x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Accesorios  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Logitech Opiniones

¿Eres fan de los videojuegos? ¿Quieres instalar un ratón gaming en tu escritorio? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de ratón y por eso te recomendamos que escojas el Ratón GAMING LOGITECH G G502 de color negro. Así, tendrás un control absoluto de todas las funciones de tu ordenador con tan solo deslizar el cursor.

Sensor óptico superior 

Este Ratón GAMING LOGITECH G G502 de 1.5 cm de largura, cuenta con un sensor óptico conocido como sensor Hero 25 K que te ofrecerá un rendimiento superior gracias a las innovadoras especificaciones que incorpora. Esto es gracias a que incorpora un nivel más alto de precisión sin que exista ningún tipo de filtrado ni aceleración de las imágenes y los componentes de tu ratón.
raton

Botones programables

Este Ratón GAMING LOGITECH G G502 con un sistema mecánico de botones, cuenta con hasta 11 botones programables y un botón superrápido con hasta dos modos de funcionamiento para que disfrutes de todas las opciones que incorpora este innovador ratón. Esto es gracias a que permite personalizar la configuración para que la puedas programar y controlar perfectamente durante el juego.
raton

Peso ligero

Este Ratón GAMING LOGITECH G G502 con sensor de próxima generación, cuenta con un diseño inigualable que te permitirá disfrutar de tus partidas como siempre los has querido. Esto es gracias a que cuentan con un peso personalizado que se ajusta al tacto y el deslizamiento es suave ya que pesa tan solo 3.6 gramos para que su funcionamiento sea el que deseas en cada momento.
ratón
Juega a tus videojuegos favoritos de una forma sencilla gracias a tu Ratón GAMING LOGITECH G G502 de color negro. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de ratones para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo