x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Planchas de pelo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

28 Planchas de pelo disponibles en Stock

Alisa tu pelo sin dañarlo en casa con una plancha de pelo. Con estos productos de cuidado del pelo conseguiremos un cabello suave, combatiremos el encrespamiento y lograremos una melena lisa en muy poco tiempo. 

 

Tipos de planchas de pelo

  • ​Plancha de pelo de vapor. Las planchas de pelo a vapor incorporan un depósito en el que se incluye el agua y un vaporizador. Cuando la plancha se caliente, el agua irá saliendo poco a poco, humedeciendo el pelo que pasa justo en ese momento por la placa y, por tanto, donde se aplica el calor. 

  • Plancha de pelo de titanio. Este modelo destaca por su calentamiento rápido. Con una plancha de pelo de titanio conseguiremos una conducción del calor en las placas casi instantáneamente además de calentar de manera uniforme en todo el aparato. 

  • Plancha de pelo de cerámica. Las planchas de pelo de cerámica son productos muy eficaces, pues mantienen una temperatura estable y es muy buen conductor del calor. La cerámica es un modelo muy suave, por lo que nuestros cabellos se deslizarán sin problemas por las placas. Tengas el pelo que tengas podrás usar una plancha de pelo de cerámica. Algunos de estos modelos también incorporan rizador, es decir, podrás conseguir un aparato dos en uno con una plancha de pelo rizadora. 

  • Plancha de pelo sin cables. Estos modelos incorporan una batería de litio y un calentamiento muy rápido. Con una plancha de pelo sin cables o una plancha de pelo inalámbrica podrás alisar tu pelo en un abrir y cerrar los ojos en cualquier lugar. Solamente tendrás que cargarla de vez en cuando para que su batería no se agote. 

Prestaciones de las planchas de pelo

  • Transferencia de calor. La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en llevar el calor a las placas del aparato. Algunas de las planchas más punteras pueden calentarse en solamente 30 segundos. Este aspecto es determinante, pues si tienes poco tiempo en tu día a día deberás fijarte si caliente superrápido. 

  • Temperatura. Cada tipo de pelo puede soportar mayor o menor temperatura. Si tienes un cabello fino, te recomendamos optar por una plancha de pelo con ajuste de temperatura variable, para no dañar el pelo. De hecho, hay algunas planchas para pelo liso por lo que si tienes este tipo de cabello no está de más hacerte con una de estas en tu casa.

  • Tamaño. El tamaño de las placas será determinante en tanto de la eficacia y la velocidad de ejecución. Es decir, tendremos que adquirir una plancha de placas finas para alisar el flequillo o cabello corto. En contraposición, deberemos comprar una plancha con placas anchas si nuestro cabello es difícil de planchar o una plancha con placas normales para un cabello medio o largo. 

  • Tecnología. Las mejores planchas de pelo incorporan tecnología infrarroja o tecnología iónica. ¿Cómo funcionan? La primera, la tecnología infrarroja, calienta nuestro cabello desde dentro hacia fuera. Así, se consigue un menor impacto en la fibra capilar y se obtienen resultados muy rápidos. Por su parte, la tecnología iónica, combate la electricidad estática de nuestro pelo. Las planchas con tecnología iónica hacen que nuestro cabello sin brillo y seco parezca sacado de la peluquería. 

  • Seguridad. Algunas planchas para el pelo cuentan con la función de desconexión automática. Es decir, si dejas la plancha encendida, se apagará automáticamente tras un tiempo sin usarse. La seguridad es determinante para las planchas de pelo y algunas también se apagarán si existe un sobrecalentamiento en el producto.  

  • Diseño. Todas las planchas de pelo cuentan con tamaños muy compactos, para guardar o transportar a cualquier sitio. Pero, además, algunas planchas de pelo cuentan con un cable giratorio para evitar que este mismo se enrede. Así, en el mercado podemos encontrarnos con planchas de pelo de color negro, muy clásicas, e incluso planchas de pelo de color rosa


Consigue el alisado para tu pelo que siempre has soñado con las planchas de pelo disponibles en Milar. Contamos con planchas de pelo de distintas marcas, como las planchas de pelo de Philips, planchas de pelo de Rowenta e incluso planchas de pelo Babyliss, entre otras más. Si aún tienes alguna duda te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de los usuarios que han comprado planchas de pelo para cuidar su cabello en las mejores condiciones. 

 

FILTRAR

Se han encontrado 28 . Página 1 de 1

Milar logo