x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Impresoras

FILTRAR

6 Impresoras disponibles en Stock

¿Estás pensando en renovar las impresoras de tu hogar? En nuestras tiendas Milar te traemos las mejores impresoras para que elijas la que más te conviene para tu hogar. Por eso, te explicamos los principales tipos de impresoras que existen en el mercado y en concreto en nuestras tiendas tenemos impresoras de alta calidad y resistencia de marcas como Hp. Así, podrás elegir el modelo que mejor se adapte a lo que estás buscando para incorporar en tu hogar.

¿Para qué sirven las impresoras?

Los equipos de impresión son un elemento básico tanto en el ámbito familiar como en el laboral. Gracias a estas impresoras podrás tener cualquier documento que desees de forma física en tan solo unos minutos con las impresoras multifunción de nuestras tiendas Milar. Por eso, es conveniente que elijas un tipo u otro de impresora en función de la cantidad de documentos que tengas que imprimir y si la vas a destinar a un uso doméstico o profesional.
A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre los diferentes tipos de impresoras que existen. ¡No te lo pierdas!

Tipos de impresoras que existen

¿No sabes qué modelo de impresora se ajusta mejor a tus necesidades? Desde Milar te contamos las características de cada uno de los tipos de impresoras que existen en el mercado en función de su tecnología de impresión.

  • Impresoras de inyección de tinta, son las más extendidas en el mercado ya que imprimen todos los documentos que desees gracias a la tecnología de inyección de tinta. Este tipo de impresoras se utilizan tanto en el ámbito laboral como en el doméstico ya que permiten imprimir un gran volumen de documentos a una velocidad y calidad superior que se puede observar en cada página. En relación al uso doméstico este tipo de impresoras son las más vendidas y por eso existen diferentes modelos a un precio asequible con los que podrás imprimir todos los archivos que necesites. Esto se debe a que las principales marcas están constantemente buscando nuevas tecnologías para garantizar una mayor precisión en cada página impresa a una velocidad superior garantizando una impresión óptima ya que se acumulan gotas de tinta microscópicas en el papel. 
  • Impresoras láser, son otro tipo de impresoras que no utiliza tinta húmeda para imprimir los documentos. Este tipo de impresoras láser utilizan un finísimo polvo llamado tóner que se almacena en cartuchos de gran tamaño para garantizar la mejor calidad en cada impresión. De esta manera, un rayo láser pasa sobre un cilindro con un carga negativa haciendo que el tóner se adhiera al papel gracias a su calor. Este tipo de impresoras destacan en el mundo profesional ya que su funcionamiento es similar al de una fotocopiadora, por lo que suelen ser muy rápidas y fiables en cada impresión.

  • Las impresoras 3d, son las más novedosas del mercado. Este tipo de impresoras tienen un precio más elevado que el que tienen los tipos anteriores de impresoras. Las impresoras 3d permiten imprimir objetos por capas para que dicho objeto vaya ganando altura y obteniendo la forma que desees. Se trata de un proceso muy novedoso que no está tan extendido como los tipos de impresoras vistos anteriormente.
     

Como ves, existen diferentes tipos de impresoras que te permitirán obtener los mejores resultados en cada impresión de tus documentos. En nuestra tiendas Milar disponemos de una gran variedad de impresoras con las que podrás imprimir cualquier documento con una precisión superior. ¡No pierdas la oportunidad y adquiere tu impresoras favorita!

FILTRAR

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo