PROMOCIONES Y NOVEDADES DE LG

Llévate un móvil Q60 gratis por la compra de tu Aire Acondicionado LG

Llévate un código de regalo para poder adquirir hasta 4 recetas en FOODINTHEBO por la compra de un microondas  LG
LG

Llévate un código de regalo para poder adquirir hasta 4 recetas en FOODINTHEBO por la compra de un microondas LG

Promoción por la que todo consumidor final que adquiera uno de los modelos de microondas LG de entre los modelos descritos en las bases legales que ponemos a tu disposición te llevarás de regalo un código para poder adquirir hasta 4 recetas en FOODINTHEBOX. 

El periodo de tiempo de la promoción:
Fecha de comienzo: 01/05/2020
Fecha de terminación: 31/07/2020
Fecha límite para envío de la documentación: 15/08/2020

Una vez comprado tu microondas LG ¿Cómo puedes participar?
a. El participante deberá escribir una review (reseña) en la página web de compra del producto o en su defecto en la página web de: www.lg.com/es sobre el modelo adquirido.
b. Registro online a través de la web: https://www.labuenavidalg.es/microondasfoodinthebox
c. Cumplimentar el cupón de participación en todos sus campos, entre ellos, el número de serie del producto adquirido;
d. Adjuntar la copia de la factura o del ticket de compra original del producto
e.Una vez llevados a cabo los pasos anteriores de forma correcta, el participante recibirá un correo electrónico con un código que podrá canjear por el regalo conforme a lo indicado en el Punto 8 en la siguiente página web: microcinandoconlg.foodinthebox.com.

Deberás consultar en las bases legales los modelos de producto LG que están adheridos a la presente Promoción y los regalos ofrecidos en función del modelo adquirido.

Llévate hasta 4 meses de cerveza Mahou  gratis por la compra de tu frigorífico LG
LG

Llévate hasta 4 meses de cerveza Mahou gratis por la compra de tu frigorífico LG

Todos aquellos que adquieran un frigorífico LG entre los modelos recogidos en la parte inferior o los detallados en las bases legales durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de julio, se pueden llevar gratis hasta 4 meses de cerveza Mahou Cinco Estrellas.
 

Para participar en la promoción (hasta el 15 de agosto) se deberá escribir una reseña sobre su nuevo frigorífico LG en la web donde lo haya adquirido o en www.lg.com/es. Una vez verificada y publicada la reseña (se notificará vía mail en un plazo de 72 horas), deberá registrarse en la web www.labuenavidalg.es/frigorificos-cerveza-gratis-2020 y cumplimentar el cupón de participación adjuntando una copia de la factura o ticket de compra y una captura o prueba de la reseña realizada.
 

¿Qué modelos entran en dicha promoción?
 

En el caso de adquirir uno de los modelos de frigoríficos “American Combi” y “Americano”, el regalo será de 4 meses de cerveza Mahou Cinco Estrellas, que incluyen un total de 96 latas de cervezas Mahou Cinco Estrellas de 33cl que serán enviadas al domicilio en una única entrega.
 

Estos modelos son:

“American Combi”: GMX936SBHV, GMJ936NSHV, GML936NSHV, GML844PZKZ y GMX844MCKV.

“Americano”: GSX961NSVZ, GSX960NSVZ, GSI960PZAZ, GSJ960NSVZ, GSJ760PZUZ, GSL960PZVZ, GSL760PZUZ y GSL761PZUZ.
 

Si el frigorícico adquirido es “Combi”, el regalo será de 2 meses de cerveza Mahou Cinco Estrellas, que incluyen un total de 96 latas de 33cl que serán enviadas al domicilio en una única entrega.
 

Los modelos “Combi” incluidos son: GBB92STBKP, GBB92STAQP, GBB92MCAXP, GBB72NSCXN, GBB72PZEXN, GBB72NSDFN*, GBB62SWFFN, GBB72NSEFN, GBB72PZEFN, GBB72SWEFN, GBB62SWGFN, GBB62PZFFN* y GBB62PZGFN*

Ver promociones de otros fabricantes