x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadores de pelo de Rowenta

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

12 Secadores de pelo disponibles en Stock

Marca Rowenta
    Desde Hasta

¿Estás pensando en renovar tu secador Rowenta? En Milar disponemos de la mejor variedad de secadores de pelo Rowenta con los que podrás realizar tus mejores peinados gracias a las inigualables características que incorporan. Los secadores Rowenta cuentan con novedosas funciones que te permitirán que evites los daños en tu cabello ya que cuentan con sistemas que evitan el sobre calentamiento del cabello y con ello que se rompa o se caiga.
En Milar disponemos de la mejor selección de secadores Rowenta para que puedas escoger el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu familia. Por eso, es importante que leas con atención las siguientes funciones indispensables que incorporan la mayoría de modelos de secadores de la marca Rowenta. ¡Tú decides cual se adapta mejor a tu hogar!

Funciones novedosas de tu Rowenta secadores de pelo

Como se ha mencionado antes, la mayoría de secadores Rowenta cuentan con diferentes tecnologías que facilitan su funcionamiento y gracias a las cuales obtienes los mejores resultados en todos tus peinados. Por eso, te contamos en que consisten las características que suelen incorporar todos los secadores Rowenta para que escojas el que incorpore lo que necesitas.

  • Función Respect de ajuste de temperatura: esta característica es ideal si quieres que tu cabello se mantenga liso sin necesidad de utilizar la plancha. Por eso, los secadores Rowenta que incorporan esta tecnología, combinan dos elementos para garantizar alisado rápido y duradero de tu cabello. Los elementos que se necesitan es la combinación de la velocidad del aire y la altas temperaturas que emite tu secador. De esta manera, se garantiza un cabello liso en un tiempo menor ya que te evitas el tener que utilizar la plancha.
  • Función aire frío: tus secadores Rowenta cuenta con la última tecnología para conseguir que tus peinados resistan a lo largo del día. Por eso, incorporan la función de aire frío con la que conseguirás fijar el estilo que deseas con tan solo activar la opción de aire frío tras realizar el peinado. De esta manera, se generará una disipación del calor cuando pulses el botón de aire frío de tu secador Rowenta y obtendrás un peinado mucho más duradero.
  • Generador iónico: con esta función tu secador Rowenta conseguirá evitar que se produzca encrespamiento en tu cabello. Esto se debe a que la mayoría de modelos de secadores Rowenta cuenta con esta función iónica que consiste en generar iones negativos que contrarrestan el cabello seco y dañado aportando un toque de brillo y movimiento a tu cabello.
  • Función Turbo: gracias a esta función de tu secador de pelo Rowenta, podrás utilizar la potencia máxima del secador en el momento que más lo desees. De esta manera, necesitarás un tiempo mucho menor para secar el pelo con tu secador Rowenta.

​Ahorro en cada uso de tu secado Rowenta

Gracias a estas novedosas funciones que incorporan la mayoría de secadores Rowenta podrás ahorrar energía en cada uso. Los secadores Rowenta incorporan diversas boquillas oscilantes para que el calor salga más concentrado y actúe de una forma mucho más rápida. Así, podrás secar tu cabello de una forma mucho más sencilla y rápida, por lo que se reducirá el consumo de energía que necesitas.

Elegir un modelo de secador Rowenta para tu hogar sin duda es una de las mejores opciones que debes tener en cuenta. Por eso, en nuestras tiendas Milar disponemos de un amplio catálogo de Rowenta secadores con los que podrás hacer tus mejores peinados. ¡Elige tu favorito!

FILTRAR

Se han encontrado 12 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario