x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cepillo eléctrico

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Cepillo eléctrico disponibles en Stock

Nuestra salud bucodental es muy importante y no debemos dejarla a un lado. Por eso, limpiarse los dientes con un cepillo eléctrico nos proporcionará acceder sin ningún problema a todas las partes del interior de nuestra boca. Y es que los cepillos de dientes electrónicos cuentan con un mango ergonómico, que harán que podamos cogerlo adecuadamente, y un cabezal, donde se encuentran las fibras que realizan el lavado de todos nuestros dientes. 


Tipos de cepillos eléctricos


En el mercado podemos distinguir distintos tipos de cepillos eléctricos. Según la tecnología usada para proporcionar el movimiento en el cabezal encontramos: 

  • Cepillo eléctrico sónico. En estos aparatos, la potencia usada emite vibraciones a alta frecuencia de manera horizontal. Los cepillos eléctricos sónicos destacan por su gran eficacia a la hora de limpiar los dientes y algunos modelos incluyen función masaje para que nuestras encías sufran lo menos posible lavado tras lavado e incluso un modo especial para usuarios con ortodoncias. 

  • Cepillo eléctrico ultrasónico. Los cepillos eléctricos ultrasónicos utilizan vibraciones a una mayor frecuencia y, por ello, se consigue romper la cadena de bacterias, afectar su mecanismo de fijación y remover aún más placa. 


Aun así, no existe el mejor modelo de cepillo eléctrico. Es decir, dependerá de tus necesidades a la hora de lavarte los dientes el elegir uno u otro modelo. 


Prestaciones de un cepillo eléctrico

  • Potencia. Es importante que un cepillo eléctrico incorpore la función de potencia gradual, para que no pasemos de cero a cien en un instante. Por suerte, los modelos de cepillos eléctricos disponibles en Milar cuentan con la potencia suficiente para acabar con las bacterias y la placa dental en cuestión de minutos. 

  • Velocidad. Todos los modelos de cepillos eléctricos cuentan con varias velocidades de funcionamiento. Además, los modelos más modernos de cepillos eléctricos incorporan un sensor de presión. ¿Cómo funciona? El propio aparato determinará, dependiendo del nivel de presión que estés dándole tanto a los dientes, como a las encías e incluso a la lengua. Si apretamos demasiado sobre alguna de estas partes, se reducirá la velocidad. Esto es muy interesante, pues un cepillo manual no podrá hacerlo. 

  • Cabezales. También existe la posibilidad de intercambiar cabezales en algunos cepillo eléctrico. Esto es muy recomendado, pues conseguiremos una mayor precisión cada vez que nos lavemos la boca. Existen modelos de cepillos eléctricos cuyos cabezales se desplazan hacia adelante y atrás a la vez, así como girar al sentido de las agujas del reloj y viceversa. ¡Dependerá de tus preferencias el elegir un cabezal u otro! 

  • Autonomía. En cuanto a la autonomía de estos aparatos, deciros que los cepillos eléctricos pueden funcionar mediante pila o batería. Los cepillos eléctricos de batería incorporan bastante autonomía, para que cuando tengamos que llevar el aparato con nosotros no nos quedemos sin batería. Además, algunos cepillos eléctricos se cargan vía USB, por lo que podrás cargarlo de una manera incluso más fácil. 

  • Diseño. En cuanto al diseño de los cepillos eléctricos, deciros que cuentan con una calidad de la construcción gracias a su mango ergonómico y antideslizante, que te proporcionará la mejor sujeción para limpiar tus dientes. Existen cepillos eléctricos para niños, cepillos eléctricos de color negro e incluso cepillos eléctricos de color rosa, entre otros. ¡Tú eliges! 

  • Limpieza. ¿Necesitas limpiar tu cepillo eléctrico? No hay problema. Para una limpieza superficial, solamente tendrás que enjuagarlo con agua tibia. También te recomendamos, si quieres dar una limpieza más profunda, limpiar el cepillo eléctrico con un poquito de vinagre y agua tibia. Así, conseguiremos una mayor durabilidad en este aparato de higiene bucodental. 

  • Prestaciones adicionales. Es interesante saber que también hay algunos modelos de cepillos eléctricos con Bluetooth. ¿Cómo funcionan? Estos aparatos se pueden conectar a nuestro smartphone o tablet y, así, conseguir una monitorización completa cada vez que nos lavemos los dientes. Otros aparatos también incorporan temporizador. Los cepillos eléctricos con temporizador son muy prácticos para seguir el tiempo que deberíamos tardar en lavarnos los dientes establecido por los dentistas. 


Consigue una limpieza profunda con los cepillos eléctricos disponibles en Milar. Contamos con cepillos eléctricos de Philips o cepillos eléctricos Braun, entre otras muchas marcas. Si aún tienes alguna duda te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de los usuarios que han comprado cepillos eléctricos para cuidar su higiene bucal en las mejores condiciones. 

FILTRAR

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo