x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Almohadillas eléctricas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

10 Almohadillas eléctricas disponibles en Stock

Una almohadilla eléctrica nos ayuda apaciguando algún tipo de dolor muscular de una zona concreta. Incorporan una resistencia en su interior, que es la encargada de generar ese calor. Es una manera muy sencilla que contar con un plus de comodidad cada vez que lo necesitemos.


Tipos de almohadillas eléctricas

  • Almohadilla eléctrica rectangular. Este aparato se utiliza de forma genérica en cualquier parte. Las almohadillas eléctricas rectangulares son las más comunes y suelen incorporan tejidos muy confortables, para aliviar la dolencia de la manera más rápida posible. 

  • Almohadilla eléctrica cervical. Como su nombre indica, estos modelos están específicamente diseñados para acabar con los dolores en las cervicales. Las almohadillas eléctricas cervicales cuentan con varios niveles de temperatura y aguantan muy bien el calor. 

  • Almohadilla eléctrica lumbar. En este caso, con este aparato, acabaremos con los dolores lumbares. Las almohadillas eléctricas lumbares se suelen adaptar a cualquier perímetro abdominal y algunos modelos están fabricados con materiales con los que podrás echarte anteriormente lociones o cremas sin problema alguno.

  • Almohadilla eléctrica de batería. Estos aparatos no se conectan a la corriente eléctrica, sino que disponen de una batería. Los modelos más punteros de almohadillas eléctricas de batería pueden cargarse mediante USB. En cuanto a los tipos, podemos encontrar desde almohadillas eléctricas de batería rectangulares, hasta almohadilla eléctrica de batería cervical y almohadilla eléctrica de batería lumbar.


Prestaciones de una almohadilla eléctrica

  • Potencia. Es imprescindible que una almohadilla eléctrica incorpore una potencia suficiente para que consiga proporcionar calor y acabe con nuestras dolencias. En Milar contamos con almohadillas eléctricas de 100 W de potencia e incluso almohadillas eléctricas de 150 W

  • Tamaño. El tamaño de la almohadilla eléctrica dependerá de para que vayas a usarla. Es decir, si vas a usar una almohadilla eléctrica masajeadora para tus hombros tendrás que ver que es lo suficientemente grande para cubrir esta parte. 

  • Temperatura. La temperatura de una almohadilla eléctrica es una característica muy importante a tener en cuenta antes de su compra. Algunos modelos de almohadilla eléctrica incorpora 3 modos de temperatura para que dependiendo del umbral del dolor puedas aplicar más o menos calor. ¿Necesitas un modelo más potente? Entonces te recomendamos hacerte con una almohadilla eléctrica de 7 modos de temperatura e incluso una almohadilla eléctrica de 10 modos de temperatura

  • Material. Las almohadillas eléctricas están fabricadas de materiales muy suaves, con los que sea cual sea tu cuerpo se adaptará. A la ergonomía de estos aparatos hay que sumarle que pueden ser almohadillas eléctricas de algodón, por lo que no tendrás problema a la hora de lavarlas. Solamente tendrás que extraer la parte de la resistencia térmica y lavarlo a mano o en la lavadora. ¿A qué suena genial?

  • Seguridad. Estos aparatos ponen la seguridad por encima de todo. La mayoría de modelos de almohadillas eléctricas incorporan un apagado automático. Solamente tendrás que indicarle al aparato cuanto tiempo tiene que estar en funcionamiento y, después de pasar ese rato, se apagará sola. Además, las almohadillas eléctricas cuentan con una protección contra el sobrecalentamiento, por lo que nunca tendrás que estar pendiente de si puede dañarse el producto por el calor. 

  • Diseño. En cuanto al diseño de una almohadilla eléctrica, deciros que cuentan con varios colores según tus preferencias. En el mercado podemos encontrarnos, por ejemplo, con almohadillas eléctricas cervicales de color negro o almohadillas eléctricas lumbares de color azul. ¡Tú eliges!


¿A qué esperas? Consigue tu almohadilla eléctrica al mejor precio en Milar. Contamos con almohadillas eléctricas baratas de diversas marcas, como las almohadillas eléctricas de Orbegozo, las almohadillas eléctricas Imetec o las almohadillas eléctricas Solac. Y si aún te queda alguna duda, te recomendamos que eches un ojo a las distintas opiniones de usuarios que han comprado una almohadilla eléctrica y han empezado a descansar sin dolencias. 

 

FILTRAR

Se han encontrado 10 . Página 1 de 1

Milar logo