x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Planchas de pelo Solac

FILTRAR

1 Planchas de pelo disponibles en Stock

Marca Solac
    Desde Hasta

¿Estás pensando en comprar una plancha de pelo? ¿No sabes qué modelo se ajusta a lo que buscas? Desde Milar te presentamos las planchas de pelo Solac que cuentan con diversas características que te ayudarán a realizar todos los peinados que quieras desde la comodidad de tu hogar. 
Solac es una marca de electrodomésticos que lleva fabricando productos para nuestros hogares desde hace más de 100 años que cuentan con la mayor calidad durante toda la vida útil de tu dispositivo. Por eso comprar una plancha de pelo Solac es sinónimo de garantía y durabilidad. Así, que sino sabes qué modelo de plancha de pelo Solac se ajusta perfectamente a tus necesidades desde Milar te contamos qué características debes tener en cuenta antes de comprar un modelo u otro de plancha de pelo.

Funcionamiento óptimo plancha de pelo Solac

Con las planchas de pelo de Solac vas a poder peinar, alisar y ondular tu cabello con el mismo dispositivo ya que cuentan con las funciones y características más novedosas. Por eso, la mayoría de planchas de pelo Solac cuentan con la tecnología de vapor con cerámica que te permitirá conseguir un alisado perfecto y que tu cabello luzca brillante y sano ya que no alcanza temperaturas tan altas para que puedan dañar tu cabello. Esto es gracias a que con esta tecnología de vapor se consigue que la humedad pueda penetrar en la cutícula de nuestro cabello para que se proporcione una mayor hidratación, suavidad y protección tras cada pasada de tu plancha de pelo Solac.
De esta manera, conseguirás resultados más duraderos de todos tus peinados durante mucho más tiempo ya que la mayoría de modelos cuenta con un recubrimiento de cerámica que permiten que la temperatura se distribuya de manera uniforme en sus placas para que tras cada pasada el cabello quede perfecto y además tiene un aspecto más saludable. Además, las planchas de pelo Solac que incorporan la tecnología de vapor cuentan con una opción que te permite poder desconectarla mediante un botón de on / off para poder usar tu plancha como si fuese un modelo tradicional en función de los resultados que desees obtener.

Placas de tu plancha de pelo Solac

En función de lo que necesites es conveniente que escojas un modelo u otro y para ello, debes tener en cuenta que existen modelos de planchas de pelo que cuentan con un tamaño mayor o menor de sus placas. De esta manera, vas a poder alisar y ondular más cantidad de pelo en menos tiempo ya que incorpora peines que te permitirán acabar el alisado de una forma sencilla y suave y sobretodo sin ningún tipo de tirones.
Además, la temperatura se puede regular en todos los modelos de planchas de pelo Solac para que utilices la potencia necesaria en cada peinado de tu cabello. De esta manera, vas a poder regular la temperatura desde los 150 ºC hasta los 230º C en función del tipo de cabello y de las necesidades que tengas sobre tu cabello.
Desde Milar te recomendamos que visites nuestras tiendas físicas para elegir el modelo de planchas de pelo Solac que mejor se ajuste a lo que necesitas. Realiza todos tus peinados gracias a tu plancha Solac desde la comodidad de tu hogar.

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario