x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Almohadillas eléctricas Mantas eléctricas

Calor textil

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

15 Calor textil disponibles en Stock

¿Necesitas apaciguar el dolor lumbar que no te deja descansar? ¿Buscas un producto que caliente tu cama antes de dormir? Si te suena alguna de estas frases, quizás necesitas alguno de los productos de calor textil que serán tus aliados en tu día a día. En Milar contamos con distintos aparatos de calor textil sea cual sea tu necesidad, te contamos todos los que tenemos en nuestro catálogo y sus prestaciones. 
 

Tipos de productos de calor textil

  • Mantas eléctricas. Con una manta eléctrica mejoraremos la calidad del descanso. Ya sea en una cama o en un sofá, la manta eléctrica emite un calor controlador. Conseguiremos nuestro cuerpo caliente y sin cambios de temperatura bruscos. Estos productos también alivian algunos dolores musculares y las mantas eléctricas con tejido de microfibras son muy agradables al tacto y proporcionarán el calor deseado en cuestión de segundos

  • Almohadillas eléctricas. Con una almohadilla eléctrica podremos calmar cualquier dolencia de nuestro cuerpo. Eso sí, si necesitas una almohadilla eléctrica para una zona concreta, te recomendamos que eches un ojo a, por ejemplo, las almohadillas eléctricas lumbares con la que podremos aliviar toda la tensión en la zona lumbar. En el mercado también hay almohadillas eléctricas cervicales, que aplicarán el calor para relajar estos músculos e incluso los hombros. 


Prestaciones de los productos de calor textil

  • Potencia. Este aspecto es muy importante a tener en cuenta. La mayoría de modelos de mantas eléctricas suelen contar con un nivel de potencia media de entre 50 W y 150 W. Con una alta potencia conseguiremos un calentamiento más rápida del aparato. Las almohadillas eléctricas también suelen contar con una potencia suficiente para aplicar calor a toda la zona elegida. 

  • Temperatura. Para conseguir un control más preciso, los productos de calor textil incorporan varias temperaturas. Esto es muy importante, pues dependerá de cuanto calor necesitemos en el momento. Podemos encontrarnos con mantas eléctricas de 3 temperaturas e incluso mantas eléctricas de 10 temperaturas. Además, algunas mantas eléctricas cuentan con un modo eco, con el que ahorraremos aún más energía. 

  • Seguridad. Todos los dispositivos de calor textil incorporan un sistema de seguridad, con el que evitaremos que tanto la manta eléctrica como la almohadilla eléctrica se sobrecaliente. Pero, además, algunos modelos de calor textil cuentan con un apagado automático, por lo que podremos dormir sin problema alguno pues solamente tendremos que configurar cuánto tiempo se mantendrá encendido el aparato. ¿A qué suena genial?

  • Limpieza. La limpieza de un producto de calor textil es muy sencillo. Simplemente tendremos que desmontar el aparato y separar la parte textil de la eléctrica. Tanto la manta eléctrica como la almohadilla eléctrica puede introducirse en la lavadora. Eso sí, recomendamos lavarla en la opción de prendas delicadas. También puedes lavar los aparatos de calor textil a mano. 

  • Accesorios. Algunos productos de calor textil cuentan con un mando a distancia, para poder controlarlo de una manera mucho más intuitiva. Además, tanto la manta eléctrica como la almohadilla eléctrica incorporan un piloto que se encenderá cuando esté caliente. ¿Quieres saber más? Los modelos más punteros de mantas eléctricas pueden recargarse con cable USB, por lo que conseguirás un plus de comodidad. También es de considerar que un producto textil incorpore un sistema de fijación, para que aunque nos movemos el aparato siga en su sitio. 

  • Diseño. Las opciones de diseño de estos productos textiles es muy variada. En el mercado podemos encontrar desde almohadillas eléctricas de poliéster hasta mantas eléctricas de algodón. En Milar os recomendamos haceros con un producto textil impermeable, para mejorar la durabilidad de este. 


¿A qué esperas para hacerte con los productos de calor textil que te ayudarán con tus pequeñas molestias del día a día? En Milar contamos con productos de calor textil de diferentes marcas. Puedes comprar un producto de calor textil de Orbegozo, un producto de calor textil de Solac e incluso un producto de calor textil de Lauson. Te recomendamos, además, echar un ojo a las distintas opiniones de todos aquellos que han optado por comprar un producto de calor textil y han empezado a cuidar sus huesos y músculos de la mejor manera posible. 
 

FILTRAR

Se han encontrado 15 . Página 1 de 1

Milar logo