Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Llévate 5 años de Garantía Total, por la compra de tu lavadora Siemens WM12T489ES de carga frontal

Llévate una suscripción de 6 meses de HBO España por la compra de un Televisor Samsung QLED
Samsung

Llévate una suscripción de 6 meses de HBO España por la compra de un Televisor Samsung QLED

Samsung tiene una nueva promoción para ti. Por la comprar de un televisor QLED Samsung te llevas una suscripción de 6 meses en HBO España. El plazo de participación es del 14 de marzo de 2019 al 23 de abril de 2019 (ambos incluidos). Para participar tendrás que entrar en la página de la promoción, rellenar el formulario que dejamos a tu disposición y adjuntar la copia de tu factura de compra donde aparezca: tu nombre y apellidos, DNI, modelo del televisor que has comprado y fecha de compra. Una vez que se comprueben tus datos, recibirás la confirmación por email y te enviarán el código para poder canjearlo antes del 31 de agosto de 2019 en HBO ESPAÑA ¿Preparado para ver la nueva temporada de Juego de Tronos?

Recuerda que esta promoción es válida con la compra de cualquier televisor QLED independientemente de la pulgada o serie.

Ver Televisores Samsung QLED

Llévate un reembolso de un 10% del valor de compra del producto por la compra de cualquier modelo de lavadora, secadora o lava secadora con motor Inverter de AEG
AEG

Llévate un reembolso de un 10% del valor de compra del producto por la compra de cualquier modelo de lavadora, secadora o lava secadora con motor Inverter de AEG

Por la compra de cualquier modelo de lavadora, secadora o lava-secadora con motor Inverter, tanto de Free Standing como Built In de la marca AEG, recibirás un reembolso por un 10% del valor de compra del producto (IVA incluido). Tendrás que acceder a la página de la promoción de AEG y cumplimentar el formulario. Tienes de tiempo entre 1 de Febrero y 30 de Abril de 2019 ¡Date prisa!

Llévate 2 chuletones de 1,5 Kg cada uno por la compra de cualquier modelo de la gama encastre de AEG
AEG

Llévate 2 chuletones de 1,5 Kg cada uno por la compra de cualquier modelo de la gama encastre de AEG

Si compras ahora cualquier modelo de la gama de encastre de AEG, accesorio Fusion Wok de AEG o accesorio Plancha MaxiGrill de AEG, te llevarás totalmente gratis un pack de carne compuesto por 2 grandes chuletones clasificados como Origen Top Infiltración de la marca Discarlux de 1,5kg cada uno. Para participar deberás visitar la página que ponemos a tu disposición de la promoción de AEG y cumplimentar el formulario. Solo se considerarán válidas las participaciones recibidas antes del 15 de Mayo de 2019, con todos los campos obligatorios completos de forma veraz, legibles y que adjunten factura y cupón de participación según lo establecido y a nombre del participante, siempre que la fecha de compra de los productos estará comprendida entre el 1 de Febrero y 30 de Abril de 2019. ¡No lo dejes escapar!

Llévate un reembolso de hasta el 20% por la compra de uno de los  modelos que entran en la promoción de Electrolux
¡Del 1 de Febrero y el 30 de Abril!
AEG

Llévate un reembolso de hasta el 20% por la compra de uno de los modelos que entran en la promoción de Electrolux

Llévate un reembolso directo del 10% y 20% del valor de compra de los productos que entran en promoción: 20% de reembolso en hornos vapor y accesorios (bloque de sal y plancha grill), 10% de reembolso en hornos piro y placas inducción. Para poder conseguirlo solo tendrás que cumplimentar el formulario de la página de Electrolux que ponemos a tu disposición. Tienes de tiempo del 1 de febrero al 15 de Mayo de 2019. Accede a la página de la promoción de Electrolux y suscribete rellenando todos los datos de tu compra y datos personales.Tienes de tiempo para participar del 1 de Febrero y el 30 de Abril de 2019.

Llévate 1 año de detergente gratis por la compra de un lavavajillas Whirlpool con PowerClean
Whirlpool

Llévate 1 año de detergente gratis por la compra de un lavavajillas Whirlpool con PowerClean

¿Qué te parecería conseguir detergente gratis durante 1 año? Estás de suerte porque por la compra de un lavavajillas con PowerClean, Whirlpool te regala un año de detergente Fairy y hasta 5 años de garantía. En la parte inferior de la página podrás encontrar los modelos que entran en cada promoción y descargarte tanto el cupón como las bases legales. Simplemente tendrás que rellenar el cupón con tus datos de compra y enviarlo ¡Así de fácil!. La promoción de Fairy es válida desde el 1 de Marzo hasta el 30 de Abril de 2019 o hasta acabar stock y la promoción de Extra Garantía desde el 1 de Marzo hasta el 31 de Mayo de 2019. Haz click aquí y descárgate el folleto de la promoción para una información más detallada.








Más Promociones