x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Accesorios

FILTRAR

13 Accesorios disponibles en Stock

¿Estás pensando en comprar un nuevo accesorio de informática para tu ordenador? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de accesorios para que puedas escoger los que mejor se adaptes a tus necesidades. En concreto en Milar disponemos de diferentes teclado y ratones de marcas como Logitech que te permitirán disfrutar de un uso mucho más cómodo de tu ordenador.
A continuación, te contamos las principales características que debes tener en cuenta antes de comprar un teclado o un ratón de nuestras tiendas para que escojas el modelo que mejor se adapta a las necesidades que tienes en tu hogar. ¡No te lo pierdas!

Accesorios informática: teclados

Si lo que necesitas es comprar un teclado para poder redactar los documentos de una manera sencilla y cómoda es conveniente que conozcas los tipos de teclados que existen y escojas el que mejor se adapte a lo que estás buscando. Si eres fan de los videojuegos puedes elegir un teclado de los siguientes tipos que tenga un diseño gaming para que todas tus partidas sean inigualables.

Teclado de ordenador bluetooth: los modelos que tengan este tipo de conexión, funcionan igual que los teclado tradicionales salvo que no necesitan estar conectados al ordenador mediante ningún tipo de cable ya que funcionan mediante la tecnología bluetooth. Con estos teclados vas a poder escribir tanto en tu pc como en tu móvil con tan solo vincular ambos dispositivos. Por lo que se trata de un dispositivo muy polivalente si no quieres comprar varios teclados para tu hogar.
Teclado con cable USB: Estos modelos de teclados son los más tradicionales que son sin duda un acierto seguro. Con este tipo de teclados Logitech podrás redactar tus documentos con tan solo conectar el cable USB que incorpora tu teclado a tu ordenador. Con este sencillo gesto podrás comenzar a trabajar o a jugar a tus videojuegos preferidos. Tú decides.
Teclados inalámbricos: Si estás buscando comprar un teclado más moderno puedes escoger cualquier modelo que cuente con una conexión inalámbrica que funciona sin ningún tipo de cable. Con estos modelos podrás eliminar la presencia de los molestos cables sobre tu escritorio para centrarte en las cosas realmente importantes sin que nada te distraiga de tus tareas.

Accesorios informática: ratones

Existen diferentes tipos de ratones que te permitirán obtener los mejores resultados de una forma precisa mientras visualizas los archivos que deseas. Por eso puedes elegir el tipo que mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar.

  • Ratón con cable: Se trata de los modelos más tradicionales y vendidos del mercado. Son muy económicos y ofrecen un gran rendimiento para que de una forma precisa y rápida puedas visualizar los archivos que desees.

Ratones inalámbricos: Si estás cansado de que los cables de tu escritorio dificultes las tareas que tienes que realizar en tu día a día, desde Milar te recomendamos que escojas un ratón inalámbrico que funciona sin ningún tipo de cable. Todos los modelos se caracterizan por tener un amplio rango de cobertura para que los utilices desde el lugar que desees. Normalmente estos ratones incorporan un pincho USB para que lo conectes a tu ordenador y puedas transmitir al ordenador todos los movimientos que desees realizar.

En Milar disponemos de una gran variedad de modelos de accesorios informáticos que te permitirán obtener los resultados que buscas de una forma cómoda y sencilla. Visita nuestras tiendas y elige el accesorio informática que mejor se adapte a tus necesidades.

Se han encontrado 13 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario