x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Afeitado y depilación Juguetes sexuales Cabello Calor textil Cepillo eléctrico Salud

Cuidado personal

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

332 Cuidado personal disponibles en Stock

Consigue una buena salud en tu día a día gracias a los productos de cuidado personal que ofrecemos en Milar. Y es que el cuidado personal habla mucho acerca del bienestar propio, por lo que mantener un cuidado personal es imprescindible para que el cuerpo y la mente se mantenga saludable. Hazte con los mejores modelos a buen precio para disfrutar de un máximo cuidado y una mejor salud.


Tipos de productos de cuidado personal


En Milar contamos los diferentes tipos de productos de cuidado personal, que te ayudarán a conseguir la pulcritud y la atención que te mereces en cada momento.   

  • ​Afeitado y depilación. Con estos productos podrás eliminar por completo el vello de tu rostro y de las demás partes de tu cuerpo. Dentro de esta categoría de productos se encuentran las afeitadoras, cuyos cabezales y potencias determinarán la rapidez con la que pueden rasurar el vello. Además, si  necesitas depilar otra parte del cuerpo, como la espalda o las piernas, en Milar tenéis disponibles afeitadoras corporales. Por otro lado, también podéis haceros con un modelo de barbero si solamente requieres una máquina para perfilar la barba. Dentro del aparado de depilación, encontramos productos de depilación láser o fotodepilación. ¡Con estos aparatos conseguirás una comodidad sin igual gracias a la eliminación del vello gracias a este método de depilación por luz pulsada! 

  • Cabello. En esta categoría entran los aparatos aptos para cortar el pelo del cabello, además de los secadores, rizadores e incluso planchas de pelo. ¡Podrás dar esa forma a tu melena y dejarla espectacular! Selecciona el modelo que más se adapte a tu tipo de cabello y a tus preferencias dentro del amplio catálogo de Milar. Incluso puedes hacerte con un cortapelos para cortarte el cabello sin tener que salir de casa. Con este tipo de máquina no tendrás que volver a la peluquería cada vez que te crezca el pelo. ¿A qué suena genial? Además, todos los modelos incorporan con una gran variedad de accesorios, para cortar el pelo en mayor o menor intensidad. 

  • Calor textil. Al hablar de almohadillas eléctricas y mantas eléctricas, no solo lograremos calor durante los meses más fríos. Los productos de calor textil son una gran herramienta para aquellos que cuentan con alguna dolencia en la espalda, ya sea en la zona lumbar o en la del hombro. Consigue una vida mucho más plena con las almohadillas y mantas disponibles en Milar

  • Cepillo eléctrico. Si lo que te importa es mantener una buena higiene bucal, seguro que te interesan los cepillos dentales. Selecciona el que mejor modelo que se adapte a tu estilo de higiene. Además, al ser de tipo eléctrico, podrás llegar a los rincones más difíciles que no puedes llegar con un cepillo de dientes manual. 

  • Salud. Dentro de la categoría de salud, podemos encontrar varios productos de cuidado personal para hombres y mujeres. Por ejemplo, podrás controlar tu peso gracias a las básculas de baño. También existe la posibilidad de adquirir un deshumificador o humidificador, para conseguir el porcentaje de humedad óptimo de nuestro hogar. Lima tus uñas con los sets de manicura y pedicura con los que contamos en la sección. ¿A qué suena genial? También contamos con tensiómetros y termómetros, con los que conocerás en todo momento tus mediciones corporales.  


¿Todavía te lo estás pensando? Empieza a mimarte con el cuidado personal que más se adapte a tus necesidades. En Milar te ofrecemos una gran versatilidad de productos de cuidado personal  baratos. ¡Consigue los accesorios que te proporcionarán una comodidad sin igual a la hora de depilarte, conocer tu temperatura corporal, lavarte los dientes e incluso rizarte el cabello! En Milar contamos con productos de cuidado personal de distintas marcas, como los accesorios de cuidado personal de Orbegozo, los accesorios de cuidado personal de Rowenta e incluso los accesorios de cuidado personal de Jata, entre otras muchas marcas. Si aún tienes alguna duda te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de los usuarios que han comprado producto de cuidado personal para cuidarse en las mejores condiciones. ¡No dejes pasar los mejores descuentos en productos de cuidado personal que tenemos disponibles en Milar