x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte plazos de entrega y servicios en tu zona

s

Afeitadoras

FILTRAR

28 Afeitadoras disponibles en Stock

Eliminar el vello facial de tu rostro puede resultar muy sencillo si cuentas con el electrodoméstico de cuidado personal adecuado. Adquirir una afeitadora eléctrica te ayudará a mantener un rostro suave y un aspecto impecable sin apenas esfuerzo. Gracias a la tecnología actual, emplear este método de afeitado evitará que tengas que utilizar espumas para pretratar la piel, que esta se irrite durante el afeitado o que puedas cortarte, algo que podría ocurrir utilizando una cuchilla.
 

¿Cómo funciona una maquinilla de afeitar eléctrica?

Existen diferentes modelos de máquinas de afeitar para hombre. La principal diferencia o distinción que puedes encontrar es entre afeitadoras rotativas o afeitadoras de láminas, que funcionan mediante la vibración de sus cuchillas. Ambos sistemas cortan el vello que sobresale por encima de la piel, proporcionando un resultado lo más apurado posible.

Una afeitadora de láminas cuenta con dos láminas, una superior y otra inferior, la primera de las cuales se apoya sobre la piel. Ambas se entrecruzan en un movimiento de vaivén, logrando atrapar el pelo en el filo. Este tipo de afeitadora facial es muy adecuado para la barbilla o el cuello, además de zonas en las que el vello es fino o crece en una misma dirección. Es ideal para perfilar las patillas, por ejemplo.

Una afeitadora rotativa cuenta, por lo general, con tres discos de cuchillas rotatorias que entran en contacto con la piel. Al efectuar este movimiento, estas máquinas se ajustan mucho mejor a la forma de cada rostro, proporcionando un afeitado más apurado y personalizado, por ejemplo, en las mejillas. Ni siquiera el pelo grueso supone un problema para ellas, aunque el resultado es menos suave y preciso que con el caso anterior.

Para cualquiera de los dos tipos, el manejo suele ser muy sencillo e intuitivo. La mayoría de modelos cuenta con un agarre cómodo y también con posibilidad de utilización sin cable gracias a su batería integrada.
 

¿Qué aspectos tengo que tener en cuenta para elegir qué máquina de afeitar comprar?

Además, del tipo de tecnología, a la hora de elegir la mejor afeitadora para hombre conviene tener en cuenta tus necesidades y tu tipo de piel. Piensa en el uso que vas a dar a tu afeitadora facial y lo que quieres obtener.

Si tienes la piel sensible y el afeitado te produce irritación, hay modelos mejores que otros. El contacto con el agua es algo que ayuda a calmar la piel. Hay maquinillas que puedes usar en seco, con la piel húmeda o incluso bajo el agua.

Otro aspecto que debes valorar es el tipo y duración de la batería. La autonomía de esta te permitirá calcular el tiempo que podrás usarla y si necesitas cargarla antes de un viaje, por ejemplo. Las baterías más modernas te proporcionan una excelente durabilidad, aunque algunos modelos siguen utilizando baterías con memoria, como las Ni-MH, que únicamente debes cargar cuando la batería esté agotada, porque si no reducirás su autonomía.

Otro de los puntos que puedes mirar es la limpieza. Tras el afeitado, es muy probable que queden muchísimos restos de vello entre las cuchillas. La mayoría de los modelos permiten desmontar ciertas piezas, o incluso aclarar la maquinilla debajo del grifo. Una maquinilla fácil de limpiar siempre será mejor, ya que, al poder mantenerla en perfectas condiciones, evitarás que pueda estropearse con facilidad.

Finalmente, el precio siempre es algo a tener en cuenta. No te hace falta irte a una afeitadora profesional para conseguir los mejores resultados. Puedes encontrar maquinillas por precios muy asequibles, desde unos 30 euros. En nuestro catálogo puedes encontrar varios modelos de afeitadora de barba a partir de esa cantidad.
 

Marcas de afeitadoras

El mercado actual ofrece una gran cantidad de productos de distintos fabricantes, pero acudir a tus marcas de confianza siempre te otorga un plus de garantía y tranquilidad.

En la tienda online de Milar puedes encontrar una excelente variedad, incluyendo afeitadoras Jata, máquinas de afeitar Philips o afeitadoras Braun Cuidado Personal. Compara nuestros productos y precios de oferta para conseguir tu máquina de afeitar barata siempre con el mejor servicio.
 

FILTRAR

Se han encontrado 28 . Página 1 de 1

Milar logo