x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Secadores de pelo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

50 Secadores de pelo disponibles en Stock

Cuidar tu cabello es un paso importante en tu día a día. Con los secadores para el pelo disponibles de Milar conseguirás lograr un secado adecuado ya sea tu pelo más grueso o más fino.

Tipos de secadores
 

  • Secadores de pelo portátiles. Los secadores de pelo portátiles son los que más se suelen utilizar en los hogares. Incorporan un mango para que el uso de este aparato sea lo más ergonómico posible. También cuentan con distintas opciones de temperatura y velocidad

  • Secadores sin cables. Los secadores sin cables son la evolución de los portátiles. A diferencia de estos, incorporan una batería interna. Para mantener su autonomía tendremos que recargar este producto cada cierto tiempo. Como son portátiles, podremos llevarlos a cualquier lugar. Además, suelen contar con un diseño muy compacto, para guardar en una bolsa de viaje o maleta. 

  • Secadores de pared. Los secadores de pared son los que más se suelen encontrar en hoteles, aunque también pueden tenerse en casa. Se llaman así porque, como su nombre indica, se instalan en la pared justo al lado de la corriente eléctrica. Los modelos más punteros incluyen salidas USB, para cargar algunos dispositivos eléctricos mientras te secas el cabello. ¿A qué suena genial?

  • Secadores plegables. Los secadores plegables son perfectos para llevar a cualquier lado. Al ser de medidas y peso reducido, no tendremos ningún problema a la hora de transportarlos. 

  • Secadores de pie. También conocidos como secador casco, este tipo de secadores son de tipo industrial. Solemos encontrarlos en las peluquerías, aunque cada vez más se están haciendo un hueco en los hogares. ¿Cómo funcionan? Se mete una parte de la cabeza en el aparato y, en tan solo unos minutos sentados, conseguiremos unos resultados óptimos. 

Prestaciones de los secadores

 
  • Potencia. A mayor potencia, mayor rendimiento en nuestro secador. En el mercado podemos encontrar secadores con una potencia media de entre 1500 W y 2000 W. Acaba de un pelo mojado a seco en cuestión de segundos. 

  • Temperatura. Todos los modelos de secadores incorporan distintas temperaturas para proporcionar un secado acorde a tu pelo. Eso sí, si tienes un pelo más bien fino y delicado te recomendamos optar por un secador de aire frío, para no dañar el cabello más de la cuenta. 

  • Tecnología iónica. La tecnología iónica libera iones negativos consiguiendo sellar rápidamente las cutículas del cabello mojado. Un secador con tecnología iónica, libera el pelo del encrespamiento y ofrece máximo brillo al pelo. ¿A qué suena genial? Los modelos más punteros de secadores incorporan tecnología iónica para conseguir un pelo con aspecto brillante, como recién salido de la peluquería. 

  • Accesorios. Dentro de un propio secador encontramos dos tipos de accesorios. Es decir, dependiendo de nuestro tipo de pelo podremos elegir un concentrador y el difusor te permitirán mayor versatilidad en el momento de realizar tu peinado. Con un concentrador lograremos un peinado liso, mientras que con un difusor para lograr un peinado con volumen.

  • Seguridad. La aplicación del golpe de aire frío al finalizar la sesión del secado ayuda a fijar el peinado y a asegurar su permanencia durante todo el día. Tu peinado quedará siempre intacto. Para que nuestro pelo no sufra, los modelos más punteros de aparatos para el cabello incorporan funcionalidades como la protección contra el sobrecalentamiento.

  • Diseño. Los secadores cuentan con diseños muy ergonómicos y se adaptan a las tendencias actuales. Podemos encontrar en el mercado, por ejemplo, secadores de pelo de color negro e incluso secadores de pelo de color rojo. Escoge el color de secador que más te guste en Milar

  • Ruido. Si lo que buscas es un secador silencioso para secar el cabello en un entorno tranquilo y agradable, existen aparatos especialmente diseñados para este fin. También es cierto que los mejores secadores del mercado, en la actualidad, apenas hacen ruido.

¿A qué esperas? Consigue el secador que más se adapta a tus necesidades y cuida tu cabello con las mejores prestaciones. En Milar contamos con secadores Braun, secadores Orbegozo e incluso secadores Rowenta. Y si aún te queda alguna duda, te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de aquellos que han optado por estos aparatos para el cabello y han conseguido los mejores resultados.

FILTRAR

Se han encontrado 50 . Página 1 de 2

2 >
Milar logo