¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Monitores

FILTRAR

4 Monitores disponibles en Stock

Black friday

¿Cómo debes elegir un monitor?

El monitor es una parte esencial del hardware de tu ordenador. Es el dispositivo más habitual y necesario, empleado para visualizar o editar contenido y trabajar con diferentes programas. Puedes utilizar tu monitor como pantalla principal para tu ordenador de sobremesa, pantalla secundaria para tu equipo portátil o como sustitutivo de un televisor para ver distintos contenidos multimedia o jugar a videojuegos. En cualquier caso, lo previsible es que vayas a pasar bastante tiempo mirando la pantalla, incluso es posible que utilices tu monitor diariamente, por lo que es recomendable que inviertas en un producto de calidad. A continuación encontrarás varias recomendaciones que pueden resultarte útiles a la hora de escoger el monitor que necesitas.

A la hora de elegir un monitor de ordenador, deberías tener en cuenta varios puntos. Específicamente, deberías hacerte las siguientes preguntas:

Lavadoras de carga frontal con tamaño reducido

La popularidad de estas lavadoras reside en que son aptas para cualquier cocina, es decir, que si estamos buscando una lavadora de carga frontal pequeña no vamos a tener ningún problema en encontrarla. En general (siempre puede haber excepciones) sus medidas oscilan entre los 45-60 cm de ancho y los 70-85 cm de alto, lo que las hacen perfectamente validas para cualquier espacio, incluso aquellos muy reducidos.

A pesar del tamaño reducido, su capacidad de carga puede ser igual o superior a la de otro tipo de lavadoras más grandes. En Milar, tenemos disponibles desde lavadoras de carga frontal 8kg (incluso hasta 10 kg) hasta algunas con menor capacidad que oscilan entre los 5kg y los 6 kg. A la hora de mirar la capacidad de este electrodoméstico debemos tener en cuenta, sobre todo, la cantidad de colada que solemos poner, por ejemplo, en una semana. Esto está estrechamente ligado con el número de personas que somos en casa.

¿Cuál es el tamaño de pantalla más adecuado?

Existe una amplia oferta en cuanto al tamaño de los monitores, medido en pulgadas. Por lo general, los más pequeños cuentan con una diagonal de entre 14 y 15 pulgadas. Los monitores más grandes pueden alcanzar hasta 50''. No obstante, la medida estándar para monitores suele estar entre 21'' y 23''. Además de tener en cuenta el espacio en el que vas a colocar tu monitor, lo más recomendable es buscar un equilibrio entre el tamaño y la resolución. No vale la pena adquirir un monitor de gran tamaño con una resolución mediocre. Y, en el caso contrario, un monitor demasiado pequeño no te permitirá disfrutar de la calidad de detalle de una resolución 4K. Debes intentar que estas características vayan de la mano.

¿Qué resolución de pantalla se ajusta a mis necesidades?

La resolución de la pantalla depende del número de píxeles. Cada pantalla posee un número de píxeles nativo que determina la calidad máxima de imagen que puede proporcionar. En la actualidad, no es recomendable adquirir un monitor que de menos de 1920 x 1080 píxeles, lo que correspondería a un monitor Full HD. Esta resolución proporciona una calidad de la imagen muy alta en la mayoría de los casos. También es posible adquirir un monitor de mayor resolución, por ejemplo un monitor 4K de 3840 x 2160 píxeles, que ofrece una máxima definición de la imagen. No obstante, si el monitor es más pequeño, no podrás disfrutar una resolución óptima como lo harías gracias a un monitor pc de más pulgadas. El truco está en, como hemos mencionado antes, buscar el equilibrio.

¿Qué tipo de tecnología utiliza mi monitor?

En función del tipo de panel, lo más habitual en la actualidad es encontrar pantallas LED (en sus diferentes variaciones), que proporcionan una excelente definición de la luminosidad y la profundidad, además del color, mientras logran una máxima eficiencia energética y ahorro. Existen diferentes tipos de LED, que van desde los de calidad más básica (pero más económicos) TN, MVA, PVA y los IPS hasta su variante mejorada PLS. El modelo PLS cubre al 100% la gama de colores RGB.

¿Cómo elegir un monitor con niveles de brillo y contraste adecuados?

Tal vez estas características pasen algo desapercibidas, pues por lo general las pantallas permiten al usuario ajustar el brillo, así que no le prestamos demasiada atención. Sin embargo, la tasa de contraste estático nunca debería ser menor a 850:1. Asimismo, debes pensar en el ángulo de visión. Este último aspecto es más importante para los monitores profesionales que para los de consumo, pues por lo general, en el campo del trabajo creativo, es más necesario que el monitor ofrezca la mejor representación del color desde todos los ángulos.

Además, en Milar podrás encontrar una gran variedad de monitores para pc de las mejores marcas especialistas en calidad de la imagen. Consulta las mejores ofertas en monitores HP, monitores Acer y monitores LG, entre otros, y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Si todavía tienes dudas sobre cómo elegir tu monitor. ¡no dudes en consultarnos!

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario