x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Básculas de baño

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

33 Básculas de baño disponibles en Stock

¿Estás pensando en hacerte con una báscula de baño? Las básculas para el baño, a pesar de ser un producto muy sencillo, también es uno de los más prácticos al contar con prestaciones de todo tipo. Desde Milar queremos mostrarte unos consejos para que escojas una báscula de baño, con la que midas tu peso de forma rápida y sencilla, ajustándote a tus necesidades y bolsillo. 

Tipos de básculas de baño

  • ​Básculas de baño mecánicas. Son las básculas analógicas de toda la vida con un puntero y una escala que muestra el peso. Estos aparatos cuentan con la ventaja de que nunca se quedarán sin batería. Sin embargo, suelen tener menor capacidad de peso que las básculas de baño electrónicas. 

  • Básculas de baño digitales. Conocidas también como básculas de baño electrónicas, estos productos funcionan mediante pilas, ya sean alcalinas o de tipo botón. Las básculas de baño digitales suelen contar con mayor precisión que las básculas de baño mecánicas e incorporan una pantalla LED, muy intuitiva, que te proporcionará el peso casi en el momento. 

  • Básculas de baño de grasa corporal. Estos aparatos te ofrecerán no solo una monitorización de tu peso, sino que también de tu porcentaje de grasa corporal y masa muscular, entre otros. Una báscula de baño de grasa corporal es muy recomendable para aquellos que buscan cuidarse en todo momento. 

  • Básculas de baño inteligentes. Estos productos son la última generación de básculas de baño. Entre las prestaciones que ofrece se encuentra, por ejemplo, el modo memoria con el que podremos registrar todas nuestras mediciones e incluso los modelos más punteros de básculas de baño inteligentes se pueden conectar a nuestro smartphone o tablet. 

Prestaciones de las básculas de baño


A la hora de comprar una báscula para el baño, debemos pensar en qué serie de características y prestaciones nos van a resultar eficientes en nuestro día a día. 

  • Capacidad. La capacidad es una de las funciones que va a influir bastante a la hora de elegir una báscula de baño u otra. No solo dependerá del peso máximo capaz de soportar, también deberemos fijarnos en cuál es el peso mínimo capaz de detectar. Normalmente, una báscula de baño digital suele rondar entre un total de 150 kg y una precisión mínima de unos 0,5 kg

  • Precisión. La precisión es también un aspecto a considerar a la hora de buscar una nueva báscula de baño. Por ejemplo, las básculas de baño mecánicas suelen contar con una impedancia de unos 0.5 kg. Si necesitases una precisión aún mayor para tu día a día, entonces será recomendable optar por una báscula de baño inteligente, pues te proporcionará una mayor medición. Es decir, con estos modelos conseguirás una báscula de baño precisa

  • Pantalla. Las pantallas de las básculas de baño suelen ser de tipo táctil o de botones. Gracias a su pantalla LED, es posible conocer casi al instante el peso total, el índice de masa corporal, la variación de peso de un mes a otro, etc. En definitiva, con este sistema de información conseguiremos un plus al saber nuestros parámetros corporales en todo momento. 

  • Tecnología. El tipo de carga de una báscula de baño se puede dividir en las básculas de baño de pilas, básculas de baño de batería e incluso básculas de baño de carga solar o básculas de baño USB. Además, algunas de estas básculas de baño incorporan Bluetooth para poder controlar desde tu móvil tus parámetros corporales e incluso básculas con apagado automático para cuando nos olvidemos de darle al botón de off. 

  • Diseño. Las básculas de baño de cristal resistente son una de las opciones más demandadas debido a su fácil limpieza y al no desentonar con cualquier tipo de baño. Si no es de tu agrado este acabado, en Milar tenemos disponibles otros modelos de básculas de baño como las básculas de baño de madera e incluso básculas de baño vintage de color rojo.


Consigue una medición precisa de tu peso y de tu cuerpo con las básculas de baño baratas disponibles en Milar. Contamos con básculas de baño Jata, básculas de baño Rowenta o básculas de baño Orbegozo, entre otras muchas marcas. Si aún tienes alguna duda te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de los usuarios que han comprado básculas de baño para cuidarse en las mejores condiciones. 

FILTRAR

Se han encontrado 33 . Página 1 de 1

Milar logo