¿Qué cortapelos comprar?

Si estás pensando en cambiar de look o cortarte el pelo sin tener que ir a la peluquería cada vez que lo necesites, seguro que estás pensando en comprar un cortapelos profesional de calidad. El diseño de los últimos modelos permite cortar el pelo de forma fácil y rápida desde casa. Gracias a las últimas tecnologías con las que cuentan podrás disfrutar de todo tipo de peinados como si hubieras ido a una auténtica peluquería profesional.

En Milar puedes encontrar los mejores cortapelos de las marcas más reconocidas, como es el caso de Rowenta, Braun o Philips entre muchas más. Dentro del cuidado personal vas a poder escoger entre una gran variedad de productos de afeitado, depilación y para el cuidado del cabello. Por lo que podrás disfrutar de un total cuidado personal desde tu hogar sin ningún tipo de complicaciones.

A la hora de comprar un cortapelos debes tener en cuenta determinadas características:

  • Material de las cuchillas. En cualquier máquina para cortar el pelo, uno de los elementos más importantes son sus cuchillas. Según el material de las cuchillas se conseguirá una mayor o menor precisión, así como mejor o peor movimiento y desplazamiento. Los últimos modelos cuentan con cuchillas de acero inoxidable puesto que ofrece unos buenos resultandos y son mucho más resistentes y asequibles que otros materiales. Asimismo, en el mercado podemos encontrar cuchillas de cerámica con las que se consigue un buen rendimiento, aunque su resistencia y durabilidad es inferior que otro tipo de material. En el caso de las cuchillas de titanio ofrecen una total precisión del corte, así como una gran durabilidad, por ello suelen ser más caras.
  • Cortapelos con cable o inalámbrico. En el mercado actual podemos encontrar cortapelos inalámbricos con batería de gran duración. Estos modelos recargables ofrecen una mayor libertad de movimiento, aunque también requieren estar pendientes del nivel de batería para no tener que utilizarlo con cable. Por otro lado, los modelos con cable ofrecen un funcionamiento sin interrupciones aunque haya que estar cerca de un enchufe que proporcione la corriente eléctrica.
  • Accesorios compatibles. La mayoría de cortapelos cuentan con una gran variedad de accesorios y peines de corte para que puedas escoger entre cortes con diferentes longitudes. De esta forma será mucho más sencillo disfrutar de un corte más preciso que se adapte a tus gustos. Asimismo, muchos modelos cuentan con accesorios para eliminar el vello de la nariz, las orejas o incluso para la depilación corporal.
  • Limpieza de la máquina. Es importante mantener en buen estado el cortapelos y cada uno de sus accesorios. Sobre todo, mantener las cuchillas limpias y lubricadas para un corte preciso y eficaz. Algunos modelos se pueden sumergir en el agua, por lo que permiten una limpieza en profundidad. Con un cortapelos resistente al agua no tendrás problemas para su adecuado mantenimiento puesto que solo hay que introducirlo debajo del grifo para retirar cualquier resto de cabello o suciedad que se haya quedado en el cabezal.

Estos aspectos hay que tenerlos en cuentas a la hora de optar por cualquier tipo de máquina, ya se trate de un cortapelos de nariz y orejas o incluso un cortapelos para barba. Todo dependerá del tipo de accesorios de cada uno de los modelos y de cuáles sean tus necesidades. Sin duda, con cualquiera de los modelos entre los que puedes escoger en Milar, vas a poder disfrutar de un buen corte de pelo. Incluso puedes comprar un cortapelos corporal con el que podrás eliminar todo tipo de vello sin importar la zona corporal.

 

¿Cómo utilizar un cortapelos?

Puede que asuste la idea de no conseguir un buen corte de pelo, pero gracias a las últimas tecnologías de los cortapelos más modernos podrás cortar tu pelo con gran precisión y facilidad. Para ello, tras el lavado del pelo y haber preparado la zona en la que vayas a cortarte el pelo, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Escoge el peine guía que se ajuste a la longitud con la que quieres cortar el cabello.
  • Retirar el cabello más largo con el peine guía de mayor longitud. De esta forma, luego solo tendrás que recortar las zonas en las que quieras un corte mucho más corto.
  • Realiza movimientos con el cortapelos en sentido contrario al crecimiento del pelo. Por lo que deberás cortar el cabello hacia los lados y atrás. Así como desde la parte frontal hacia atrás.  Sobre todo, es importante realizar movimientos cortos que garanticen un corte mucho más suave.
  • Para retirar el cabello recién cortado deberás realizar un movimiento hacia afuera. De esta forma el cabello no se quedará en el cabezal, cayéndose al suelo.
  • Cambia los peines guías que combinen las longitudes que prefieras. De esta forma podrás logras el look que estés buscando. En el caso de los bordes, para afilarlos deberás utilizar un peine guía de una menor longitud, tanto para la zona de alrededor de las orejas como para la zona inferior de la cabeza.
  • Recoge el cabello suelto y limpia el cortapelos para mantenerlo en perfectas condiciones.

Encuentra en nuestra web cortapelos baratos de gran calidad. Consigue el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Además, la mayoría cuenta con una gran relación calidad precio, por lo que por muy poco dinero vas a poder conseguir una máquina para cortarte el pelo que ofrezca resultados profesionales.

FILTRAR

13 Cortapelos disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 13 . Página 1 de 1