x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Planchas de pelo Rowenta

FILTRAR

4 Planchas de pelo disponibles en Stock

Marca Rowenta
    Desde Hasta

¿Quieres lucir el peinado que siempre has querido con tu cabello cuidado? Las planchas de la marca Rowenta te ayudarán a conseguir el liso perfecto de una forma muy rápida y cómoda desde tu hogar. Por eso, tanto si quieres un pelo perfectamente liso y suave como unas ondas definidas para tener un look rizado como si salieses de la peluquería te recomendamos que escojas cualquiera de los modelos de planchas de pelo Rowenta.

En Milar disponemos de una gran variedad de planchas de pelo Rowenta con las cuales vas a poder realizar todos tus peinados favoritos en solo unos minutos ya que incorporan las mejores funciones y características. ¿No sabes qué modelo de plancha de pelo Rowenta se ajusta mejor a lo que buscas? A continuación, te contamos cuales son las principales características y funciones que se adaptan mejor a lo que estás buscando para hacer todos tus peinados.

Calentamiento rápido de tu plancha de pelo Rowenta

La mayoría de modelos de planchas de pelo Rowenta cuentan con la última tecnología en calentamiento del dispositivo. Esto es gracias a que cuenta con un sistema de garantiza un control preciso de hasta 230 ºC en tan solo 10 segundos tras conectarlo a la corriente eléctrica. Pasado este tiempo la plancha estará lista para usarse a la temperatura que hayas seleccionado. Esto es gracias a que cuentan con la tecnología EHD que permite que el calor se distribuya de forma uniforme por las placas de tu plancha de pelo Rowenta.

Además, junto a la tecnología ThermoGuard que incorporan la mayoría de modelos de planchas de pelo Rowenta vas a poder evitar el sobrecalentamiento para evitar que se produzca un daño en tu cabello mientras usas tu dispositivo. De esta manera, vas a evitar que las temperaturas agresivas de tu plancha de pelo Rowenta dañen tu cabello y se garantiza un máximo ahorro tanto de tiempo como de energía.

Tecnología Wet&Dry

Si no quieres perder ni un minuto en prepararte, puedes escoger un modelo de plancha que incorpore la tecnología Wet &Dry que permitirá un acabado rápido de tu peinado. Esto se debe a que podrás usar tu plancha tanto si tu cabello está seco como si está húmedo sin necesidad de usar secador previamente, por eso reducirás el tiempo que tardas en planchar tu cabello.

Con las planchas de pelo Rowenta vas a conseguir tus peinados perfectos en tan solo unos minutos. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de planchas de pelo Rowenta para que escojas la que más se adapta a tus necesidades.

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario