x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Tablets de Samsung

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

9 Tablets disponibles en Stock

Además de los teléfonos y los televisores de Samsung, las tablet son unos dispositivos que gozan de una gran popularidad entre los usuarios, gracias a su gran capacidad, opciones de conectividad y su diseño fino y extremadamente portátil. Si tú también quieres disfrutar mucho más de tus horas de ocio y de las ventajas de un mundo digital conectado, no te pierdas las mejores características de las tablets de Samsung. 
 

Prestaciones generales de una tablet Samsung

A la hora de elegir tu modelo perfecto, debes prestar atención a algunos aspectos básicos para comprar la tablet que mejor se ajuste a tus necesidades. Algunos de esos aspectos se tratan de los siguientes puntos:

  • El tamaño de pantalla puede ser importante, ya que te garantiza una mayor o menor portabilidad. Puedes hacerte con una tablet Samsung de 10 pulgadas, o incluso de tamaño mayor, como una tablet Samsung de 12 pulgadas, pero también existen tablet Samsung más pequeñas que podrás introducir en algún bolsillo de tu maleta o mochila sin ningún problema, como es el caso de los modelos de tablet Samsung 8 pulgadas.
  • Almacena una gran cantidad de datos y descarga contenido sin problemas gracias tanto a la memoria RAM como a la ROM, de 2 y 32 GB respectivamente en muchos de nuestros modelos. Procesa rápidamente los datos y no esperes para disfrutar de lo que quieres en cualquier momento con Samsung. ¿Utilizas tu tablet para leer? No hay problema; con Samsung podrás guardar todos tus libros sin problema, o descargar múltiples videojuegos, de modo que también podrás usar tu tablet para gaming.
  • Disfruta de una gran autonomía gracias a las baterías que incorporan las tablets Samsung nuevas, que ofrecen hasta varias horas de reproducción de contenido, tanto de vídeo como de audio, de modo que podrás utilizarlas sin problema tanto en tu hogar como si te vas de viaje y tienes que pasar un rato esperando en el aeropuerto o varias horas en el tren.
  • Las Samsung Galaxy Tab cuentan con un excelente diseño: fino, moderno, elegante… y, además, están disponibles en varios colores. Puedes hasta hacerte con una tablet rosa si lo deseas. ¡También es una opción estupenda para hacer un regalo a una persona especial!

Funciones destacadas de las tablets Samsung

Entre todas las prestaciones que ofrecen las tablet Samsung, cabe distinguir la siguientes:

  • Experiencia de imagen más inmersiva: gracias a la pantalla WUXGA, las tablets Samsung Galaxy te ofrecen una excelente resolución, incluso superior a la del Full HD (por lo tanto, más nítida que la pantalla de un ordenador). Siéntete sumergir en tus series favoritas sin problemas con Samsung.
  • Sonido Dolby Atmos: reproduce música desde todas tus aplicaciones favoritas. También podrás incluso acceder a aplicaciones de llamadas y videollamadas con un plus de calidad con tu tablet con tarjeta SIM.
  • Samsung Kids Home: ¿buscas una tablet para niños que resulte adecuada para que tus hijos pequeños jueguen o visualicen contenido sin correr ningún riesgo? Samsung es tu opción ideal gracias al panel de acceso rápido Samsung Kids. Disfruta de una excelente tranquilidad, sin preocuparte por que los más pequeños puedan acceder a contenido inadecuado o modificar inintencionalmente la configuración de tu dispositivo.
  • Controla tu hogar desde tu tablet: las nuevas tablets Samsung son mucho más que un dispositivo de entretenimiento. Gracias a ellas, podrás descargarte aplicaciones para controlar los electrodomésticos y sistemas de tu casa desde la pantalla táctil, y también compartir contenido con tu televisor y otros dispositivos. Como se trata de tablets Android, son totalmente compatibles de forma directa con la mayoría de dispositivos.

 
¿A qué esperas para descubrir nuestro catálogo de tablet Samsung baratas? El dispositivo que quieres te está esperando en Milar. Aprovehca nuestra promociones y encuentra la tablet Samsung a precios inmejorables.
 

FILTRAR

Se han encontrado 9 . Página 1 de 1

Milar logo