Productos con premio directo solo hasta el 16 de Octubre o fin de stock +info

x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cecotec, Continuamente innovando

Robots de cocina

Los robots de cocina Cecotes se caracterizan por su precio y la calidad que ofrecen. Será el aliado perfecto en tu cocina. Podrás sorprender a los tuyos con propuestas deliciosas elaboradas de forma fácil, muy intuitiva, rápida y económica. Incluyen funciones como: trocear, picar, triturar, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta y función turbo... etc

Robots de cocina cecotec
robots aspiradores cecotec

Robots aspiradores

Robots aspiradores con la última tecnología y la mejor relaci´çon calidad-precio. Cuentan con mapeo láser profesional 4 in 1: Aspira, barre, pasa la mopa y friega. Además son capaces de aspirar, barrer y fregar o pasar la mopa gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia toda la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con WiFi y App con varios mapas y gestión de habitaciones gracias al sistema RoomPlan. Además gracias al innovador sistema Room Plan que incorporan muchos de ellos podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las habitaciones de tu vivienda, para poder limpiar el espacio seleccionado cuando tú quieras.

Productos Cecotec

Centros planchado CecotecRobots aspiradores CecotecRobots cocina CecotecPatinetes Cecotec

Cecotec

El objetivo principal de Cecotec es ofrecer productos únicos, para lo cual, los diseñan teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado y exigiendo la mejor calidad.

En Cecotec cuidan el más mínimo detalle, desde el diseño del producto hasta el servicio postventa, para ofrecer un valor añadido.

Entre los productos más destacados de Cecotec podemos encontrar: robots aspiradores, robots de cocina, freidoras, menaje, descanso, fitness y ollas programables.

Estas son sus marcas: Cecomix, Conga, Cecomixer, Recolax, Cecofry y Fit.

2 ... 4 >
2 ... 4 >
  • Milar logo