x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Planchas de pelo Philips

FILTRAR

1 Planchas de pelo disponibles en Stock

Marca Philips
    Desde Hasta

¿Quieres planchar tu cabello de una forma rápida y desde la comodidad? Las planchas de pelo de la marca Philips cuentan con la mejor calidad ya que se trata de una de las marcas más reconocidas en el mercado ya sea en el sector de los electrodoméstico como el de la electrónica en general. Por esta razón en nuestras tiendas Milar no pueden faltar las innovadoras planchas de pelo de Philips con las que conseguirás un peinado perfecto en solo unos minutos y desde la comodidad de tu hogar.
A continuación, desde Milar te contamos cuales son las principales características que debes tener en cuenta antes de escoger un modelo u otro de plancha de pelo Philips para tu hogar.

Tamaño de las placas de tu plancha 

La plancha de pelo Philips que escojas para plancharte el pelo te recomendamos que tenga un tamaño adecuado para que el tiempo que inviertas sea mucho más reducido que si optas por otro modelo de las disponibles en el mercado. Por eso, antes de elegir el modelo de plancha de pelo para tu hogar te recomendamos que  tengas en cuenta el tamaño de las placas de tu plancha de pelo
Desde Milar te recomendamos que en función de tus necesidades tengas en cuenta que las placas más comunes de las planchas de pelo Philips son de 3 cm x 10 cm y son aptas para todos tipo melenas y cabellos. Pero también existen modelos que cuentan con unas placas extra largas que suelen ser de más de 11 cm. Estos modelos de planchas de pelo con placas extra largas son ideales para cabellos muy largos mientras que las planchas que cuentan con placas anchas son adecuadas para personas que tengan cabellos abundantes en cantidad. 
En función de tus necesidades también puedes optar por una plancha de pelo de tamaño compacto o de viaje si tienes el cabello corto o solo necesitas la plancha para retocar el flequillo de tu pelo.

Sistema iónico de tu plancha Philips

La mayoría de modelos de planchas de pelo Philips cuentan con las últimas tecnologías para que puedas obtener unos resultados perfectos en solo unos minutos. Por eso, incorporan el sistema iónico con el que podrás eliminar la electricidad estática que se acumula en el pelo durante el día, por lo que tu cabello estará suave, brillantes y sobretodo libre de cualquier tipo de encrespamiento. Con este sistema podrás acondicionar el cabello y suavizar las cutículas para que puedas intensificar el brillo de tu pelo de manera natural. Así, conseguirás unos resultados increíbles secado tras secado y tras realizar el alisado de tu cabello sin que tengas que preocuparte de nada más. Por eso, te recomendamos que escojas una plancha de pelo Philips que cuente con el sistema iónico para que puedas disfrutar de una melena brillante, lisa y sin ningún tipo de encrespamiento desde la comodidad total de tu hogar.
Si quieres realizar todos los peinados que desees en tu hogar de una forma rápida y sencilla, elegir cualquiera de los modelos de planchas de pelo Philips será sin duda una de las mejores opciones que debes escoger. En nuestras tiendas Milar encontrarás los mejores modelos de planchas de pelo Philips para llevar a tu hogar.

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario