x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Juguetes sexuales

FILTRAR

3 Juguetes sexuales disponibles en Stock

¿Estás pensando hacer un regalo que no deje indiferente a nadie? En Milar te recomendamos que eches un vistazo a todo nuestro catálogo de juguetes sexuales de la marca Satisfyer. Estos juguetes sexuales los puedes utilizar para explorar tu propia sexualidad o para mantener vivo el deseo en pareja. Estos aparatos están diseñados para ayudarte a maximizar el place tanto solo como en compañía. Por eso, sea cual sea el motivo por el que compres tu juguete sexual, a continuación te contamos todos lo que necesitas saber antes de comprar un tipo u otro de juguete sexual para que escojas el que mejor se adapte a lo que necesitas. 

Diferentes tipos de juguetes sexuales

Actualmente,  existe una gran variedad de juguetes sexuales en el mercado. Por eso, es conveniente que conozcas lo que estás buscando para que consigas maximizar el placer que estás buscando. A continuación, te presentamos los diferentes tipos de juguetes sexuales que puedes elegir:

  • Estimuladores de clítoris: Este tipo de juguetes sexuales están diseñados para estimular el clítoris de las personas con vulva. Han cobrado especial popularidad en los últimos años ya que pueden recrear sensaciones placenteras similares a la estimulación oral gracias a sus vibraciones que provocar oleadas de placer en solo unos minutos. El diseño ergonómico y compacto y el suave tacto con el que están fabricados los estimuladores de clítoris hacen que sean una buena opción tanto si vas usarlo a solas como en compañía. Así que gracias a este juguete sexual podrás obtener un orgasmo mediante las estimulación directa del clítoris y en un solo unos minutos. ¡No te quedes sin tu favorito!

  • Estimuladores del pene: Son los juguetes sexuales fabricados para personas con pene ya que disponen de aparatos especialmente diseñados para garantizar el máximo placer. Al igual que en el caso anterior, existen gran variedad de estimuladores de pene ya sean eléctricos o manuales. En ambos casos, se consigue una sensación muy placentera mediante la aplicación de vibraciones y de calor por parte de tu juguete sexual. Esto hace que aumente la sensación de placer y deseo, así que es recomendable para utilizar tanto en solitario como en pareja.

  • Juguetes sexuales para la penetración vaginal: Este tipo de juguetes sexuales están diseñado para ser introducidos en la vagina durante su funcionamiento para generar una sensación de placer inigualable. Además, existen modelos que combinan tanto la estimulación vaginal como de clítoris de manera simultánea gracias a su diseño que permite la cercanía a ambas parte. Por eso, puedes utilizarlo en tu rutina de masturbación para aumentar todavía más el placer en tus relaciones. ¡No pierdas la oportunidad y adquiere el tuyo!

  • Aparatos para la penetración anal: Estos juguetes sexuales están diseñados para excitar directamente al punto G, por lo que cuentan con un diseño especial para ello. Si quieres descubrir todas las posibilidades de la estimulación sexual anal a solas o en pareja no dudes en adquirir cualquier modelo de juguete sexual para ello. 

¿Cómo limpiar los juguetes sexuales?

Tras usar cada juguete sexual es importante limpiar y desinfectar de la forma adecuada para maximizar la vida útil de tu aparato. Por eso, es conveniente que lo laves con agua tibia y jabón neutro sin ningún tipo de perfumes ni químicos. Además, también existen productos limpiadores específicos para los juguetes sexuales que no contienen ningún tipo de alcohol y son de fácil aplicación.

Si estás pensando comprar algún tipo de juguete sexual te recomendamos que visualices el amplio catálogo de Milar o visites nuestras tiendas físicas para escoger el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario