x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Accesorios afeitadoras

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Accesorios afeitadoras disponibles en Stock

Si eres un gran consumidor de los productos de afeitado y depilación, sabrás que un elemento imprescindible que no puede faltar son los accesorios de afeitadoras. Ya sea un recambio de afeitadora o un nuevo cabezal aquí, en Milar, tenemos los mejores accesorios para afeitadoras dependiendo del tipo de diseño que más se ajuste a tus necesidades. 


Tipos de accesorios de afeitadoras


Existen varios tipos de accesorios para afeitadoras. Aunque algunos dependen de la propia marca y del modelo, sí que se pueden establecer algunos parámetros entre todos ellos. 

  • Cuchillas desechables. Formados por un único cuerpo, las cuchillas desechables pueden contar con dos, tres y hasta cinco cuchillas dispuestas de forma paralela. En este producto, en el momento en el que dejan de rasurar como el primer día, se tendrá que desechar el conjunto del aparato. Son las cuchillas clásicas de afeitar y necesitan un mantenimiento regular para que la durabilidad sea mayor.

  • Cuchillas con cabezales intercambiables. En estos productos de afeitado, sin embargo, incorporan un mango y un cabezal. En el cabezal se incorporan varias cuchillas paralelas. En el momento en el que dejen de rasurar eficazmente, solamente tendremos que cambiar el cabezal. Dependerá del fabricante y del uso que le des a tu afeitadora el intercambiar el cabezal en menor o mayor tiempo.


Prestaciones de los accesorios de afeitadoras


Ahora que ya conoces los tipos de accesorios de afeitadoras, queremos mostrarte todas las prestaciones de los accesorios de afeitadoras. 

  • Comodidad. A la hora de buscar una afeitadora, no solo tendremos que fijarnos en el propio aparato, también en sí sus cuchillas realizan de manera óptima el corte de vello que queremos. Entre los accesorios de afeitadoras que tenemos disponibles en el catálogo de Milar, aportarán resultados y apurados máximos en cada uso. 

  • Número de hojas. Es necesario fijarnos en el número de hojas de cada accesorio de afeitadoras. ¿Por qué? Pues porque a más hojas en la cuchilla un mayor rendimiento del afeitado conseguiremos. Además, esto también tiene que ver con el propio tamaño de la máquina. Es decir, si tienes una cara más bien grande deberás fijarte en el que el aparato 

  • Duración. La duración de estos accesorios de afeitados también es otro aspecto a tener en cuenta. Una cuchilla desechable bien tratada y cuidada nos puede durar varios meses entre afeitados y afeitados. Si prefieres hacerte con una cuchilla con cabezales intercambiables, te recomendamos que eches un ojo a la información de cada fabricante.  

  • Limpieza. La limpieza de los accesorios de afeitados es crucial para una mayor durabilidad de estos. ¿Cada cuánto tengo que limpiar mi cuchilla de afeitar? Cada vez después de su uso. Esto es muy importante, pues no querremos encontrarnos la siguiente vez que vayamos a usar el aparato que la cuchilla no rasura el pelo bien o, en su defecto, que nos corta por un mal uso y limpieza. Quizás te estás preguntando como se limpia una cuchilla de afeitar. Pues bien, solamente tendrás que enjuagarla rápida con agua tibia. Si deseas realizar una limpieza profunda, con un poquito de jabón vertido sobre tu accesorio de afeitado tendrás de sobra. Además, también existe la posibilidad de echar una mini gotita de aceite en las cuchillas de vez en cuando. 

  • Diseño. Como ya hemos explicado antes, existen diferentes tipos de cuchillas de afeitar y con ello diseños. Existen cuchillas de acero inoxidable, un material muy resistente con el que podrás acabar hasta con el vello más rebelde de una sola pasada. Además, los modelos más modernos de cuchillas incorporan, por ejemplo, bandas de gel para hidratar la piel durante el afeitado e incluso otras cuchillas cuentan con una banda rugosa con el que acabaremos hasta con el vello más corto que no ha llegado a salir. 


En Milar puedes encontrar los mejores accesorios para afeitadoras al mejor precio. Tenemos accesorios para afeitadoras Philips, accesorios afeitadora Braun y muchas otras marcas más. No lo dudes más y consigue el mejor afeitado para tu día a día con los mejores accesorios para el afeitado del mercado disponibles aquí, en Milar. 

FILTRAR

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo