¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Planchas de pelo BaByliss

FILTRAR

6 Planchas de pelo disponibles en Stock

Marca BaByliss
    Desde Hasta
Black friday

¿Estas pensando en comprar de pelo para realizar tus peinados de una forma sencilla? Desde Milar te recomendamos que elijas cualquiera de los modelos de planchas de pelo Babyliss para que puedas realizar un peinado perfecto de todo tu peinado. De esta manera, podrás lucir un cabello con un liso perfecto gracias a las características que incorporan todas las planchas de pelo de la marca Babyliss
La marca Babyliss se dedica desde hace años a la fabricación de planchas de pelo y otros elementos de cosmética personal. Por eso, las planchas dejan excelentes resultados ya que son muy accesibles a todos los consumidores para que puedas alisar todo tu cabello y hasta hacer los rizos perfectos para cualquier ocasión. A continuación, te contamos las principales características que debes tener en cuenta antes de elegir un modelo de plancha de pelo Babyliss que mejor se ajusta a lo que estás buscando para tu hogar.

Material de las placas de tu plancha Babyliss

Principalmente debes tener en cuenta el material del que están fabricadas las placas alisadoras de las planchas de pelo Babyliss que te permitirá obtener los mejores resultados en todos tus cabellos. Este tema es muy importante a la hora de escoger el modelo que se ajuste a lo que buscas. Por eso, existen planchas de cabello Babyliss que tienen unas placas de diferentes materiales como pueden ser un recubrimiento cerámico, de titanio o de turmalina.
  • Las planchas Babyliss de cerámica, son las más comunes en el mercados ya que son las más económicas y por eso, las más económicas. Estos es gracias a que estos modelos de planchas con recubrimiento de cerámica que te bridarán  buenos resultados en tus peinados ya que se produce un reparto muy uniforme del calor por todo el material de cerámica.
  • Las planchas con recubrimiento de titanio, son un poco más caras pero tienen a su favor la rapidez de calentamiento ya que se llega a altas temperaturas en solo unos minutos. Por eso, desde Milar te recomendamos que escojas cualquier modelo de plancha de pelo de titanio si tienes un cabello muy rebelde.
  • Por último, las planchas de pelo de turmalina que son las más modernas ya que vienen ligadas con las planchas de cerámica. Con estas planchas de pelo vas a conseguir disminuir considerablemente el encrespamiento de tu cabello durante el proceso de peinado gracias a que emite gran cantidad de iones negativos.

Temperatura de tu plancha de pelo Babyliss

Desde Milar te recomendamos que escojas una plancha de pelo que cuente con varios ajustes de temperatura para que puedas elegir los grados que mejor se ajusten a tu cabello. Por eso, si tu cabello es fino la temperatura adecuada para realizar un correcto alisado la temperatura debe ser de unos 150 a 190ºC, mientras que si tu cabello es grueso o lo sueles tener encrespado necesitarás una temperatura de entre 200 ºC o superior. De esta manera, podrás evitar que se dañe tu cabello mientras realizas un correcto peinado de tu cabello y tu melena luzca adecuada.
Si quieres obtener los mejores peinado en tu hogar, elegir un modelo de planchas de pelo Babyliss que mejor se ajuste a tus necesidades. Visita nuestras tiendas Milar para escoger el modelo que mejor se ajuste a lo que buscas.

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario