x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Cortapelos BaByliss

FILTRAR

7 Cortapelos disponibles en Stock

Marca BaByliss
    Desde Hasta

¿El cortapelos de tu hogar no te ofrece los resultados que buscas? En Milar tenemos los mejores cortapelos de BaByliss con los que podrás realizar los mejores peinados de una manera sencilla y cómoda desde tu hogar.
BaByliss es una empresa dedicada a la fabricación de productos relacionados con el cuidado personal y la belleza. Siempre buscan incorporar las últimas tecnologías a todos los productos que lanzan al mercado para que sus consumidores obtengan los mejores resultados durante su uso. Por eso, fabrica todos sus productos con materiales de gran calidad y durabilidad para que la vida útil sea superior a la de otros artículos similares del mercado.
Existe una gran variedad de cortapelos BaByliss que cuentan con diferentes características en función de los resultados que busques. Por eso, desde Milar te traemos las funciones más importantes que incorporan los diferentes modelos de cortapelos BaByliss con los que podrás realizar diferentes cortes de pelo gracias a los accesorios que incorpora.

Cuchillas de alta precisión

Todos los modelos de cortapelos Babyliss incorporan cuchillas e alta precisión y resistencia, ya que están fabricadas de acero inoxidable. Esto hace que dichas cuchillas sean más duraderas, al mismo tiempo que previene que se produzcan irritaciones por fricción durante su uso. Además, estas cuchillas son hipoalergénicas, es decir, que con estos productos, tendrás menor probabilidad de que surjan reacciones alérgicas en el cuero cabelludo. 
En función de los tamaños de corte que necesites, es importante que conozcas el tamaño de las guías que incorpora tu cortapelos BaByliss. Existen modelos que cuentan con longitudes desde los 0.5mm hasta otras que cuentan con peines guía de hasta 45 mm. De esta manera, podrás realizar tus mejores degradados como todo un profesional ya que apenas se notará en cambio entre los diferentes tamaños de los peines guía.

Diferentes tiempos de batería

Existen modelos de cortapelos BaByliss que tienen una batería mayor o menor en función de sus características. Lo que sí que te aseguramos que con estos aparatos vas a poder realizar varios cortes de pelo antes de tener que cargarlos. Por eso, existen cortapelos de BaByliss que tienen una batería de 30 minutos y otros que te permitirán disponer de hasta 60 minutos para cortar tus pelo con todo detalle y cuidado. Además, podrás realizar diferentes cortes antes de cargar tu dispositivo, lo que a largo plazo supondrá una ahorro de energía y en consecuencia de dinero para tu bolsillo.
Además, existen modelos que tienen la posibilidad de cargar rápidamente tu cortapelos para evitar que te quedes sin batería durante tu corte de pelo. Por eso, siempre estarás listo para cualquier situación de tu día a día.
Si quieres cortar tu pelo como todo un profesional te recomendamos que elijas cualquier modelo de cortapelos BaByliss de los que tenemos a continuación. Si tienes cualquier tipo de duda o quieres consultar más modelos puedes visitar nuestras tiendas físicas de Milar.

 

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario