¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Masajeadores

FILTRAR

2 Masajeadores disponibles en Stock

    Desde Hasta
Black friday

¿Tienes muchos dolores de espalda? ¿Estás estresado y quieres llegar a tu casa para comenzar a relajarte? En Milar tenemos los masajeadores corporales que te permitirán relajarte y disfrutar de una total comodidad en tu hogar. De esta manera, si sufres de dolores tanto de espalda como de otro tipo, desde Milar te recomendamos que visites nuestras tiendas y compres el masajeador que mejor se adapte a lo que estás buscando. Por eso, disponemos de una gran variedad de masajeadores de marcas como Orbegozo y Solac para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Beneficios de los masajeadores

Si todavía no estás convencido de si comprar o no un masajeador corporal para tu hogar, desde Milar te contamos los principales beneficios que vas a obtener con la compra de uno. 

  • Alivia la tensión muscular, cuando recibes masajes producidos por estos aparatos. Esto se debe a que se generan endorfinas, las cuales generan una sensación de felicidad y bienestar para que puedas eliminar cualquier tipo de estrés y tensión que mantenía contracturadas tus fibras musculares.

  • Reduce la presión arterial que se produce al relajar las fibras musculares de tu cuerpo. Así, los vasos sanguíneos se dilatan y aumenta la circulación de sangre, por lo que se produce una disminución de la presión arterial.

  • Mejora la elasticidad de la piel gracias al aumento de la circulación de la sangre. De esta manera, se estimula la generación de células que posteriormente producen el colágeno que necesita nuestra piel para comenzar a producir colágeno. Así, nuestra piel está mucho más firme y tonificada.

  • Se previenen espasmos musculares porque aumenta el flujo sanguíneo, debido a que los músculos reciben un mayor aporte de nutrientes y oxígeno. El oxígeno es un elemento muy importante para que no se produzcan tensiones en los músculos cuando realices cualquier tipo de actividad física.

  • Facilita el sueño ya que la vibración muscular que experimenta el cuerpo cuando utilizas un masajeador corporal. Esto produce en el cuerpo un efecto sedante de nuestro sistema nervioso y al mismo tiempo ofrece una sensación de bienestar y relajación que son ideales para conciliar el sueño. 

¿Cómo funciona un masajeador corporal?

El masajeador corporal se trata de un dispositivo eléctrico que mediante vibraciones, rotación de rodillos y calor ejerce un efecto calmante y estimulante sobre las partes del cuerpo afectadas. De esta manera, se produce un alivio de toda la tensión muscular y de contracturas pequeñas que puedes tener en diferentes partes de tu cuerpo. Así, el calor produce una dilatación de los vasos sanguíneos que facilita la circulación de la sangre y acelerando la recuperación que sirve para mejorar la oxigenación de la sangre. Así, se alivia la tensión muscular producida a causa del ejercicio excesivo, las malas posturas y el estrés. Desde Milar te recomendamos que fijes una temperatura agradable entre 34 y 36 grados para que el dispositivo caliente pero no te queme. Además, es importante que no sobrepases los 20 minutos de uso de tu masajeador corporal. 

Como ves, el funcionamiento de tu masajeador corporal es muy sencillo. Por eso, es conveniente que antes de realizar la compra de tu masajeador consultes las opiniones que han realizado otros clientes para que puedas conocer todas las características que te puede ofrecer durante su funcionamiento. No te olvides de visitar nuestras tiendas físicas para conocer todos los modelos de masajeadores corporales que tenemos disponibles para ti. 

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario