x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Afeitado corporal y Barberos Philips

FILTRAR

11 Barberos disponibles en Stock

Marca Philips
    Desde Hasta
¿Estás cansado de utilizar maquinillas desechables para afeitarte?¿Buscas los mejores resultados sin cortes o irritación en la piel tras el afeitado? Los barberos Philips te permitirán afeitar al punto que deseas tu barba y bigote, logrando los mejores resultados gracias a su diseño ergonómico y fácil de utilizar y su peso ligero. En Milar tenemos el mejor catálogo de barberos Philips para que consigas tu afeitado deseado en solo unos minutos, puedes verlo a continuación. 

Define mejor tu estilo con tu barbero Philips

Gracias a tu barbero Philips podrás definir mejor la forma que quieras para tu barba, ya que Philips es una de las marcas más reconocidas para el afeitado y cuidado de la barba. Por ello, incluye los mejores accesorios para que la precisión sea mayor que en otros barberos del mercado, llegando a integrar hasta 20 posiciones para que puedas realizar el corte desde los 0,5 mm hasta los 10 mm. De esta forma, podrás recortar, perfilar y afeitar tu barba y bigote a cualquier longitud sin que se note el cambio entre las diferentes posiciones que utilices con tu barbero Philips.

Múltiples usos de tu barbero Philips

Tu barbero de Philips tiene varios usos, ya que lo puedes utilizar tanto en la cara como en el cuerpo. Existen diferentes modelos, pero la mayoría de los barberos Philips incluyen cuchillas especiales para cada zona, además de un protector sobre ellas para no irritar o cortar la piel. Además, las cuchillas de tu barbero Philips siempre están afiladas debido a su sistema de autoafilación, lo que garantiza que tu barbero tenga una larga vida útil. Compra tu barbero Philips y disfruta durante mucho más tiempo de una barba y bigote siempre perfecta. Estas máuinas incorporan un sistema suave de afeitado con bordes redondeados en tu barbero Philips para garantizar la máxima suavidad al eliminar los pelos de tu piel. 

Apto para pieles sensibles

Tu barbero Philips es muy delicada con tu piel y permitirá que realices un afeitado profesional tengas el tipo de piel que tengas, incluso si tu piel es sensible y propensa a que aparezcan rojeces tras el afeitado. Por ello, su diseño ergonómico y su peso ligero permiten que muevas fácilmente tu barbero y podrás eliminar el vello que no desees de una sola pasada. ¡Olvídate de tener que dar muchas pasadas para conseguir el resultado que buscas cuando te afeitas! Además, tu barbero Philips cuenta con una gran autonomía. Dependiendo del modelo que adquieras puede variar siendo la media de batería desde los 45 minutos hasta 90 minutos, lo que te permitirá afeitarte más de una vez sin cargar tu barbero. El tiempo de carga de tu barbero suele variar dependiendo el modelo siendo el más corto, de 1 hora hasta de 16 horas. Así podrás elegir el barbero Philips que más se adapte a tus necesidades.
Como ves, elegir un barbero Philips es una de las mejores opciones que tienes para cuidar tu barba y bigote a un precio asequible. En Milar disponemos de la mejor variedad de barberos para que elijas el que más se adapte a tu necesidades. Encuentra a continuación el barbero Philips que estás buscando.

Se han encontrado 11 . Página 1 de 1

Milar logo