021 (fecha matasellos) a: Apartado de correos  nº 60 - 08840 Viladecans (Barcelona).
 
4.5 La entrega del reembolso se realizará por transferencia bancaria a la cuenta indicada en la participación y está limitada a una única participación por persona y por hogar. Tampoco se realizará más de una transferencia a la misma cuenta bancaria.

Compra tu lavadora Whirlpool y consigue hasta 50€ en metálico de regalo
Whirlpool

Compra tu lavadora Whirlpool y consigue hasta 50€ en metálico de regalo

Llévate hasta 50€ en metálico de regalo por la compra de tu nueva lavadora Whirlpool. Esta increible promoción podrás obtenerla con la compra de los modelos FFB 9448 BV SP, FFB 8248 SBV SP, FFB 8448 BV SP, FFB 9248 WV SP y FFB 8248 WV SP entre el 25 de septiembre y el 15 de diciembre de 2020 o hasta acabar stock.

 

¿Cómo puedo conseguir el regalo?

1 - Compra una de las lavadoras de los modelos FFB 9448 BV SP, FFB 8248 SBV SP, FFB 8448 BV SP, FFB 9248 WV SP y FFB 8248 WV SP y guarda el ticket de compra.
2 - Registra tu producto con el cupón adjunto y envialo a la dirección indicada en las Bases legales.
3 - Recibirás un código a través de SMS para canjear en cualquier cajero Halcash.

Llévate un Servicio Premium por la compra de tu Centro de Planchado CareStyle de Braun
Braun Hogar

Llévate un Servicio Premium por la compra de tu Centro de Planchado CareStyle de Braun

Milar y Braun te traen esta increible oferta por la que puedes conseguir un servicio extra exclusivo junto con la compra de tu nuevo Centro de Planchado CareStyle 7 y CareStyle 5. No lo dudes y consigue este servicio VIP que te ofrece Braun desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.


¿Qué puedo conseguir con el llamado "Braun VIP Service"?
- Recibirás gratuitamente en pdf una tarjeta “PREMIUM” de Braun con su número de socio, la fecha de caducidad de la misma, y el número de teléfono gratuito exclusivo para la promoción 920 33 2015.
- Disfrutarás del servicio técnico Premium, que consiste en la reparación gratuita del producto incluyendo la recogida y entrega posterior en el domicilio del usuario, en un plazo máximo de 15 días naturales, desde la retirada del equipo.
- Tendrás la posibilidad de solicitar un producto de sustitución que consistirá en un centro de planchado de la gama IS3 (un producto reutilizado en perfectas condiciones de uso).

Llévate tu compra doblemente gratis por la compra de productos LG
LG

Llévate tu compra doblemente gratis por la compra de productos LG

Consigue un descuento en las placas solares LG modelo LG NeON 2 LG350N1C adquiridas e instaladas por el instalador definido por LGEES y participa en un sorteo de diez (10) Tarjetas Mastercad cargadas con el importe de la compra de productos LG cargadas con un importe máximo DOS MIL EUROS (2000€) entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020 comprando un producto LG.

 

Pasos a seguir para participar en la promoción:

Si deseas participar en esta promoción, sigue los pasos que se muestrana  continuación:
 
A. Comprar uno o varios productos LG de uso doméstico. 
 
B. Escribir una review (reseña, comentario) en la página web www.lg.com/es sobre cada uno de los productos LG adquiridos. Una vez la reseña o comentario haya sido verificado, se mostrará en la página del producto. El participante podrá comprobar que su reseña o comentario ha sido efectivamente verificado y publicado, ya que recibirá en el plazo de setenta y dos horas (72 h.) un correo electrónico de confirmación. 
 
C. Registro online a través de la web: https://www.labuenavidalg.es/smartgreensolar-2020.A tal efecto será requisito indispensable para aplicarse el descuento correspondiente que la compra de todos los productos LG sean realizadas por el mismo consumidor y estén asociadas consecuentemente a un mismo número de identificación (DNI o NIE).  D. Cumplimentar el cupón de participación en todos sus campos, entre ellos, el número de serie del producto adquirido; o el IMEI si es un teléfono móvil. E. Adjuntar la copia de la factura o del ticket de compra original del producto/productos, así como una prueba (captura de pantalla) de la reseña o comentario que ha escrito en www.lg.com/es (conforme al apartado a.) del presente Punto 9), con el fin de validar los requisitos de participación. En todo caso, el nombre y apellidos de la persona que figure en la factura ha de ser el mismo que el de la persona que se registre en la presente promoción.  
 
F. Si el producto es un televisor o un monitor, el participante debera enviar por correo postal el código de barras y el “sales suffix” (ambos ubicados en la caja del producto) del producto, al Apartado de Correos nº 170, (28320) - Pinto – Madrid. Se informa al consumidor que para considerar como válida la participación en la presente Promoción, el Sales Suffix anteriormente mencionado deberá indicar que el producto adquirido es comercializado por LG Electronics España S.A.U. En este sentido, para facilitar al consumidor la identificación del Código de barras original y del Sales Suffix anteriormente mencionado.

G. Será necesario el envío por correo postal del código de barras original y del Sales Suffix (ambos indicados en la imagen anterior), como condición indispensable para participar válidamente en esta Promoción. El participante deberá, por tanto, facilitar a LGEES debidamente, de forma clara y legible, todos los datos de contacto necesarios para gestionar su participación en la presente Acción Promocional y el posterior sorteo. 
 
H. Contratar la instalación de la placa solar LG Modelo
LG NeON 2 LG350N1C con la empresa instaladora definida por LGEES, abonando el precio correspondiente a la empresa instaladora en cuestión.  El plazo máximo para comprar e instalar las placas solares LG será desde la fecha de compra de la placa solar hasta como máximo el día 31 de diciembre de 2022.La contratación de la instalación de las placas solares con la empresa instaladora definida por LGEES es requisito imprescindible para poder participar en la presente promoción. 
 
I. Hacer entrega al instalador definido por LGEES del correspondiente bono para llevar a cabo la instalación de las placas solares modelo MonoX LG370S1W-U6 y poder disfrutar del descuento aplicable,  será necesario que el consumidor haga entrega al instalador definido por LGEES del correspondiente bono que tendrá en su poder. 
 
J. Firmar el acta de instalación una vez ejecutada la instalación correspondiente.  Si la instalación se realizara en 2022, es necesario que el consumidor envíe un email a promocioneslg@promopicking.com para hacerles llegar un nuevo bono con validez hasta 31/12/2022.  A tal fín, durante el mes de enero 2021, una vez registrado y aprobado por LGEES, se enviará el citado bono al consumidor por el importe de su compra en productos LG. Dicho cupon será válido hasta 31/12/2021 para que el instalador definido por LGEES pueda realizarle el descuento correspondiente. La instalación se considerará efectivamente ejecutada cuando el consumidor  ha dado su expresa conformidad al presupuesto de la empresa instaladora facilitado a tal fín, se ha realizado la instalación y puesta en marcha por parte de la empresa instaladora definida por LGEES y el consumidor ha firmado el correspondiente acta de instalación.

Llévate 10 películas Rakuten TV por la compra de tu Televisor Hisense
Hisense

Llévate 10 películas Rakuten TV por la compra de tu Televisor Hisense

Consigue 10 códigos canjeables por películas en la plataforma Rakuten TV por la compra de tu nuevo Televisor Hisense entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020.

¿Cómo puedo adquirir el regalo?

Debe rellenarse el formulario de solicitud habilitado al efecto en la página web: www.cineconhisense.com. 
​Se admitirán solamente las solicitudes que se presenten por esta vía. Cualquier solicitud no presentada a través de la referida Web de la promoción se entenderá por no presentada. 
El registro y cumplimentación de las solicitudes del regalo directo debe realizarse antes de la finalización del Periodo de Redención Promocional, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de compra y en ningún caso más allá del 14 de enero de 2021. Todas aquellas solicitudes recibidas fuera de plazo (después de 14 días posteriores a la compra) o bien después del 14 de enero de 2021, serán rechazadas.

Llévate un Google Mini o Google Nest Hub de regalo por la compra de tu electrodoméstico encastrable AEG
AEG

Llévate un Google Mini o Google Nest Hub de regalo por la compra de tu electrodoméstico encastrable AEG

Consigue un Google Mini o Google Nest Hub en función del valor de compra de los modelos promocionados adquiriendo un microondas, horno, placa, campana, frigorífico o lavavajillas encastrable AEG. Promoción válida del 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2020.

¿Qué pasos debo seguir para obtener el regalo?
Para poder conseguir el regalo, el consumidor final tendrá que llevar a cabo el siguiente procedimiento:

1 - Registro online en la promoción a través de la web: https://www.tuayudanteenlacocina.com;
2 - Cumplimentar el formulario de participación con todos sus campos, entre ellos, el número de serie del producto adquirido;
3 - Adjuntar la copia de la factura o del ticket de compra original del producto, con el fin de validar los requisitos de participación.

¿Qué regalos puedo recibir?

- Por compras de modelos promocionados igual o superior a 499€, los clientes recibirán un Google Mini

- Por compras de modelos promocionados igual o superior a 699€, los clientes recibirán un Google Nest Hub

Consigue hasta un 15% de reembolso por la compra de un electrodoméstico encastrable Zanussi
Zanussi

Consigue hasta un 15% de reembolso por la compra de un electrodoméstico encastrable Zanussi

Llévate con Zanussi hasta un 15% de reembolso con la compra de un electrodoméstico encastrable entre el 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2020.

 

Pasos a seguir para obtener el reembolso:
1- Cumplimentar el formulario que los clientes podrán encontrar en la web de la promoción (www.cocinaconzanussi.com) con los siguientes datos personales que tendrán la consideración de obligatorios: nombre, apellidos, dirección, código postal, localidad, DNI, teléfono/móvil, e-mail, denominación de los productos comprados, número de serie de los productos adquiridos, centro donde se realizó la compra y datos bancarios para efectuar el ingreso correspondiente en cada caso (IBAN, nombre y apellidos del titular de la misma y firma).
2- Adjuntar una fotografía de la factura de compra en el formulario online que podrán encontrar en www.cocinaconzanussi.com.


La promoción consiste en:

Un reembolso de 15% por la compra de cualquier horno pirolítico o placa de inducción (modelos concretos en las BBLL)
Un reembolso de 10% por la compra de cualquier modelo de encastre promocionado (modelos vigentes en las BBLL)

Llévate el servicio VIP gratuito por la compra de una cafetera DeLonghi superautomática
DeLonghi

Llévate el servicio VIP gratuito por la compra de una cafetera DeLonghi superautomática

Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020 puedes aprovechar la exclusiva promoción de De'Longhi.

¿En que consiste?

Por la compra de una de las cafeteras superautomáticas De'Longhi consigues un servicio catalogado como “PREMIUM” denominado “De’Longhi Gold Service” o “De’Longhi Platinum Service”. Según el modelo de cafetera que adquieras tendrás que comprobar según su precio en que rango se encuentra para reguistrarte en la promoción Platium o por el contrarío, promoción Gold.

a) La recepción gratuita de un obsequio llamado “Gold Pack” o "Platium Pack" por parte del consumidor final. Dicho obsequio estará formado por 1 pack de 2 vasos espresso, 1 pack de 2 vasos cappuccino, 1 pack de dos soluciones descalcificantes en una caja exclusiva de diseño De´Longhi.

b) la recepción gratuita en pdf de una tarjeta “VIP” de DE’LONGHI con el nombre del consumidor, su número de socio, la fecha de caducidad de la misma, y el número de teléfono gratuito exclusivo para la promoción.

c) Disfrutar del servicio técnico Premium DeLonghi, que consiste en la reparación gratuita del producto incluyendo la recogida y entrega posterior en el domicilio del usuario, en un plazo de 7 días hábiles, desde la retirada del equipo.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Entrar en la web www.delonghi.com/platinum-service o www.delonghi.com/gold-service (ségún el modelo adquirido) y seguir los pasos allí indicados. Se le pedirá introducir sus datos y adjuntar una fotografía del ticket de compra donde se vea claramente la fecha de adquisición del Producto, el precio de venta de la referencia en cuestión y del código de barras recortado del Producto. DE’LONGHI se reserva el derecho a pedir el ticket de compra original o el código de barras en cualquier momento.

A continuación os dejamos tanto el formulario para participar como las bases legales para una información más detallada de cada una de las promociones.

Gold Service

Formulario gold service

Bases legales gold service

Platium Service

Formulario platinum service

Bases legales gold service


cafeteras delonghi

Llévate hasta un 50% de reembolso por la compra de tu Cepillo Eléctrico Oral B
Oral-B

Llévate hasta un 50% de reembolso por la compra de tu Cepillo Eléctrico Oral B

Llévate hasta un 50% de reembolso entre el 9 de noviembre de 2020 y el 15 de enero de 2021, ambos incluidos, por la compra de tu Cepillo Eléctrico Oral B 

¿Cómo puedo solicitar el reembolso?

1) Adquirir UN (1) CEPILLO ELÉCTRICO ORAL B adherido a la promoción. (Consultar en el  Anexo I  de las presentes bases legales los Cepillos Eléctricos Oral B adheridos a la promoción) en los establecimientos de la geografía nacional. 
2) Entrar en la página www.regalaoralb.com y registrarse. Sí el consumidor ya está registrado en la página web www.proximaati.com podrá participar a través del enlace “pincha aquí” logándose con su usuario y contraseña. 
3) Hacer una fotografía al ticket de compra completo y subirlo a la web. 
4) Recortar el código de barras de la caja del cepillo eléctrico Oral B adquirido, hacerle una foto y subirlo a la web.

Compra tu producto de Cuidado Personal de Braun y consigue hasta 75€ de reembolso
Braun Cuidado personal

Compra tu producto de Cuidado Personal de Braun y consigue hasta 75€ de reembolso

Consigue hasta 75 euros de reembolso por la compra de productos de cuidado personal de Braun entre las categorías incluidas en las bases legales de la promoción. La vigencia de la promoción es entre el 15 de noviembre de 2020 y el 15 de enero de 2021.
 

¿Qué cantidad de reembolso me corresponde?
- Al realizar una compra cuyo importe final pagado sea entre 50,00€ y 99,99€ podrás recibir un reembolso de 10,00€
​- Al realizar una compra cuyo importe final pagado sea entre 100,00€ y 199,99€ podrás recibir un reembolso de 25,00€
​- Al realizar una compra cuyo importe final pagado sea entre 200,00€ y 399,99€ tendrás derecho a un reembolso de 50,00€
​- Al realizar una compra cuyo importe final pagado sea igual o superior a 400,00€ podrás recibir un reembolso de 75,00€

¿Qué pasos debo seguir para poder conseguir el reembolso?
1) El usuario deberá entrar en la página www.navidadbraun2020.es y registrarse.
2) Deberá hacer una fotografía al ticket de compra completo y subirlo a la página web.
3) A continuación, habrá que recortar el código de barras de la caja del producto BRAUN que se haya adquirido, hacerle una fotografía y subirlo a la web.
4) Por último, habrá que aceptar las bases legales del concurso y la política de privacidad.

Consigue un reembolso determinado de hasta 1000€ o un producto de regalo por la compra de tu Televisor OLED o Nanocell de LG
LG

Consigue un reembolso determinado de hasta 1000€ o un producto de regalo por la compra de tu Televisor OLED o Nanocell de LG

Con la compra de tu Televisor OLED o Nanocell de LG, podrás llevarte hasta 1000€ o un regalo dependiendo del modelo de TV que podrás consultar en las Bases Legales. Ven a Milar y consigue esta increible promoción que tendrá lugar desde el 23 de noviembre de 2020 hasta el 16 de enero de 2021.

 

¿Qué regalos puedo conseguir dependiendo del modelo que adquiera?
- Purificador Aire AS60GDWAU
- Barra de Sonido GX
- Auriculares FN7
​- Auriculares FN6


¿Qué pasos debo seguir para obtener el reembolso o regalo?
a. El cliente tendrá que escribir una reseña en la página web de LG www.lg.com/es sobre el modelo que haya adquirido. Una vez verificada, se mostrará en la página del producto. El cliente podrá comprobar que su reseña ha sido verificada y publicada, ya que recibirá en el plazo de setenta y dos horas (72 h.) un correo electrónico de confirmación notificando que su review ha sido publicada.
b. Habrá que registrarse online a través de la web: www.labuenavidalg.es/televisor-cuidado-salud
c. Se deberá rellenar el cupón de participación en todos sus campos, entre ellos, el número de serie del producto adquirido; y Modelo promocionado EAN OPC1 OPC2 OLED88ZX9LA 8806098673414 Purificador Aire AS60GDWAU 1.000 € OLED65WX9LA 8806098657766 Purificador Aire AS60GDWAU 500 € OLED77GX6LA 8806098680023 Soundbar GX 500 € OLED65GX6LA 8806098659418 Soundbar GX 200 € OLED55GX6LA 8806098659449 Purificador Aire AS60GDWAU 150 € OLED77CX6LA 8806098681501 Purificador Aire AS60GDWAU 200 € OLED65CX6LA 8806098659463 FN7 100 € OLED55CX6LA 8806098659470 FN6 50 € OLED65CX5LB 8806098741465 FN7 100 € OLED55CX5LB 8806098741496 FN6 50 € OLED65BX6LB 8806091024770 FN7 100 € OLED55BX6LB 8806091024794 FN6 50 € 75NANO996NA 8806098659524 Purificador Aire AS60GDWAU 300 € 65NANO996NA 8806098681440 Purificador Aire AS60GDWAU 200 € 65NANO956NA 8806098681518 Purificador Aire AS60GDWAU 200 € 55NANO956NA 8806098681525 Purificador Aire AS60GDWAU 150 € 86NANO916NA 8806098762590 Purificador Aire AS60GDWAU 300 € 75NANO916NA 8806098762392 Purificador Aire AS60GDWAU 150 € 65NANO916NA 8806098659586 FN7 100 € 55NANO916NA 8806098659593 FN6 50 € 86NANO906NA 8806098659623 Purificador Aire AS60GDWAU 300 € 75NANO906NA 8806098659647 Purificador Aire AS60GDWAU 150 € 65NANO906NA 8806098659661 FN7 100 € 55NANO906NA 8806098659678 FN6 50 € REGALOS
d. A continuación, tendrá que adjuntarse la copia de la factura o del ticket de compra original del producto, así como una prueba (captura de pantalla) de la reseña que ha escrito en la página web de www.lg.com/es (conforme al apartado a. del presente Punto 9), para así poder validar los requisitos de participación.
e. Para terminar, habrá que enviar por correo postal el código de barras y el “sales suffix” (ambos ubicados en la caja del producto) del producto, al Apartado de Correos nº 170, (28320) - Pinto – Madrid.

Consigue una atornilladora taladradora por la compra de tu Aspirador Unlimited Serie 8 y Serie 6 de Bosch
Bosch

Consigue una atornilladora taladradora por la compra de tu Aspirador Unlimited Serie 8 y Serie 6 de Bosch

Llévate en Milar tu nuevo Aspirador Unlimited de la serie 8 o 6 de la marca Bosch y consigue de regalo una atornilladora taladradora modelo PSR 18 Li-2. Disfruta de esta promoción del 1 de marzo de 2020 al 28 de febrero de 2021.
 

Pasos para obtener el regalo antes del 15 de marzo de 2021:
Para poder entregar del regalo será necesario que los usuarios cumplimenten el formulario de participación que encontrarán en la web http://www.bosch-home.es/unlimited donde además, deberán adjuntar una copia de la factura de compra

 

Compra tu lavasecadora o conjunto de lavadora y secadora Bosch y consigue asesoramiento gratuito postcompra y 100 días de prueba
Bosch

Compra tu lavasecadora o conjunto de lavadora y secadora Bosch y consigue asesoramiento gratuito postcompra y 100 días de prueba

Consigue esta increible promoción que te traen Milar y Bosch por la cual, con la compra de tu nueva lavasecadora o conjunto de lavadora y secadora, llévate un asesoramiento personalizado postcompra de forma gratuita para la puesta en marcha de su electrodoméstico y además, llévate una prueba de 100 días del producto. Promoción válida entre el 1 de octubre de 2020 y 28 de febrero de 2021.


¿Qué puedo conseguir solicitando el asesoramiento?
Dicho asesoramiento personalizado postcompra consiste en la realización de una sesión privada de videollamada donde un experto explicará al usuario mediante elementos multimedia los aspectos más importantes para la utilización de su/s nuevo/s aparato/s de lavado y secado:  
- Ajustes de inicio.
- Recomendaciones de uso y mantenimiento.
- Respuesta a dudas o información adicional que pueda necesitar.


 

Consigue  5 años de garantía y Asesoramiento a domicilio Home Connect, por la compra de tu electrodoméstico  Premium de la marca Siemens
Siemens

Consigue 5 años de garantía y Asesoramiento a domicilio Home Connect, por la compra de tu electrodoméstico Premium de la marca Siemens

Los 5 años de garantía y Asesoramiento a domicilio Home Connect pueden ser tuyos totalmente gratis si adquieres un electrodoméstico Premium de la marca Siemens® de entre los previstos en las bases legales que te facilitamos, durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de septiembre de 2020 y el 28 de febrero de 2021, ambos inclusive, teniendo derecho a obtener una ampliación de garantía de 3 años para su nuevo aparato.

Para la entrega de los regalos será necesario que rellenes el formulario de participación que encontrarás en la web de la promoción de Siemens que te facilitamos (http://www.siemens-home.bsh-group.com/es/promociones), donde deberás adjuntar una copia de la factura de compra y una foto de la placa de características del electrodoméstico si así se especifica. Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de marzo de 2021.

Una vez realizados los pasos, el Servicio Integral de Siemens concertará cita y hora al cliente que adquiera el electrodoméstico para personarse en la dirección donde estén instalados los electrodomésticos Home Connect adquiridos en el periodo promocional. En esta visita, el técnico del Servicio Integral realizará un asesoramiento a domicilio Home Connect de Siemens® que incluye una breve explicación sobre el funcionamiento de los electrodomésticos adquiridos.

Llévate 10 años de garantía por la compra de tu Frigorífico Combi, Frigorífico 1 puerta o Congelador Vertical AEG
AEG

Llévate 10 años de garantía por la compra de tu Frigorífico Combi, Frigorífico 1 puerta o Congelador Vertical AEG

Consigue 10 años de garantía con la compra de tu Frigorífico Combi, Frigorífico 1 puerta o Congelador Vertical AEG entre el 1 de mayo de 2020 y el 1 de mayo de 2021, ambos incluidos.

 

Periodo de extensión de la garantía 
- Se cubrirán 8 años adicionales a la garantía legal de AEG suponiendo un total de 10 años desde la compra.

 

Modelos involucrados
- Todas las compras de los modelos frigoríficos combi de AEG: RCB6463EMX, RCB736E4MK, RCB736E4ML, RCB736D5MX, RCB736D3MX, RCB736D3MW, RCB736E5MX, RCB636E5MW, RCB632E5MX, RCB632E5MW, RCB636E4MX, RCB636E4MW, RCB632E4MX, RCB632E4MW, RCB646E3MB, RCB736D5MB, RCB638E8MX y RCB732E5MX 
- Todas las compras de los congeladores verticales de AEG: AGB728E5NX, AGB728E3NX y AGB728E6NW 
- Todas las compras de los frigoríficos 1 puerta de AEG: RKB738E5MX, RKB638E5MX y RKB638E5MW 

 

Mecánica de Activación
- El consumidor deberá acceder a la web www.registeraeg.com y rellenar el formulario de registro del producto. 
- Una vez correctamente cumplimentado, recibirá un mail con la confirmación que deberá utilizar a modo de justificante por si se demandase a la hora de hacer la reparación   

Consigue 5 años de garantía por la compra de tu producto de audio LG
LG

Consigue 5 años de garantía por la compra de tu producto de audio LG

Llévate con la compra de un producto de la gama de audio LG entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de mayo de 2021, una garantía comercial extendida (2 años + 3 años de garantía comercial extra).

¿Qué pasos debo seguir antes del 15 de junio de 2021 para poder conseguir 5 años de garantía?

1 - Para participar válidamente en la presente Promoción, el consumidor final tendrá que llevar a cabo el siguiente procedimiento: 
a. El participante deberá escribir una review (reseña) en la página web www.lg.com/es sobre el modelo adquirido. Una vez la review haya sido verificada, se mostrará en la página del producto. El participante podrá comprobar que su review ha sido efectivamente verificada y publicada, ya que recibirá en el plazo de setenta y dos horas (72 h.) un correo electrónico de confirmación notificando que su review ha sido publicada. 
b. Registro online a través de la web: https://www.labuenavidalg.es/extensiongarantia-audio 
c. Cumplimentar el cupón de participación en todos sus campos, entre ellos, el número de serie del producto adquirido, y el establecimiento de compra del modelo de producto de la gama de audio LG adquirido. 
d. Adjuntar la copia de la factura o del ticket de compra original del producto/productos, así como una prueba (captura de pantalla) de la review que ha escrito en www.lg.com/es (conforme al apartado a. del presente Punto 9), con el fin de validar los requisitos de participación. La factura y la documentación requerida para la participación deberán ir a nombre del participante El participante deberá, por tanto, facilitar a LGEES debidamente, de forma clara y legible, todos los datos de contacto necesarios para gestionar su participación en la presente Promoción. LGEES no se hace responsable de erratas, errores, incongruencias o de la ilegibilidad de los datos presentados por el participante, así como del incumplimiento por éste de las condiciones contenidas en las presentes Bases Legales, y especialmente, de aquellas referidas al correcto envío o inscripción de cupones, con los correspondientes datos personales, justificantes de compra, código de barras del producto, número de serie, entre otros. 

2 - La garantía legal de los productos de dos (2) años comenzará a computar desde la fecha de compra reflejada en el ticket de compra del producto, o bien desde la fecha indicada en el albarán de entrega del producto para las compras realizadas en las tiendas online de los establecimientos adheridos a la presente Promoción, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto Ley 1/2007, por el que se aprueba la Ley de Consumidores y Usuarios. La garantía comercial de tres (años) comenzará a computar desde la fecha de terminación de la garantía legal del producto, extendiéndose de forma automática la misma por un periodo de tres (3) años adicionales a la garantía legal. En definitiva, los productos objeto de la presente Promoción contarán con cinco (5) años de garantía. 

3 - En caso de que el Participante desee ejercer los derechos derivados de la garantía (tenga algún tipo de incidencia respecto al producto), deberá ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de LGEES a través del siguiente número de teléfono: 963050500. 

4 - Solamente será agraciado con el regalo correspondiente conforme a lo indicado en el Punto 8, aquel participante que cumpla con todas las exigencias establecidas en las presentes Bases Legales. 

5 - Los participantes en la Promoción podrán renunciar al regalo pero en ningún caso podrán solicitar su canje por otro. 

6 - La participación en la presente promoción excluye, a todos los efectos, la posibilidad de acogerse a cualesquiera otras promociones que existan sobre los productos objeto de la presente Promoción, bien sean promociones organizadas por LG o por terceros, durante el periodo de vigencia de esta Promoción.

Llévate 20€ de regalo en cápsulas por la compra de tu Cafetera L´OR Philips
Philips

Llévate 20€ de regalo en cápsulas por la compra de tu Cafetera L´OR Philips

Consigue 20€ de regalo en cápsulas por la compra de una cafetera L´OR de Philips entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, ambos incluidos.

 

¿Cómo puedo participar en la promoción?

 

Todas aquellas personas que deseen participar en la Promoción deberán cumplir con los requisitos establecidos en los términos y condiciones de las presentes bases. Una vez adquirida la Cafetera L’OR Barista durante las fechas de vigencia de la promoción, el participante ha de registrase en la web: https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/ y seguir las instrucciones para realizar el registro de su participación. El registro puede realizarse por los diferentes dispositivos (PC, Smartphone, Tablet, etc.).   El procedimiento o mecánica de la promoción es: 
1. Si el usuario no tiene cuenta creada en L´OR deberá crearla, es imprescindible para poder registrar la cafetera. 
2. Registrar la cafetera comprada en https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/. 
3. Incluir la dirección donde deseen recibir el café de regalo. 
4. La información de la dirección del usuario se entregará a SFERA EDITORES ESPAÑA S.L.U que se encargará de la mensajería y distribución del café de regalo. 
5. El usuario recibirá a portes debidos el café de regalo en la dirección que ha registrado en la web de L’OR:  https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/. 
​6. Los gastos de envío son por cuenta del cliente.

Aprovecha la semana del Black Friday

Aprovecha la semana del Black Friday

 

Llévate 100 días de prueba gratis por la compra de uno de los productos que entran en la promoción de Philips
Philips

Llévate 100 días de prueba gratis por la compra de uno de los productos que entran en la promoción de Philips

Una vez adquirido el producto durante las fechas de vigencia de la promoción, cuentas con un plazo máximo de 100 días que comienzan a contar a partir de la fecha de compra que aparecerá en tu factura.

El período durante el cual se debe realizar la compra del producto que da derecho a participar en la promoción comienza el día 01 de enero de 2020 y finaliza el 31 de diciembre de 2020 pudiendo hacerse la solicitud de devolución del importe pagado en un plazo máximo de 100 días a contar a partir de la fecha de compra que aparece en la factura o ticket de compra. Fecha límite de envío 10 de abril de 2021 para las compras realizadas el día 31 de diciembre de 2020 (fecha final de compra)

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Adquiere tu producto del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020
2. Obtén tu código de devolución llamando al 91 349 65 80
3. Adjunta una foto de tu ticket de compra e incluye tu código
4. Rellena el formulario online con tus datos y ¡Recibe tu dinero!

*En la parte inferior de la página encontrarás los productos que entran en promoción o consultando las bases legales.

  Fecha de cierre de la promoción 30 de junio de 2021, una vez superada esta fecha no se aceptarán reclamaciones

Más Promociones

Milar logo