x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Afeitadoras Jata

FILTRAR

1 Afeitadoras disponibles en Stock

Marca Jata
    Desde Hasta

¿Buscas los mejores resultados en tu barba a un precio asequible? Las afeitadoras Jata cumplen estos dos requisitos. Por un lado, ofrece los mejores resultados en la piel, dejando tu barba totalmente rasurada y perfecta. Por otro lado, las afeitadoras Jata ofrecen las mejores calidades, ya que, Jata es una marca reconocida en el sector del afeitado.

Tu afeitadora Jata incluye los mejores accesorios

Existen gran variedad de afeitadoras Jata en el mercado, por lo que podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades y a los usos que le vayas a dar a tu afeitadora. En el caso de los accesorios algunos modelos incluyen hasta 20 posiciones para que el cambio entre los cortes de diferentes tamaños sean imperceptibles. Por eso dependiendo el modelo de Jata cortapelo que elijas podrán cortar el pelo desde 0,5 mm hasta los 10 mm. Además, para facilitar el mantenimiento y el funcionamiento, tu rasuradora Jata incluye aceite lubricante. De este aceite con añadir una sola gota a las cuchillas de nuestra afeitadora Jata tendremos un afeitado mucho más suave y sin tirones, así será una experiencia más cómoda y agradable. Además, en algunos modelos de afeitadora Jata puedes incorporar un cabezal 360º que es especial para la cara. Con este cabezal conseguirás llegar a todas las zonas de tu cara, hasta a las más complicadas, consiguiendo los mejores resultados tras el afeitado. ¡No te quedes sin tu afeitadora de Jata!

Gran autonomía de tu afeitadora Jata

Tu afeitadora Jata al incluir distintos accesorios es ideal como afeitadora, rasuradora corporal y algunos modelos cuentan con accesorios especiales para eliminar los pelos de la nariz y las orejas. Así podrás estar siempre perfecto gracias a tu afeitadora Jata. Estas máquinas son recargables y su autonomía depende del modelo pero suele ser de 40 minutos hasta incluso de 60 minutos. Así podrás elegir tu afeitadora en función del uso que le vayas a dar, realizando varios afeitados antes de tener que cargarla. Además, sabrás en todo momento la batería que le queda gracias al indicador de carga que incluyen la mayoría de afeitadoras de Jata. El tiempo de carga estimado suele ser en torno a dos horas para que puedas disponer nuevamente de tu afeitadora para poder afeitar y rasurarte la barba y bigote.

Limpieza fácil de tu afeitadora Jata

La mayoría de modelos afeitadoras de Jata son resistentes al agua, por lo que su limpieza resulta muy fácil y cómoda. Simplemente cuando quieras limpiar tu afeitadora lo podrás hacer de una manera rápida y sencilla gracias a su cabezal extraíble. Tras ello, limpia con agua las dos partes de tu máquina para que quede lista para usar. Algunas afeitadoras Jata incluyen un cepillo para limpiar las cuchillas tras el afeitado. 

Tu afeitadora Jata de bajo consumo

Con tu afeitadora Jata podrás ahorrar en tu factura de la luz, ya que la mayoría de modelos no necesitan más de 230 V para su funcionamiento. Por ello, estas máquinas apenas necesitan luz para funcionar y podrás ahorrar mientras tu barba está siempre perfecta y suave.
Como ves, si piensas en comprarte una afeitadora deberías decantarte por una afeitadora Jata para afeitar y rasurar tu barba. Por ello, en Milar tenemos la mejor variedad de afeitadoras a tu disposición. ¡Visita nuestras tiendas!

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario