x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Moldeadores

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

19 Moldeadores disponibles en Stock

¿Buscas conseguir darle forma a tu cabello desde tu casa? Los moldeadores son unos aparatos muy prácticos con los que peinaremos y secaremos nuestro cabello usando calor para darle mucho más volumen sin dañarlo. 
 

Tipos de moldeadores para pelo


Los moldeadores, a diferencia de las planchas de pelo, prescinden de las planchas. En este caso, lo que marca la diferencia entre un tipo de moldeador para pelo y otro es el barril o los barriles sobre los que se coloca el pelo para conseguir ese volumen. Así, podemos diferenciar los moldeadores de cabello en: 
 

  • Moldeador de pelo con cepillo rotativo. Como indica su nombre, estos productos rotan automáticamente en una o dos direcciones gracias a su cabezal giratorio que facilita la rotación y desplazamiento por todo el cabello. Además, los moldeadores de pelo con cepillo rotativo suelen incorporar varias velocidades, para conseguir ese toque perfecto tengas el cabello que tengas. 

  • Moldeador de pelo con vapor. Es una variante del moldeador de pelo con cepillo rotativo. ¿Cómo funciona? Mientras el moldeador de pelo con vapor realiza la rotación emite vapor. Así, conseguiremos una mayor hidratación en nuestro cabello y protegeremos la fibra capilar desde el primer momento. 

  • Moldeador de pelo con tecnología iónica. En estos modelos, la tecnología iónica libera iones negativos consiguiendo sellar rápidamente las cutículas del cabello mojado. Así conseguiremos devolver a nuestra melena un brillo y volumen sin igual, evitando que se quiebre. 

  • Moldeador de pelo multifuncional. Este tipo de producto es muy versátil. ¿Por qué? Pues porque los moldeadores de pelo multifuncional incluye cabezales intercambiables. Esto es muy práctico para aquellos que tengan el pelo cortado a capas, por ejemplo. 


 

Características de los moldeadores de pelo

  • Tamaño. Lo primero que se tiene que considerar al elegir un moldeador de pelo es el tamaño del cepillo. El tamaño afecta el volumen del peinado, así que si lo que se desea es más volumen, entonces hay que encontrar un moldeador de pelo con mayor diámetro. En Milar recomendamos los moldeadores de pelo con diámetro de 16 mm. Un moldeador de pelo es apto tanto para mujeres como para hombres, solamente tendrás que determinar la de tu cabello para escoger un mayor o menor tamaño. 

  • Potencia. A mayor potencia, mayor rendimiento en nuestro moldeador de pelo. En el mercado podemos encontrar moldeadores con una potencia media de entre 1000 W y 1300 W. Consigue sacarle el máximo partido a tu pelo voluminoso en cuestión de segundos. 

  • Temperatura. Este aspecto es muy determinante, pues cada tipo de pelo puede soportar mayor o menor temperatura. Es decir, si tienes un pelo más bien fino y delicado te recomendamos optar por un moldeador con tecnología iónica, para no dañar el cabello más de la cuenta. Por suerte, los modelos más punteros de moldeadores de pelo específicos para cabello el cabello delicado o teñido, por ejemplo. 

  • Material. Los modelos más punteros de moldeadores revisten sus barriles con placas, para conseguir una mayor seguridad y protección del cabello contra del calor. Así, podemos encontrarnos con moldeadores de pelo de cerámica, moldeadores de pelo de turmalina e incluso moldeadores de pelo de queratina. ¡Escoge el que más se adapta a tus necesidades en Milar

  • Diseño. Los moldeadores cuentan con diseños muy ergonómicos y se adaptan a las tendencias actuales. Existen desde moldeadores de color negro, hasta moldeadores de color dorado

  • Tecnología. Como hemos apuntado más arriba, es interesante que un moldeador incorpore tecnología iónica para conseguir un pelo con aspecto brillante, como recién salido de la peluquería. En el mercado, también podemos encontrar moldeadores con tecnología de turmalina cerámica que se basa en la protección del pelo de las altas temperaturas a las que se le somete.

  • Accesorios. Los accesorios de un moldeador de pelo son muy interesantes, pues marcará un plus cada vez que los usemos. Algunos modelos de moldeadores incorporan guantes resistentes al calor. Otros moldeadores tienen base estabilizadora para colocar el aparato mientras se está usando. Además, también podemos optar por un moldeador con pinza, para conseguir un mejor agarre del cabello. 



Mima tu pelo y consigue el volumen que siempre has soñado con los moldeadores disponibles en Milar. Contamos con moldeadores de distintas marcas, como los moldeadores de Orbegozo, los moldeadores de Rowenta e incluso moldeadores de Taurus, entre otras muchas más marcas. Si aún tienes alguna duda te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de los usuarios que han comprado moldeadores para cuidar su cabello en las mejores condiciones. 

FILTRAR

Se han encontrado 19 . Página 1 de 1

Milar logo