x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Secadores de pelo Moldeadores Planchas de pelo Rizadores Cortapelos

Cabello

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

145 Cabello disponibles en Stock

Como cada persona tiene un tipo de cabello distinto, y cada uno elige como tratarlo diferente, existen infinidad de aparatos aptos para el cabello. Ya sea para cortarlo, alisarlo e incluso secarlo, podrás escoger el aparato para el cuidado del cabello que más se adapte a tus necesidades en Milar.


Tipos de aparatos para el cuidado del cabello

  • Secador. Acaba en muy poco tiempo de un cabello mojado a un cabello seco con un secador. Estos aparatos suelen contar con una gran potencia, para que en unos cuantos minutos tu pelo quede como nuevo. Además, los secadores incorporan accesorios extraíbles dependiendo de si tu pelo es liso o es más bien ondulado.

  • Moldeador. Consigue un efecto de peluquería desde casa con un moldeador. Con un moldeador podrás secar toda tu melena mientras te peinas. Es, en definitiva, un aparato muy funcional con el que ahorrarás tiempo. Existen muchos tipos, aunque los más demandados del mercado son los moldeadores de pelo con vapor o los moldeadores de pelo con tecnología iónica

  • Planchas de pelo. Con una plancha de pelo conseguirás alisar e incluso moldear tu cabello de forma rápida y segura. En el mercado encontramos desde planchas de pelo de cerámica, muy económicas, hasta planchas de pelo de titanio, un material más resistente que la cerámica. También podemos optar por una plancha con placas de cerámica y titanio, que consiguen un deslizamiento muy suave por todo el cabello.

  • Rizadores. Con un rizador podrás conseguir unos rizos de manera muy natural y sin la necesidad de usar productos para el cabello. Solamente tendrás que coger un mechón de pelo, realizar un suave giro y conseguirás un rizo muy volátil. Podemos encontrar rizadores cónicos, rizadores giratorios e incluso rizadores de pelo sin calor. ¿A qué suena genial? 

  • Cortapelo. Con un cortapelo podrás conseguir cortarte el pelo con las mejores tecnologías desde casa. Y es que los cortapelos actuales incorporan distintos cabezales. Desprendiendo de si quieres un corte de pelo más largo o un corte de pelo más corto deberás elegir un tipo u otro.

Prestaciones de los productos para el cabello

  • Potencia. La potencia será determinante a la hora de comprar cualquier tipo de producto para el cabello. Y es que a mayor potencia mayor velocidad y, por tanto, menor tiempo tardaremos en realizar la acción para la que ha sido comprado el producto. En Milar, por ejemplo, contamos con secadores de 2000 W de potencia y con planchas de pelo de 750 W, ¡podrás conseguir el mejor acabado para tu cabello en poquísimo tiempo!

  • Temperatura. Como cada persona cuenta con un umbral distinto de calor, los productos para el cabello cuentan con distintas temperaturas. Escoge la temperatura más baja para moldear tu pelo sin problemas, porque que tenga menor temperatura no significa que tarde más en realizar su función.

  • Seguridad. Para que nuestro pelo no sufra, los modelos más punteros de aparatos para el cabello incorporan funcionalidades como la protección contra el sobrecalentamiento. Como veis, con estos productos disponibles en el catálogo de Milar, tu cabello estará siempre sano. Además, algunos modelos de planchas de pelo incorporan una luz que te avisará cuando las placas del aparato han conseguido una temperatura mínima para quemar.

  • Diseño. Si hay algo en lo que caracteriza a los aparatos para el cabello es su versatilidad. En el mercado podemos encontrar, por ejemplo, secadores de pelo de color negro, muy modernos y acordes a las tendencias actuales. Pero, además, también podemos encontrar modelos de rizadores de color fucsia e incluso cortapelos con acabados en acero inoxidable.

  • Limpieza. Es importante mantener una limpieza constante en estos productos. Y es que a una mayor limpieza conseguiremos una mayor durabilidad. En Milar recomendamos mirar las especificaciones del fabricante para proporcionar un cuidado máximo a cada aparato.


¿A qué esperas? Consigue el producto de cabello que más se adapta a ti y empieza a lucir una melena increíble día tras día. En Milar contamos con productos para el cabello de Braun, productos para el cabello de Philips e incluso productos para el cabello de Rowenta, entre otras muchas más marcas. Y si aún te queda alguna duda, te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de aquellos que han optado por estos aparatos para el cabello y han conseguido los mejores resultados.

FILTRAR

Se han encontrado 145 . Página 1 de 4

2 ... 4 >
Milar logo