x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Tensiómetros

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Tensiómetros disponibles en Stock

¿Estás pensando en comprar un tensiómetro para tu hogar? En Milar te traemos todos los modelos de tensiómetros para que puedas conocer en todo momento la presión arterial que tienes para que puedas detectar irregularidades de una forma muy sencilla y cómoda. De esta manera, puedes prevenir complicaciones y graves consecuencias para la salud gracias a la posibilidad de detectar estas anomalías de forma muy temprana.
En nuestras tiendas de Milar disponemos de una gran variedad de tensiómetros de diferentes marcas como pueden ser los tensiómetro Beurer o los tensiómetros Orbegozo, con los que conocerás en todo momento tu nivel de presión arterial. Así, podrás medir cómodamente en tu hogar el nivel de presión arterial que tienes en ese momento. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber antes de comprar el tensiómetro que mejor se ajusta a lo que estás buscando. ¡No te lo pierdas y comprar el mejor modelo de tensiómetro!

¿Tensiometro para qué sirve?

Como ya sabes, un tensiómetro es un dispositivo que mide la fuerza que ejerce el flujo sanguíneo en las paredes de las arterias y que detecta dos tipos de presiones. Por un lado, la presión sistólica que es la que se produce cuando el corazón se contrae y envía una corriente de sangre a través de los vasos sanguíneos haciendo que aumente la tensión arterial. Por otro lado, tu tensiómetro digital también mide la presión diastólica que se genera cuando el corazón se relaja entre latidos reduciendo esta tensión arterial. Por eso gracias a tu tensiómetro homologado y su facilidad de utilizar tendrás la posibilidad de monitorear toda tu presión arterial sin necesidad de contar con conocimiento específicos.
Los tensiómetros de muñeca o de brazo nos sirven para detectar irregularidades en la presión arterial del cuerpo. Por eso, la detección temprana de estas anomalías nos ayuda a prevenir complicaciones o consecuencias graves en la salud.

¿Cómo funciona un tensiómetro?

Antes de comenzar a tomar la tensión debes estar tranquilo y guardar reposo previo de unos 5 minutos. Tras ello, debes colocar los pies en el suelo, el brazo apoyado sobra una mesa, la espalda apoyada y la palma debe estar hacia arriba. Seguidamente debes colocar el brazalete de tu tensiómetro a unos 2.5 cm por arriba del codo y ajustarlo de manera que solo entren dos dedos debajo del extremo superior. Pulsas el botón de inicio para que comience a funcionar tu tensiómetro, cuando finalice se observará el pulso y la presión arterial en el panel digital.
Es recomendable que la primera medición se haga a primera hora del día y no se coma nada antes de comenzar a realizar la medición. Tampoco se recomienda que tomes ningún tipo de medicación. La segunda medición se recomienda que se realice antes de comer y la última será por la noche antes de cenar. Es proceso es recomendable que se realice la misma medición durante tres días seguidos, donde un valor normal no debe sobrepasar los 135 mm HG para la máxima y 85 mm Hg para la mínima.
Como ves si estás pensando en comprar un tensiómetros es recomendable que visualices todos los modelos que tenemos en nuestras web. Si quieres consultar a nuestros especialistas es recomendable que visites nuestras tiendas físicas de Milar.
 

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario