x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Manicura

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Manicura disponibles en Stock

¿Quieres conseguir los mejores aparatos de manicura? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de aparatos de manicura para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesitas. La manicura no solo nos ayuda a mantener nuestras manos impecables también puede beneficiar nuestras salud al exfoliar nuestra piel y se conservan nuestras manos libres de hongos y bacterias. 
En Milar tenemos herramientas básicas de manicura para que te puedas convertir en una experta y puedas realizar tratamientos adecuados en tus manos y las de tus amigos. Por eso, a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los aparatos de manicura más utilizados y vendidos que son los de la marca Jata, Orbegozo y Beurer. ¡No te lo pierdas!

Diferentes tipos de aparatos de manicura

Existen diferentes tipos de aparatos de manicura en función de las necesidades que tengas y los resultados que quieras obtener cuando realices la manicura. Antes de comenzar con cualquier tipo de manicura, es importante que utilices un cortaúñas para poder recortar tus uñas tanto de las manos como de los pies, así, al mantenerlas cortas evitas la acumulación de suciedad y bacterias en su interior. Tras ello, puedes utilizar algunos de los aparatos de manicura que te explicamos a continuación para completar el proceso de manicura.

  • Empujador de cutículas: Con este tipo de aparatos de manicura podrás cuidar esta área de las uñas sin lastimarlas y de una manera muy sencilla y rápida. Por ello, se recomienda empujar la cutícula hacia atrás lentamente y con cuidado para evitar posibles daños. Por eso, debes utilizar esta herramienta empuja la cutícula con el extremo de forma de cuchara. Además, si tienes la piel dura se recomienda el empujador de acero, pero si tienes la cutícula blanda es mejor un empujador de madera.
  • Alicate de cutícula: se trata de una tijera especial que es utilizada para remover la piel muerta que se puede acumular alrededor de las uñas. De esta manera, cuentan con un diseño perfecto gracias a su extremo curvo que permite que puedas recortar, dar forma a la cutícula para que puedas mantener la salud y aspecto de tus manos en perfectas condiciones. 
  • Lima pulidora de uñas: esta pulidora se encarga de dar brillo a las uñas como de brindarles un acabado suave, el principal propósito es pulir las uñas para darles un aspecto consistente y brillante. Para utilizarla solo debes pulir correctamente en la misma dirección con poca fuerza para dar brillo y suavizar las uñas.
  • Lima de uñas: Con esta herramienta de manicura podrás dar forma a las uñas para poder tratar las irregularidades de los bordes y las de los laterales. Así, podrás cortar las uñas para poder suavizar las puntas con la lima para evitar posibles lesiones o problemas. En el mercado existen diferentes tipos de limas como son las limas de madera, las de vidrio y las de metal. Así, podrás escoger el tipo de lima que mejor se adapte a lo que estás buscando en todo momento. 
  • Cepillo de uñas: Con esta herramienta se emplea para que puedas remover la suciedad o las manchas en las uñas. Esto hace que se elimine la suciedad sin lastimar las uñas. También puedes utilizar un aceite de cutículas para que puedas hidratar y restaurar las uñas. Además, sólo debes aplicar este producto al finalizar la manicura para obtener unos resultados totalmente profesionales. 


Como has visto, es muy importante mantener tus uñas cuidadas e hidratadas, esto lo puedes hacer gracias a los aparatos de manicura que disponemos en nuestras tiendas Milar. Por eso, puedes consultar nuestro amplio catálogo de aparatos de manicura y escoger el tipo de aparato que mejor se adapte a lo que necesites.

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario