x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Accesorios afeitadoras Afeitadoras Afeitado corporal y Barberos Depiladoras eléctricas Depiladoras fotodepilación

Afeitado y depilación

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

73 Afeitado y depilación disponibles en Stock

¿Buscas acabar con ese vello molesto de una manera apenas indolora y con aparatos que incorporen las últimas tecnologías? Los productos de afeitado eléctrico disponibles en Milar te proporcionarán un afeitado mucho más rápido y preciso en todo tipo de pieles y personas.


Tipos de productos para el afeitado y depilación


Cada persona cuenta con un tipo diferente de pelo, de piel y una sensibilidad. A pesar de todo esto, debes saber que existen infinidad de productos para afeitados. Elige la que más se adapta a ti dependiendo de tus necesidades.

  • Afeitadoras. Dentro de esta categoría entran las afeitadoras faciales, que conseguirán un afeitado preciso en la totalidad de la cara. En función del tipo de barba y la forma facial de cada uno, es aconsejable utilizar uno u otro cabezal. Así, en el mercado podremos encontrar una afeitadora de láminas, aquellas en las que las cuchillas recortan el vello en un movimiento de vaivén recordando a las cuchillas de toda la vida, para aquellos amantes del afeitado clásico. También existen las afeitadoras rotatorias, en las que el vello entra por los discos metálicos y cuchillas, las cuales con su movimiento giratorio recortan el vello. Estos últimos suelen incorporan accesorios afeitadoras como corta patillas e incluso un sistema de enfriado de las cuchillas para causar menos irritación, por lo que es muy apto para el afeitado diario.  

  • Afeitadoras corporales y barberos. En las afeitadoras corporales para hombre o para mujer acabaremos con la totalidad de nuestro vello repartido por todo el cuerpo de manera indolora y rápida. Además, los modelos más punteros de las afeitadoras corporales pueden introducirse en la ducha. ¡Podrás realizar dos acciones a la vez! En esta sección de productos también es de destacar los barberos, con los que podremos definir la barba e incluso rasurar el vello de otras zonas, como la nariz o las cejas. Suelen incorporar varios cabezales intercambiables con los que perfilar la longitud y densidad deseadas.

  • Depiladoras eléctricas. Con estos productos se arranca el vello de raíz desde un rodillo dotado de pequeñas pinzas o discos giratorios. Algunas depiladoras eléctricas incorporan varias velocidades y funciones, como el poder ser introducidas en el agua. 

  • Depiladoras fotodepilación. En las depiladoras de fotodepilación podemos distinguir aquellos modelos por luz pulsada (IPL) y depilación láser. Con estos aparatos se debilita o elimina el vello de raíz gracias a unos disparos de luz que son absorbidos por la melanina del propio vello.


Prestaciones de los productos para afeitado y depilación


Ahora que ya conoces los tipos de productos de afeitado, deberás saber las prestaciones y las características que nos ofrecen. 

  • Potencia. Es necesario que un aparato para afeitado incorpora una potencia adecuada y que esta se adapte a cada situación. No será lo mismo rasurar una axila con una afeitadora corporal que con una depiladora de luz pulsada. Lo ideal, sea el producto que sea, es que incorporen varias velocidades y potencias para que tú mismo ajustes estos parámetros. 

  • Batería. Una característica que puede cobrar bastante importancia es la autonomía y carga de la batería. Algunas máquinas de afeitado incorporan la función de carga rápida. Esto es perfecto para cuando se nos haya olvidado que tenemos que terminar con nuestro vello, al poder afeitarse en tiempo récord. 

  • Limpieza. Es importante limpiar la máquina después de cada uso, pues esto va a facilitar en mayor o menor medida mantenerla como el primer día y la durabilidad. Dependiendo del producto habrá que realizar un tipo distinto de limpieza. Por ejemplo, las máquinas que no pueden introducirse en el agua pueden limpiarse mediante cepillos. Otros modelos de afeitadoras se limpian solas e incluso esterilizan las cuchillas.

  • Ergonomía. El agarre de cualquier producto de depilación tiene que ser lo más cómodo posible. Lo ideal es que incorporen una superficie antideslizante. Aunque habrá a alguno que prefiera un agarre más recto y otro más ondulado. Aquí ya juega la preferencia personal. 

  • Diseño. Sea cual sea tu color preferido, podrás elegir una afeitadora o depiladora a tu gusto. En el mercado podemos encontrar productos de afeitado en color negro, para los más clásicos, productos de afeitado en color blanco e incluso otras con acabados en verde y morado, por ejemplo. 


¿Todavía te lo estás pensando? Acaba con el vello más rebelde y escoge el aparato de afeitado que más se adapte a tu tipo de piel y necesidades. En Milar te ofrecemos una gran versatilidad de productos de afeitado baratos de distintas marcas, como los productos de afeitado de Braun, los productos de afeitado Philips o los productos de afeitado de Rowenta, entre otras marcas. Si aún tienes alguna duda te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de los usuarios que han comprado una depiladora o afeitadora para conseguir un afeitado perfecto en las mejores condiciones.