¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Cepillos eléctricos

FILTRAR

25 Cepillos eléctricos disponibles en Stock

    Desde Hasta
Black friday

¿Quieres incorporar un cepillo dental para que tu higiene bucal sea perfecta? En Milar disponemos de una gran variedad de cepillos eléctricos para que escojas el que mejor se ajusta a tus necesidades. Para mantener tus dientes y encías sanos es importante comprar un cepillo de dientes eléctrico que te proporcione una limpieza adecuada y consigas eliminar la placa bacteriana de una forma más sencilla. Esto es gracias a que todos los modelos ofrecen una variedad de funciones para que puedas mantener los dientes y encías sanas. 
¿No sabes qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades? A continuación, os contamos todo lo que debes tener en cuenta antes de elegir un modelo u otro de cepillos eléctricos que se adapte a tus necesidades. En nuestras tiendas Milar puedes encontrar cepillos eléctricos de marcas como Philips o Braun. Así que tú decides el modelo que incorporas a tu rutina dental.

Tipos de cepillos eléctricos

Dependiendo de la tecnología de cepillado que necesites puedes escoger cualquiera de los distintos tipos de cepillos de dientes eléctricos para conseguir los resultados que buscas. Por eso se distinguen dos categorías mayoritarias.

  • Cepillos eléctricos giratorios: son los modelos que cuentan con un cabezal que gira hacia un lado y hacia el contrario simplemente accionando un botón. Por eso, los cabezales suelen generar oscilaciones de entre 5600 y 8800 movimientos por minuto y lo único que tienes que hacer es desplazar el cepillo en el interior de la boca y presionar ligeramente contra los dientes para obtener los mejores resultados.

  • Cepillos de dientes eléctricos sónicos y ultrasónicos: Estos modelos son más innovadores y permiten que los dispositivos se muevan a velocidades tan altas que producen vibraciones para que tu limpieza bucal sea inigualable. Por lo general, los cepillos sónicos son capaces de generar entre 14.000 y 62.000 movimientos por minuto mientras que los cepillos ultrasónicos tienen que superar los 2.400.000 movimientos por minuto para que puedas conseguir una limpieza mucho más rápida.

Características de los cepillos eléctricos

En función del modelo de cepillo eléctrico que escojas para tu hogar podrás disponer de unas funciones u otras para que obtengas los resultados que buscas en mucho menos tiempo. Por eso, desde Milar te recomendamos que conozcas muy bien las características que necesitas en tu cepillo eléctrico.

  • Temporizador del tipo de cepillado: En los modelos de cepillos eléctricos más innovadores tienes la opción de ajustar el temporizador durante los dos minutos que es el tiempo recomendado por los especialistas. Así, solo tendrás que preocuparte de desplazar por todos tus dientes tu cepillos eléctrico.
  • Sensores incorporados: Algunos modelos de tienen incorporados sensores para que ajustes la presión necesaria evitando que la presión en las encías sea superior a la necesaria. De esta manera, este sistema te avisará si estás presionando demasiado.
  • Pantalla incorporada: en los modelos más modernos de cepillos de dientes eléctricos podrás encontrar una cómoda pantalla LCD que muestra la información y las funciones necesarias como los modos de cepillado o el estado de la batería.

Como ves, existen diferentes funciones y modelos de cepillos eléctricos que puedes incorporar en tu rutina diaria de limpieza bucal. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de cepillos eléctricos para que escojas tu modelo preferido y mejores tu cuidado personal.

Se han encontrado 25 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario