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Garantía Extendida

Garantía3. Compra con tranquilidad

Compra con total tranquilidad tu nuevo electrodoméstico o aparato electrónico y extiende la garantía durante dos años más en Milar. Una vez finalice la garantía legal del producto, podrás alargarla durante 24 meses más y no preocuparte por cualquier fallo que ocurra después de finalizar el plazo habitual de mantenimiento y reparación.

¿Qué es la garantía3?

La extensión de Garantía3 es un servicio que te permite proteger todas tus compras 2 años más después de la finalización de la garantía legal del producto que has adquirido. De esta manera, se renuevan todos los servicios de mantenimiento y de post- venta garantizado por la empresa fabricante del dispositivo que has adquirido.

Las extensiones de garantía se aplican a todos los productos eléctricos y electrónicos que puedes adquirir para facilitar las tareas de tu día a día en tu hogar o en tu negocio. Normalmente, puedes adquirir la extensión de Garantía3 en productos de informática, telefonía, televisión, dispositivos de audio y vídeo.

¿Cómo se activa la Garantía3?

Para activar la extensión tan solo necesitas cumplimentar un número PIN en la web de garantía3 (https://www.garantia3.es/). Dicho número PIN se encuentra en la parte trasera de la tarjeta de Garantía3, en el comprobante de la compra o en el sobre entregado en el punto de venta de dicho servicio.

Tras acceder a la web anterior, tan solo debes seleccionar la opción de activación Online y rellenar el formulario que se abre a continuación. Para ello, tienes que completar datos personales y relacionados con el tipo de producto que has adquirido para proteger mediante Garantía3. Una vez hayas realizado el registro, llegará un mensaje de confirmación en el correo electrónico que hayas establecido en dicho formulario, para que puedas comprobar que lo datos estén correctos.

¿Cómo se reparará mi producto?

En caso de avería del electrodoméstico en el que has contratado el servicio de Garantía3, deberás solicitar la asistencia a través de la web o bien llamando al teléfono de contacto.

Esta reparación del electrodoméstico se realizará por un profesional con piezas originales de la marca del dispositivo sin ningún tipo de coste adicional. Lo único que se debe tener en cuenta es que la reparación no podrá tener un coste superior al previsto por la extensión de Garantía3 adquirida previamente y el daño se ha producido por el desgaste normal de los componentes y de la garantía normal del fabricante. 

Si el producto no pudiera ser reparado el cliente podrá obtener la sustitución o el reembolso del importe en el momento de la compra, según una tabla de depreciación temporal que suele es de 10 % por cada año de vida del bien.

Si el daño del producto no fuesen las causas anteriores, ya sea por mal uso del electrodoméstico, se notificará al cliente el motivo de la exclusión de esta garantía y el importe del coste de la reparación.

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