x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Afeitadoras de Philips

FILTRAR

13 Afeitadoras disponibles en Stock

Marca Philips
    Desde Hasta

¿Buscas la nueva máquina de afeitar Philips? Aquí, te solucionaremos tus dudas sobre la máquina afeitar Philips que debes elegir en función de lo que necesites. Philips es una de las marcas líderes en afeitado y cuidado personal ya que sus productos están diseñados con los mejores materiales para resistir a lo largo de los años. A continuación te contamos las principales características de las afeitadoras Philips que debes conocer antes de adquirir la tuya.

Mejores calidades de tu afeitadora Philips barba

Las afeitadoras Philips están diseñadas con los mejores materiales, sus cuchillas son autoafilables por lo que siempre estarán listas para usar y proporcionar los mejores resultados. Por lo que, estas cuchillas son muy duraderas. Además, si necesitas recambios de afeitadoras Philips los podrás encontrar fácilmente en cualquier tienda especializada como nuestra web de Milar. De esta manera, con tus afeitadoras Philips repuestos conseguirás que tu máquina de afeitar dure todavía más tiempo y así obtendrás resultados mucho más suaves y duraderos

Batería resistente de tu afeitadora Philips

Como estás buscando la mejor afeitadora Philips, te comentamos que los modelos de afeitadoras son recargables e incluyen una batería de iones de litio. Con esta batería y dependiendo del modelo de afeitadora que compres, podrás disponer de la opción de carga rápida de 5 minutos para garantizar un afeitado completo. De esta forma, aunque no tengas batería podrás realizar el corte poniendo a cargar la afeitadora durante 5 minutos. Las afeitadoras suelen tener una autonomía de alrededor de 60 minutos, así podrás realizar varios cortes y el tiempo para que la carga esté completa es de 1 hora. Además, la mayoría de máquinas de afeitar Philips se pueden utilizar en seco y en mojado, así podrás elegir afeitarte donde prefieras, ya sea en el lavabo o en la ducha.

Diferentes gamas de afeitadoras Philips

Philips no ha dejado de crear afeitadoras con mejores características a las gamas anteriores. De esta manera, en función de tus necesidades podrás elegir la que mejor afeitado pueda proporcionarte. A continuación, veremos las características de las principales gamas de máquinas de afeitar de Philips:

  • En primer lugar, puedes elegir una afeitadora Philips serie 3000, que proporciona un afeitado más apurado gracias a sus cuchillas PowerCut autoafilables. Además, se abre con un toque para limpiar el cabezal de una manera muy sencilla y rápida, e incorpora la opción de carga rápida en solo 5 minutos. Tiene un accesorio que permite igualar el bigote y las patillas para que todo el corte quede igualado. Con su diseño antideslizante realizarás el afeitado de una forma más cómoda. La afeitadora Philips 3000 también incluye una funda de viaje para que el almacenamiento sea más cómodo y seguro.

  • También puedes optar por una afeitadora Philips serie 5000, con la que obtendrás el mejor rendimiento en cada pasada, ya que realiza 90.000 cortes por minuto. Con sus cuchillas autoafilables, podrás cortar más pelo de una sola pasada. Además, olvídate de tirones porque tu máquina de afeitar Philips serie 5000 te proporcionará el mejor apurado hasta en los contornos faciales más difíciles gracias a sus cabezales 360º. Tu afeitadora Philips 5000 incorpora accesorios para el perfilado de tu barba con hasta 5 posiciones para que tu barba esté perfectamente recortada. También,  incorpora la opción de carga rápida y una pantalla LED donde se muestra el estado de la batería en todo momento.

  • Con tu afeitadora Philips serie 7000 reducirás la irritación en la piel gracias a su rendimiento potente en cada pasada. Además, tu máquina de afeitar serie 7000 te guía para que mejores tu técnica con la detección de los movimientos que realizas con sus cabezales 360º. Podrás limpiar en solo un minuto tu afeitadora y la tendrás lista para utilizar tanto en seco como en húmedo. El tiempo de carga es de solo 1 hora e incorpora la opción de carga rápida.

  • Por último, si lo que buscas es una afeitadora Philips serie 9000, necesitas saber que utiliza la tecnología SkinIQ que desliza de forma muy suave la afeitadora y te guía mediante el empleo de luces para que apliques la presión correcta. Además, adapta la potencia a la cantidad de pelo de tu barba, para que el afeitado sea más fácil. Con esta innovadora técnica de tu máquina de afeitar Philips serie 9000  conseguirás el afeitado perfecto con menos pasadas. Realiza 150.000 cortes por minuto gracias a sus 72 cuchillas autoafilables para garantizar una afeitado apurado y suave. Esto es lo que debes saber antes de comprar afeitadora Philips serie 9000

​Esperamos que hayas podido decidirte por alguna de las gamas de afeitadoras Philips disponibles. A continuación, desde Milar te presentamos las mejores afeitadoras de Philips para que escojas tu favorita.

Se han encontrado 13 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario