x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

s

Depiladoras fotodepilación

FILTRAR

0 Depiladoras fotodepilación disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

En la actualidad existen muchísimos métodos para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo, desde las más tradicionales y dolorosas ceras (tanto calientes como frías), hasta cremas y cuchillas. Incluso existe depilación mediante hilos y también con lijas especiales. No obstante, dentro de toda esta gama, las depiladoras caseras han cobrado una gran popularidad debido a su versatilidad y a los excelentes resultados que logran sin hacer que tengas que invertir demasiado dinero ni acudir a un centro de estética.

Hasta hace unos años, las depiladoras eléctricas eran una de las mejores opciones debido a su fácil manejo, reducción del dolor, precio reducido y resultados duraderos. Sin embargo, la tecnología sigue avanzando, y hoy en día puedes llevarte a casa uno de los sistemas de depilación definitiva que hasta hace muy poco solo podías encontrar en centros especializados: la fotodepilación.

Si quieres disfrutar de una depilación permanente, tratando el vello en varias sesiones para eliminarlo por completo, adquirir una máquina de este tipo puede convertirse en tu opción ideal. Aunque se trata de un método ligeramente más caro, la inversión sin duda merece la pena, pues lograrás librarte del vello de cualquier zona con una efectividad mayor.
 

¿Cómo funciona y cómo se utiliza una depiladora de fotodepilación?

La fotodepilación es una técnica muy similar a la depilación láser. Su objetivo es eliminar el vello desde la propia raíz, para lo cual hace uso de haces de luz intermitentes. Por ello, esta técnica se denomina luz pulsada o IPL.

Esta luz se transmite al vello a través de una pieza de cristal, y se canaliza a través de la melanina, un pigmento presente en el propio cabello, alcanzando la raíz. Lo que se logra con este sistema es inhibir el crecimiento del pelo desde su origen. Es decir, el vello no vuelve a crecer. Para conseguir una eliminación definitiva es necesario tratar la zona con unas seis sesiones.

Además, la luz de una depiladora IPL cuenta con varias longitudes de onda y colores, por lo que resulta adecuada para tratar cualquier tipo de vello, si bien es cierto que logra resultados más rápidos sobre vello oscuro y pieles claras.

Utilizar una depiladora de fotodepilación es más sencillo de lo que imaginas. Antes de nada, es recomendable que leas bien las instrucciones de cada modelo particular y tomes las precauciones que indique cada fabricante. Por ejemplo, no es recomendable utilizar esta técnica si estás consumiendo algún medicamento sensible a la luz, ya que esto podría producir algún efecto indeseado en tu piel. Tampoco debe aplicarse sobre heridas abiertas.

Antes de comenzar, deberás rasurar la zona que quieres tratar con una cuchilla y ajustar los parámetros de la máquina en función de las características de tu vello y el color de tu piel. Seguidamente, haz una prueba sobre la piel y espera para comprobar que no produce ninguna reacción inesperada. Si notas alguna sensación o reacción inusual, lo mejor es que te pongas en contacto con tu médico o consultes con algún especialista antes de proceder a utilizar este método.

Una vez está todo listo, puedes usar tu fotodepiladora para la depilación de piernas y otras zonas de tu cuerpo, incluso zonas íntimas. Algunos modelos incorporan diversos accesorios o cabezales de distintos tamaños para facilitar esta tarea. Lo normal es que empieces a notar resultados a partir de la segunda sesión, aunque, como hemos dicho, necesitarás varias para eliminar definitivamente el vello.
 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar una depiladora de luz pulsada?

Los aspectos a tener en cuenta para comprar este tipo de producto son bastante similares a los que puedes valorar a la hora de comprar una depiladora eléctrica. Disfrutar de depilación láser en casa siempre es más sencillo si tu maquinilla te proporciona un manejo cómodo gracias a un diseño y estructura más ergonómicos.

Un segundo aspecto importante son los accesorios, por ejemplo, el número de cabezales y la zona que te permite tratar cada uno de ellos con mayor o menor facilidad. Si una maquinilla viene con bolsita o neceser, también podrás transportarla de manera más fácil.

También puedes considerar el nivel de reducción del dolor. La fotodepilación no solo es una forma de depilación duradera, también es mucho menos dolorosa y molesta que métodos como la cera, o la depilación eléctrica, que se basa en arrancar el vello de raíz. Si quieres disfrutar de una depilación sin dolor, esta técnica te resultará perfecta.

Finalmente, puedes comparar el precio de cada modelo. Se trata de máquinas más caras, pero cuya inversión merece la pena ya que, a la larga, el resultado es mucho mejor.
 

Marcas de depiladoras de fotodepilación

El mercado actual ofrece varios modelos de depiladoras para mujer. Si buscas un modelo de fotodepiladora, en nuestra tienda puedes encontrar depiladoras Solac. No obstante, si has decidido que no quieres invertir tanto dinero y prefieres otro sistema o una depiladora más barata, nuestro catálogo también incluye otros modelos de depiladoras Braun Cuidado Personal, Philips o Rowenta. Sea lo que sea lo que necesites, en Milar te lo ofrecemos de la mejor calidad por muy poco dinero.
 

Milar logo