x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Afeitadoras de Braun Cuidado personal

FILTRAR

9 Afeitadoras disponibles en Stock

Marca Braun Cuidado personal
    Desde Hasta

¿Buscas la mejor máquina de afeitar Braun? Con las afeitadoras Braun conseguirás la mejor suavidad en tu piel incluso en las zonas más complicadas gracias a la comodidad y la facilidad de uso que aporta su diseño ergonómico. En Milar tenemos la mejor calidad y precio afeitadoras Braun, elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y ¡disfruta de tu afeitadora Braun!

El mejor cuidado de la piel con tu afeitadora de Braun

Si buscas comodidad para que tu afeitado sea más fácil con las afeitadoras de Braun lo podrás conseguir. Además, incluyen diferentes accesorios para que el afeitado sea más apurado o no según prefieras. Con estos elementos de afeitado conseguirás que la limpieza durante el corte sea mayor debido a sus distintos cabezales disponibles. Por ello, tu afeitadora Braun es apta para piel sensible ya que atrapa con suavidad el pelo y no irrita ni hace cortes en la piel. Elige entre los distintos modelos de afeitadora tu favorita para realizar tu afeitado Braun para piel sensible o para pieles normales.
Además, podrás elegir afeitadoras Braun en función de la gama que más se adapte a ti. 

  • Si eliges la máquina de afeitar Braun serie 9  que incluyen 5 elementos para garantizar el mejor afeitado. Además, adapta la potencia a la densidad de barba realizando 40.000 acciones de corte por minuto gracias a sus vibraciones, por lo que protegen la piel durante el afeitado. también incluye un cabezal 40 º para que llegues a las zonas más complicadas de tu cara.
  • La máquina de afeitar Braun serie 8, incluye 4 elementos para el afeitado. Al igual que la anterior, adapta la potencia a la densidad de la barba y protege la piel en cada pasada. Con esta afeitadora podrás realizar 30.000 acciones de corte por minuto gracias a las vibraciones sónicas que produce. También incorpora el cabezal de 40º para las zonas complicadas.
  • Sin embargo, si optas por una máquina de afeitar Braun serie 7, tendrás solo 3 elementos para afeitarte la barba y se realizarán 24.000 acciones de corte por minuto. Al igual que en las gamas anteriores, se adaptará la potencia a la densidad de la barba, aunque se incluye el sistema adaptable 360º Flex, con el que el afeitado será más preciso y en todas las áreas de la cara por igual. De una pasada y sin complicaciones eliminarás en pelo de las zonas más complicadas de la cara.

Tu afeitadora Braun se puede usar en seco y mojado

¿Quieres utilizar tu afeitadora tanto en seco como en mojado? Con las afeitadoras de Braun recargables conseguirás los mejores resultados de ambas maneras. Dependiendo del modelo de afeitadora por el que te decantes, tu afeitadora braun Wet & Dry podrás utilizarla tanto en seco como en mojado. Así, podrás utilizarla debajo de la ducha, al igual que aplicarle gel o espuma como con las maquinillas tradicionales. Eso sí, antes de utilizar tu afeitadora bajo la ducha comprueba que incorpore la tecnología Wet & Dry, para garantizar que tu afeitadora puede utilizarse también en mojado.

El mejor afeitado con tus afeitadoras Braun

Las afeitadoras eléctricas de Braun están diseñadas para realizar un afeitado apurado y suave gracias a sus diferentes elementos o accesorios de corte. De esta manera, la piel queda muy suave porque las cuchillas no tocan la piel directamente al estar protegida por una fina lámina. Además, las afeitadoras de Braun están diseñadas con los mejores materiales para garantizar que van a ser duraderas en el tiempo proporcionándote un afeitado de calidad en tu día a día. 

Limpieza y cuidado de tu afeitadora Braun

Una parte muy importante es la limpieza y el mantenimiento de tu afeitadora Braun. Por ello, Braun ha diseñado todas sus afeitadoras resistentes al agua e incluso en algunos modelos ha incorporado funciones específicas como el centro de limpieza SmartCare para que la afeitadora esté limpia e higienizada. Con este sistema se eliminan los restos de pelos y las partículas de piel acumuladas. Si no incluye esta función, simplemente tendrás que separar el cabezal de tu afeitadora y limpiar con agua ambas partes.

A continuación, tenemos la mejor variedad de afeitadoras Braun si deseas obtener los mejores resultados durante el afeitado de tu barba y bigote. En Milar tenemos los mejores precios de afeitadoras Braun ¡No dejes escapar la oportunidad y visita nuestras tiendas!

Se han encontrado 9 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario