x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Rizadores

FILTRAR

0 Rizadores disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Conseguir unas ondas naturales desde casa es posible con los rizadores de pelo. Estos aparatos de cuidado del cabello son muy ergonómicos y cómodos. Con un rizador de pelo podremos desde unos rizos estrechos y definidos hasta unas ondas más sueltas. 
 

Tipos de rizadores para el pelo

Existe una gran variedad de rizadores de pelo. Para elegir correctamente tendremos que tener claro cuál es el que más se adapta a nuestro tipo de pelo y a la onda que queremos obtener. Así, podemos diferenciar entre: 

  • ​Rizador de pelo con pinza. Se trata de un rizador que, como su nombre indica, incorpora una pinza que facilita su uso. Con esta pinza podremos mantener fijo el mechón de pelo. Así, mientras se calienta el cabello evitaremos quemarnos los dedos. 

  • Rizador de pelo sin pinza. En contraposición con el anterior, con un rizador de pelo sin pinza necesitaremos una mayor precisión. Eso sí, tardaremos menos tiempo en conseguir las ondas buscadas. Además, algunos modelos de rizadores de pelo sin pinza cuentan con guantes para asegurar que no nos quememos. 

  • Rizador de pelo automático. Con este modelo, realizaremos bucles y ondas de manera automática. ¿Cómo funciona? Solamente tendrás que enroscar el mechón de pelo en el cabezal y el rizador de pelo automático hará el resto.

  • Rizador de pelo con barril doble o triple. Con estos rizadores crearemos unas ondas muy amplias. Los rizadores de pelo con barril doble o triple son muy prácticos, sobre todo para las largas melenas. 

  • Rizador de pelo con cabezales intercambiables. Con este rizador de pelo multifuncional conseguiremos crear una cantidad de estilos en nuestro cabello. Cuenta con un mango base y varios cabezales intercambiables, para dar una forma más precisa a tu cabello. Este tipo de rizador es muy óptimo, por ejemplo, para aquellos cabellos cortados a capas. 


Prestaciones de los rizadores de pelo

  • Temperatura. El tipo de pelo influye en la temperatura necesaria para moldearlo y crear las ondas. Por ejemplo, un cabello fino necesitará menos temperatura que un cabello grueso. La temperatura también es muy determinante en tanto que a menor grado de temperatura conseguiremos rizos más estrechos. 

  • Tamaño del cabezal. Relacionado con la temperatura, el tamaño del cabezal también es influyente para definir el tamaño del rizo. Es decir, si quieres crear ondas pequeñas, y definidas deberás hacerte con un rizador de pelo de menos de 2,5 cm de cabezal. Si, por el contario, estás buscando unas ondas más suaves puedes optar por un rizador de pelo de más de 2,5 cm de cabezal

  • Material del cabezal. La mayoría de rizadores de pelo incorporan  La mayoría de rizadores un barril metálico de aluminio y una capa de recubrimiento. Este recubrimiento puede ser de varios acabados. En el mercado podemos encontrar rizadores de pelo de cerámica. Con estos productos conseguiremos una vida útil muy prolongada, además de repartir el calor homogéneamente por todo el cabello. También existen rizadores de pelo de turmalina. Con estos mantendremos un brillo en el pelo sin igual. Una de las ventajas de usar un rizador de pelo de turmalina es que puede usarse cuando el pelo esté húmedo, sin dañar la fibra capilar o quemarlo. 

  • Seguridad. Si hay algo que define a los rizadores de pelo, además de su precisión, es su seguridad. Los modelos más punteros de rizadores de pelo incorporan una protección contra el sobrecalentamiento, por lo que no tendremos problema alguno cada vez que la usemos. También existen otros rizadores de pelo con punta fría, por lo que siempre podremos agarrar el aparato desde esa parte sin miedo a quemarnos. 

  • Diseño. Los rizadores de pelo incorporan diseños muy en línea con las tendencias actuales. En el mercado podemos encontrar rizadores de pelo de color negro, rizadores de pelo de color plateado e incluso rizadores de pelo de color rosa


¿A qué esperas para conseguir las ondas soñadas y darle ese volumen a tu pelo? Consigue un rizador de pelo barato en Milar. Contamos con un extenso catálogo de rizadores de pelo. Puedes elegir entre los rizadores de pelo de Rowenta, los rizadores de pelo de Philips o los rizadores de pelo de Babyliss. Y si aún te quedan dudas, te recomendamos echar un ojo a las opiniones de rizadores de pelo de todos aquellos que han optado por este aparato. Te garantizamos la mejor calidad. 

 

Milar logo