x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Mantas eléctricas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Mantas eléctricas disponibles en Stock

¿Necesitas calentar tu cama o tu sofá? Con una manta eléctrica conseguirás un ambiente cálido sin igual. ¿En qué consiste exactamente este aparato? Una manta eléctrica es una variación de la manta tradicional, pero incorpora una resistencia calorífica dentro del producto para generar el calor. 

Tipos de mantas eléctricas

  • Mantas eléctricas para cama. Son las mantas eléctricas tradicionales que se usan para calentar la totalidad de nuestras camas en los momentos de frío. Las mantas eléctricas para cama son muy versátiles e incorporan recubrimientos antideslizantes, para que ningún movimiento nocturno interrumpa nuestro descanso calentito. 

  • Mantas eléctricas terapéuticas. Con estos modelos, además de conseguir calor en una zona concreta del cuerpo, paliaremos algunas dolencias musculares. Las mantas eléctricas terapéuticas cuentan con un tamaño más pequeño que las mantas eléctricas tradicionales. Sin embargo, son muy potentes y calentaremos la zona concreta en cuestión de segundos. 

  • Mantas eléctricas calefactables. Conocidas como calientacamas, estos modelos son como fundas de colchón pero con un sistema de calefacción incorporado en el interior. Así, conseguiremos calentar la cama de una manera más profunda y uniforme en los meses fríos. 

  • Mantas eléctricas portátiles. Una manta eléctrica portátil es muy versátil y, al poder transportarla en cualquier lugar, nos brindará ese plus de comodidad vayamos donde vayamos. Todos estos modelos suelen incorporar una autonomía de larga duración, por lo que podremos conseguir ese ambiente cálido durante muchas horas. 

Prestaciones de una manta eléctrica

  • Potencia. La potencia de una manta eléctrica será determinante en lo relativo a la velocidad y a la capacidad de generar calor del aparato. Si necesitamos calentar una cama grande, deberemos optar por una manta eléctrica de unos 100 W de potencia. Si, por el contrario, quisieses un modelo más pequeño, también existen mantas eléctricas de 60 W de potencia

  • Temperatura. Las mantas eléctricas incorporan un termostato, que se encarga de regular la cantidad de calor en cada momento. Además, si optamos por una manta eléctrica para cama grande el dispositivo contará con controles separados para cada lado de la cama. ¿A qué suena genial? Así, se consigue una precisión de la temperatura mucho mayor. 

  • Tamaño. El tamaño de una manta eléctrica dependerá del uso que vayas a hacer del aparato. Es decir, si necesitas calentar alguna parte de tu cuerpo, deberás optar por una manta eléctrica mediana o pequeña. Si, por el contrario, vas a hacer uso de una manta eléctrica para cama deberás tener en cuenta la longitud del producto, pues existen tanto mantas eléctricas para camas individuales como mantas eléctricas para camas de matrimonio

  • Material. La mayoría de las mantas eléctricas son de lana o poliéster. Con una manta eléctrica de lana se aísla y mantiene muy bien el calor durante horas y horas. Las mantas eléctricas de poliéster, sin embargo, destacan por ser muy suaves al tacto. ¡Elige la que más se adapte a tus necesidades como usuario! 

  • Limpieza. Todas las mantas eléctricas pueden lavarse tanto a mano como en la lavadora. Solamente tendrás que separar la parte de la resistencia eléctrica. Así, si haces uso de la lavadora tendrás que elegir un ciclo suave y de corta duración. Si prefieres lavarla a la vieja usanza, te recomendamos remojarla primero en agua fría y, después, colocar un poco de detergente para ya empezar a remover. 

  • Seguridad. Las mantas eléctricas incorporan un temporizador, para que después de cierto tiempo se apaguen automáticamente. Además, algunos modelos incorporan una protección contra el sobrecalentamiento por lo que siempre te sentirás seguro en tus momentos de descanso. 

  • Prestaciones adicionales. Además del apagado automático, las mantas eléctricas suelen contar con un mando a distancia. Con este accesorio podremos controlar de una manera mucho más cómoda el aparato. 



Opta por una manta eléctrica y consigue la comodidad te necesitas en tu día a día. En Milar contamos con mantas eléctricas baratas de distintas marcas, como las mantas eléctricas de Orbegozo, las mantas eléctricas Solac o las mantas eléctricas Imetec, entre otras. También puedes echar un ojo a las opiniones de todos aquellos que han elegido una manta eléctrica y han empezado a descansar con un ambiente cálido. 

 

FILTRAR

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo