x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadores de pelo de Philips

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Secadores de pelo disponibles en Stock

Marca Philips
    Desde Hasta

¿Estás pensando en renovar el secador de pelo de tu hogar? En Milar contamos con los mejores productos de calidad como son los secadores de pelo Philips que te permitirán tener listos tus peinados favoritos en apenas unos minutos. Así podrás estar listas en muy poco tiempo ya que tu secador Philips te ofrece el secado de tu pelo que buscas en el menor tiempo posible. 
Como ya sabes la marca Philips es conocida en el mercado por elaborar televisores, aunque desde hace unos años se ha adentrado en la elaboración y fabricación de pequeños electrodomésticos para garantizar al consumidor una experiencia de máxima calidad mientras usa sus productos. Esto se debe a que los productos de la marca Philips cuentan con la máxima calidad ya que están en constante innovación para que se puedan incorporar las últimas tecnologías a todos los productos que desarrolla la marca.
Por eso, en nuestras tiendas Milar podrás encontrar todo tipo de productos Philips y en concreto en este caso te vamos a comentar las principales características que tienen los secadores Philips. De esta manera, podrás elegir un modelo que se adapte al 100% a tu día a día.

Secadores Philips con cuidado iónico

Los secadores Philips cuentan con las últimas tecnologías para que el cuidado de tu pelo sea muy superior al que podrás tener si optas por comprar otro modelo de secador del mercado. El ionizador de los secadores de pelo Philips permite un secado de tu cabello sin la electricidad estática que hace que se encrespe tu pelo. Así, gracias a los iones negativos que emite tu secador Philips se elimina la electricidad estática mientras tu secador está en funcionamiento. De esta manera, tu pelo se mantendrá suave como si hubieras utilizado acondicionador durante el lavado para que se suavicen las cutículas para intensificar su brillo. Como resultado notarás un cabello mucho más suave y sin ningún tipo de encrespado que permita que tengas un cabello mucho más brillante. Por eso en nuestras tiendas Milar puedes escoger el modelo de secador Philips Ionic que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Los secadores Philips cuentan con ThermoProtect

La mayoría de secadores Philips Thermoprotect cuentan con esta tecnología que permite tener un ajuste óptimo de la temperatura en todo momento. Para evitar el sobre calentamiento del pelo, Philips ha desarrollado esta tecnología que permite un ajuste óptimo del calor que emite tu secador durante su funcionamiento y constituye una protección adicional. Además, podrás disfrutar del mismo flujo de aire potente y con los mejores resultados sin descuidar el cuidado de tu cabello. 

Secadores Philips con tecnología cerámica

La tecnología cerámica que incorporan la mayoría de secadores Philips emite un calor infrarrojo que hace que se produzca un calor suave que ayuda a secar el pelo desde el dentro. De esta manera, se evita un secado excesivo del cabello y en consecuencia la posibilidad de que se produzca algún tipo de daño en tu cabello, ni que afecte a la velocidad de secado. 
Los secadores Philips te ofrecen los mejores resultados mientras secas y cuidas todo tu cabello. En Milar disponemos de una gran variedad de modelos de secadores Philips para que elijas el modelo que mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar. No esperes más y visita nuestras tiendas Milar.

 

FILTRAR

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1

Milar logo