x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Depiladoras eléctricas de Solac

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Depiladoras eléctricas disponibles en Stock

Marca Solac
    Desde Hasta

¿Quieres renovar el aparato de depilación de tu hogar? La depilación con cera es sin duda una de las maneras más eficaces de eliminar el vello no deseado de tu cuerpo. De esta manera, vas a poder  tener una piel mucho más suave durante un tiempo mayor, así vas a poder disfrutar de varias semanas sin tener que depilarte.
Por eso, elegir una depiladora Solac es un sinónimo de calidad ya que fabrican los electrodomésticos con unos materiales inigualables para que puedas conseguir una duración superior durante muchos más años. Por eso, desde Milar te comentamos todo lo que necesitas saber antes de escoger un modelo de depiladora Solac para que puedas realizar tu depilación en solo unos minutos. 

¿Cómo utilizar tu depiladora Solac?

La depiladora Solac de cera te permite eliminar el pelo desde la raíz tras cada pasada. Normalmente, este tipo de depilación de cera se suele ofrecer en centros de belleza de profesionales que cuentan con fundidores de cera de gran tamaño. Aunque ahora gracias a los difusores de cera domésticos vas a poder depilarte cuando quieras desde la comodidad de tu hogar todas las zonas de tu cuerpo que desees.
El funcionamiento de estas depiladoras Solac es muy sencillo. Para ello, debes aplicar correctamente la cera de depilar, por lo que debes usar un fusor o un calentador de cera para que se funda la cera. Este calentador es un recipiente en el que en su interior se introduce la cera ya sea en forma de perlas o de cualquier otro tipo que se calienta para que la puedas aplicar en la zona que quieras eliminar el vello corporal ayudándote de una espátula. Además, gracias a los botones que incorpora tu depiladora Solac vas a poder controlar en todo momento la temperatura de la cera para que puedas evitar quemaduras indeseadas al aplicar la cela en tu cuerpo.
La forma correcta de aplicar la cera para depilarte es aplicando una cantidad generosa de cera en la dirección en la que se produce el crecimiento del vello. Por eso, es importante que los bordes de la cera sean gruesos para que puedas agarrarlos con facilidad cuando decidas retirarla para depilar la zona de tu cuerpo que desees. Tras aplicarla solo debes esperar a que se endurezca durante unos instantes y despegar una punta con pequeños tirones mientras con la otra mano tensas la piel de la zona en la que has colocado la cera caliente. Después de eso, debes tirar rápidamente en dirección contraria al crecimiento del vello y colocar la mano libre encima de la zona depilada para que puedas calmar la piel al mismo tiempo.

Ventajas de tu depiladora Solac

Con estas depiladoras Solac vas a poder usarlo para todo el cuerpo tanto para la depilación facial como para la depilación corporal incluso en las zonas más delicadas y sensibles. Además, gracias a estas máquinas vas a poder eliminar el vello más fino y corto de hasta 0.2 mm para que no tengas ningún rastro de vello y mantengas durante más tiempo una piel suave y radiante. El funcionamiento de estas depiladoras Solac es muy intuitivo ya que con regular la temperatura mediante los botones que incorpora para que disfrutes de una depilación mucho más rápida y sencilla
Disfruta durante más tiempo de tu piel libre de vellos gracias a las depiladoras Solac que puedes comprar para tu hogar. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de depiladoras para que escojas la que mejor se ajusta a lo que estás buscando.
 

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario